Jump to content

esp


parrutx

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, para empezar decir que este es el mejor foro que he encontrado de audi y me tiene flipao.

Tengo un A4 Avant 2.5 V6 B6 S-line del 2003, de segunda mano, y desde hace tiempo me viene saltando el esp solo cuando acelero dentro de una curva hacia la derecha. Si entro por poner un ejemplo a 160 en la misma curva sin acelerar no me salta, pero si entro a 70 y acelero me salta el testigo. Solo a la derecha, a la izquierda nada.

Tengo 235-45 R17, he cambiado las de atras adelante, y igual, me han cambiado los sensores y nada, me dicen que no tengo ninguna olgura, y ahora me han puesto las de serie (205-55 R16) para probar y salta igual.

Haber si a alguien le ha pasado lo mismo o parecido, y me puede hechar una mano.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, para empezar decir que este es el mejor foro que he encontrado de audi y me tiene flipao.

Tengo un A4 Avant 2.5 V6 B6 S-line del 2003, de segunda mano, y desde hace tiempo me viene saltando el esp solo cuando acelero dentro de una curva hacia la derecha. Si entro por poner un ejemplo a 160 en la misma curva sin acelerar no me salta, pero si entro a 70 y acelero me salta el testigo. Solo a la derecha, a la izquierda nada.

Tengo 235-45 R17, he cambiado las de atras adelante, y igual, me han cambiado los sensores y nada, me dicen que no tengo ninguna olgura, y ahora me han puesto las de serie (205-55 R16) para probar y salta igual.

Haber si a alguien le ha pasado lo mismo o parecido, y me puede hechar una mano.

Muchas gracias de antemano.

 

amortiguacion?

 

esque si vas curva a derecha, mmm todo el peso recae en el lado derecho, y la rueda izquierda pierde aderencia, si vas sin acelerar el coche va muerto entonces el peso va repartido, pero si vas acelerando el coche tiende a repartir el peso.

 

Ya se que dije muchas tonterias, pero mis conocimientos de fisica son minimos, xDDD :rolleyes:

 

Hazte mirar los amortiguadores, jeejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias cobrabf, poco mas le queda por mirar antes de llevarlo a la casa, ya que el que me vendio el coche es bastante manitas y ya me comento que tambien podia ser de la amortiguacion.

Se lo tengo que volver a dejar para que me lo vuelva a mirar.

De todas formas haber si hay alguien por ahi que le haya pasado lo mismo y me puede dar alguna pistilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.