Jump to content

Ice Link Gateway-500 vs Audi Music Interface


jlgarce

Publicaciones recomendadas

Yo ya tenía decidido comprar el Dension Ice-link Gateway-500, pero después de ver los enlaces que ponía el amigo xavivargas en el hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=81705 , he cambiado totalmente de opinión.

 

El Audi Music Interface me parece mejor opción ya que desde el MMI se puede manejar el Ipod como si del própio aparato se tratase, sin apaños de cambiador de CD’s.

 

Ya sólo hay que ver cuando sale el dispositivo y saber el precio, ya que además necesita una actualización del software del MMI. según parece.

 

Repito los enlace del hilo de arriba y si alguien tiene mas información que la añada.

 

http://www.fourtitude.com/news/publish/Fea...icle_2601.shtml

http://www.audi.de/audi/de/de2/neuwagen/a6..._interface.html

http://www.audi.de/etc/medialib/cms4imp/au...r.0082.File.pdf

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas.

 

Lo cierto es que estoy de acuerdo contigo. Ahora bien, tambien es cierto que como sigamos esperando cambiaremos de coche y seguiremos sin poder conectar el ipod.

Espero que lo pongan en el mercado pronto y a un precio razonable, aunque lo dudo.

 

Si alguien tiene información al respecto será muy bien recibida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya estoy cansado de dar la brasa a dension españa (escudero fijo, en valencia) y a audimb... el icelink gateway 500 no termina de llegar nunca a españa...

 

en cuanto a la opción oficial de audi...

 

· queda saber el precio, que será presumiblemente mucho más alto que el gateway 500

· no sabemos para cuándo estará disponible

· y tampoco sabemos si se podrá instalar a posteriori en nuestros coches, o será obligatoriamente de fábrica

 

prersonalmente, de un primer vistazo sigo prefiriendo el interface de dension, que da la posibilidad de conectar un disco duro y un dispositivo usb aparte del ipod (sin necesidad de que estos dspositivos tengan la capacidad de leer mp3, ya que es el interface el que los lee)...

 

pero opino como el compañero: a esta marcha cambiaremos antes de coche que instalaremos un interface decente para nuestros ipods :lol2:

 

cabe la opción de hacerse con un gateway 500 de importación... quizás si nos juntáramos varios el precio disminuiría algo... quedaría el problema de la instalación: no parece muy complicado, pero yo soy, aparte de un cobarde para estos menesteres, un auténtico negado :lol2:

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya estoy cansado de dar la brasa a dension españa (escudero fijo, en valencia) y a audimb... el icelink gateway 500 no termina de llegar nunca a españa...

 

en cuanto a la opción oficial de audi...

 

· queda saber el precio, que será presumiblemente mucho más alto que el gateway 500

· no sabemos para cuándo estará disponible

· y tampoco sabemos si se podrá instalar a posteriori en nuestros coches, o será obligatoriamente de fábrica

 

prersonalmente, de un primer vistazo sigo prefiriendo el interface de dension, que da la posibilidad de conectar un disco duro y un dispositivo usb aparte del ipod (sin necesidad de que estos dspositivos tengan la capacidad de leer mp3, ya que es el interface el que los lee)...

 

pero opino como el compañero: a esta marcha cambiaremos antes de coche que instalaremos un interface decente para nuestros ipods :thumbsup:

 

cabe la opción de hacerse con un gateway 500 de importación... quizás si nos juntáramos varios el precio disminuiría algo... quedaría el problema de la instalación: no parece muy complicado, pero yo soy, aparte de un cobarde para estos menesteres, un auténtico negado :cfsd1:

 

El Audi Music Interface también da la posibilidad de conectar un dispositivo USB-2 y además para pasar del Ipod al cambiador o viceversa no hay que parar el coche y esperar como en el gateway 500.

