Jump to content

diferencia de parrila entre la sline y la normal


imanol1985

Publicaciones recomendadas


basicamente tiene 2 diferencias,

1. los antiniebla son diferentes

2. tiene un pequeño spoiler en la parte inferior del paragolpes

 

P.D. Todo esto en el delantero claro.

 

El trasero es parecido al de origen pero.

1. Es liso, es decir no tiene esa moldurita enmedio

2. La parte de abajo, vamos el spoiler de abajo es negro mate no del color del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

basicamente tiene 2 diferencias,

1. los antiniebla son diferentes

2. tiene un pequeño spoiler en la parte inferior del paragolpes

 

P.D. Todo esto en el delantero claro.

 

El trasero es parecido al de origen pero.

1. Es liso, es decir no tiene esa moldurita enmedio

2. La parte de abajo, vamos el spoiler de abajo es negro mate no del color del coche.

 

se te a olvidado decir k en el delantero tampoco tiene esas molduritas en las esquinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a decir..."bueno, bonito y..." pero aquí es dónde por ser audistas no se nos permite utilizar esta vieja y célebre frase.. jaja.

 

Muy bonito jaimemz, de hecho vi tu reportaje, muy currado! Es la misma foto que sale en el catálogo de Audi A3. Yo me pedí el mío hace 3 semanas, dudé entre estas llantas y las rs4, al final opté por las rs4 (de 7 radios dobles), irá con ambos kits S-line también.

 

Un saludo Jaimemz!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO PEDI EL MIO A3 AMBITION 2.O TDI 170 CV QUATTRO y ayer me llamaron de audi para decirme que llega sobre el dia 4 diciembre y que viene de serie con el pack s-line exterior gratis, al ser el 170 cv.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO PEDI EL MIO A3 AMBITION 2.O TDI 170 CV QUATTRO y ayer me llamaron de audi para decirme que llega sobre el dia 4 diciembre y que viene de serie con el pack s-line exterior gratis, al ser el 170 cv.

saludos

 

Como??? si es el 170 cv viene de serie el pack s-line exterior?? es que yo he pedido el 170cv y me tiene que llegar a mediados de diciembre y el pack s-line exterior si lo he tenido que pagar,haber si alguien sabe algo al respecto.

Editado por abelingo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO PEDI EL MIO A3 AMBITION 2.O TDI 170 CV QUATTRO y ayer me llamaron de audi para decirme que llega sobre el dia 4 diciembre y que viene de serie con el pack s-line exterior gratis, al ser el 170 cv.

saludos

 

Como??? si es el 170 cv viene de serie el pack s-line exterior?? es que yo he pedido el 170cv y me tiene que llegar a mediados de diciembre y el pack s-line exterior si lo he tenido que pagar,haber si alguien sabe algo al respecto.

 

Pues yo tambien he tenido que pagarlos, me extraña mucho que venga incluido como en el A4 que lo incluye el configurador de Audi y en el A3 el configurador lo cobra. El mio es un A3 SB Ambition Quattro y lo pedi el 3/10/2006 y no me comentaron nada al respecto. No dudo que con el tiempo lo incluiran sin sobre coste como ha pasado con el A4, ya lo ha comentado alguien por aqui pero me extraña que habiendolo pedido mas tarde que ILDEFONSO no me comunicaran nada..... Espero que alguien nos aclare esto, bien sea ILDEFONSO haciendo alguna gestion con su comercial en beneficio de todos o bien sea otra persona que vaya a pedirlo en breve. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO PEDI EL MIO A3 AMBITION 2.O TDI 170 CV QUATTRO y ayer me llamaron de audi para decirme que llega sobre el dia 4 diciembre y que viene de serie con el pack s-line exterior gratis, al ser el 170 cv.

saludos

 

Como??? si es el 170 cv viene de serie el pack s-line exterior?? es que yo he pedido el 170cv y me tiene que llegar a mediados de diciembre y el pack s-line exterior si lo he tenido que pagar,haber si alguien sabe algo al respecto.

 

Pues yo tambien he tenido que pagarlos, me extraña mucho que venga incluido como en el A4 que lo incluye el configurador de Audi y en el A3 el configurador lo cobra. El mio es un A3 SB Ambition Quattro y lo pedi el 3/10/2006 y no me comentaron nada al respecto. No dudo que con el tiempo lo incluiran sin sobre coste como ha pasado con el A4, ya lo ha comentado alguien por aqui pero me extraña que habiendolo pedido mas tarde que ILDEFONSO no me comunicaran nada..... Espero que alguien nos aclare esto, bien sea ILDEFONSO haciendo alguna gestion con su comercial en beneficio de todos o bien sea otra persona que vaya a pedirlo en breve. Saludos.

 

Se me olvido por poner que tambien es el TDI 170.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.