Jump to content

AUDI:QUE DESILUSION


mim

Publicaciones recomendadas

Yo también me adhiero al "Movimiento JOSEMA",con la particularidad que uno de mis motivos "si" es el económico.Pero apoyo la teoría que lo que ya está probado es mucho mejor que lo nuevo aparte de el ahorro económico que supone.

 

P.D. Llevaré mas de 10 coches de ocasión y ha habido de todo,pero incluso el que he tenido más averías de lo normal,el coste ha sido inferior al nuevo,y la depreciación en la venta ha sido minima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que ni novatada ni leches.

 

Si has pagado un pastón por un coche nuevo, debería estar en perfectas condiciones y sino que paguen un seguro que cubra todos los gastos y las molestias ocasionadas por la chapuza de sacar un producto al mercado sin las suficientes garantías.

 

Y con un segunda mano te puede pasar exactamente igual, pero lo vemos mas natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo compre el mio de segunda mano y con garantia, al mes le estaba cambiando las rotulas de dirección y los sinenblocks de la suspensión quattro, que por cierto fallan en todos y el kit vale 600euros, me fallo en cargador de cds, una bombilla de xenon, y cuando se acabo la garantia me fallo la bomba injectora unos 300euros, y le di puerta y me compre un coche nuevo, todo es cuestion de suerte, pero yo al nuevo le he sacado la garantia de 5 años, y por lo menos estare tranquilo 5 años, luego ya vere lo que hago. Cualquier averia es un engorro, pero si te dejan un coche de sustitución y no tienes que rascarte el bolsillo, parece que hace menos daño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se que decir de esto. Compre un A6 2.5 TDI 180 CV con 2 años y medio y con 53.000 km. Lo tengo 2 años y le he hecho 60.000 km . Me costo 26.000 euros pero siempre van saliendo averias:

- discos delanteros: 550 euros

- pastillas traseras: 70 euros

- radiador taponado y problema con el aire acondicionado + electro ventilador fundido: 1200 euros

- fuelles delanteros: 140 euros

- perdida reglaje motor más culatas , valvulas, arbol de levas ...dañadas y substituidas: 6.000 euros

 

Esta claro que aun habiendo comprado el coche por 26.000 euros + los casi 8.000 que me he gastado en reparaciones, en total 34.000 euros, no alcanzaba para comprar mi coche que cuesta nuevo con todos los extras 48.000 euros. Pero el problema es que si quiero vender este coche no me sale lo que deciais uno de vosotros que lo compras hoy por 26.000 euros y lo vendes el año que viene por 26.000 euros. Creeis que puedo vender el mio por 34.000 euros ? Os contesto yo: jamas !!!!!!! Me daría con un canto en los dientes si lo vendiese por 20.000 euros, aun habiendo perdido 14.000 euros. La unica cosa positiva: el motor despues de la reparacion esta totalmente nuevo y con garantia de 2 años en AUDI.

 

Slds,

 

José-Antonio

 

 

Discos, Pastillas traseras, Radiador, Fuelles...

 

Esto yo no lo consideraria averia es desgaste, desgaste de 200.000 Km.

 

Dos años y medio son unas 150 semanas. ¿Que es más normal en una persona que se compra este coche y se lo vende a los dos años?

 

¿Que haga 350 Km. semanales o 1000 y pico?

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El audi que poseo es un 3.0 tiptronic quattro, en el ultimo trece meses ha esta un 25 % de su vida en el taller ó lo que lo mismo uno de cada cuatro días y aún en esta circunstancia la garantía continua pasando de igual modo. la marca despúes de burofax y demás hace que el tema no va con ellos, llegados a este punto, pericial ya realizada y al juzgado y como colorario: LAS AVERIAS LAS SUFRE EL CLIENTE LOS BENEFECIOS NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El audi que poseo es un 3.0 tiptronic quattro, en el ultimo trece meses ha esta un 25 % de su vida en el taller ó lo que lo mismo uno de cada cuatro días y aún en esta circunstancia la garantía continua pasando de igual modo. la marca despúes de burofax y demás hace que el tema no va con ellos, llegados a este punto, pericial ya realizada y al juzgado y como colorario: LAS AVERIAS LAS SUFRE EL CLIENTE LOS BENEFECIOS NO

 

Ahora,te digo que te prepares a pasar 1 año y medio para aclarar el tema.

 

Yo tengo el mismo coche que tú,y más de 15 averias..........

He ganado en primera instancia todo el importe de nuevo + daños y perjuicios y costas + intereses , (64.000 euros )pero como era natural está apelado,por lo que me espera 4-5 meses más..... ;)

 

De todas maneras no se van a salir con la suya. He sufrido casi 3 años,pero supongo que la recompensa será buena.

 

Un saludo y ánimo con el juicio,que aunque lento,es la solución final.

 

Si lo hiciéramos todos,otro gallo cantaría,por supuesto

 

Un saludo cordial

 

Sisco

Editado por stersa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.