 

Según se lee en los enlaces si que va a estar disponible para instalar a posteriori y si de fábrica cuesta 240 € + IVA, no creo que sea mucho mas caro que el Gateway 500 que cuesta 419 € mas la instalación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues si estoy deacuerdo con jlgarce . :notworthy:

Todos los interfaces que sean originales y esten perfectamente integrados en el sistema de F.O de nuestros A6 nuevos, muchísimo mejor que cualquier sucedáneo, os lo digo por experiencia, en cuanto al precio por todo lo que he leido no creo que pase de los 400 euros y seguro que se puede instalar a posteriori. El tema es que no sepan hacertelo en un conce (cosa que no me sorprendería demasiado), pero si eso es ASI pra que tenemos este magnífico foro. Es más, estoy seguro que pronte lo veremos en venta en la web de kufatec.de. :flwrs:

Tened en cuenta que seguro se deberá configurar el sistema MMI con el Vag-Com, pero eso si que te lo hacen en Audi sin problema por 16 euros.

Saludos a todos y a continuar este post tan interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Audi Music Interface también da la posibilidad de conectar un dispositivo USB-2 y además para pasar del Ipod al cambiador o viceversa no hay que parar el coche y esperar como en el gateway 500.

Según se lee en los enlaces si que va a estar disponible para instalar a posteriori y si de fábrica cuesta 240 € + IVA, no creo que sea mucho mas caro que el Gateway 500 que cuesta 419 € mas la instalación.

Saludos

 

en el caso de que el interface oficial de audi permita conectar un dispositivo usb la cosa ya cambia...

 

lo que no sabía es que había que parar el coche para cambiar a cargador de cds. tenía entendido que simplemente había que cambiar el interruptor que queda en la guantera hacia el lado correspondiente, dependiendo si queremos ipod/usb o cargador de cds...

 

en la página oficial audi alemania ya viene el dispositivo...

 

http://www.audi.de/audi/de/de2/neuwagen/a6..._interface.html

 

brrrrrrrrrr... yo quiero algo ¡¡ya!! :flwrs:

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Cómo anda la gente del foro de rápida!!!

 

Cada día nos sorprendéis más. Comentaros un par de temas que creo pueden resultar intersantes, puesto que llevamos 2 o 3 meses con este tema y el tema delvídeo.

 

Efectivamente se podrá comprar a posteriori e instalar sin problemas en todos los vehículos MMi con red de abordo MOST, actualmente: A6, A8 y Q7.

 

Indicaros también que dispondremos de ello, puesto que nuestro partner en Alemania y nosotros lo comercializaremos a la vez. Estamos a la espera de recibir las piezas, puesto que al no disponer del kit "retrofit", se están montando los cableados de fibra y de conexiones para poder realizar la instalación.

 

Además en cuanto esté, seréis los primeros en saberlo (Y nosotros en montarlo también en nuestros A6 :laugh: )

 

Finalmente. Para el tema del vídeo que es el otro proyecto que tenemos abierto ya hay luz verde. Se encarece un poco el coste, puesto que se cambia el HEAD UNIT del MMi, pero se entrega a cambio el actual del vehículo y se reduce el coste en un 80%. Ambas son buenas noticias. Será un sistema compatible con el anterior y permitirá además pasar el vídeo de la ipod al MMi.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente se podrá comprar a posteriori e instalar sin problemas en todos los vehículos MMi con red de abordo MOST, actualmente: A6, A8 y Q7.

 

¿te refieres entonces al oficial de audi? ¿tiene también, al igual que el de dension, la posibilidad de conectar disco duro o similar?

 

danos más información... como puedes ver nos tienes en ascuas :laugh:

 

cuenta con mi coche para una futura instalación... el tema del video, si permite la posibilidad de conectar un dvd o disco duro externo también me interesa bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Cómo anda la gente del foro de rápida!!!

 

Cada día nos sorprendéis más. Comentaros un par de temas que creo pueden resultar intersantes, puesto que llevamos 2 o 3 meses con este tema y el tema delvídeo.

 

Efectivamente se podrá comprar a posteriori e instalar sin problemas en todos los vehículos MMi con red de abordo MOST, actualmente: A6, A8 y Q7.

 

Indicaros también que dispondremos de ello, puesto que nuestro partner en Alemania y nosotros lo comercializaremos a la vez. Estamos a la espera de recibir las piezas, puesto que al no disponer del kit "retrofit", se están montando los cableados de fibra y de conexiones para poder realizar la instalación.

 

Además en cuanto esté, seréis los primeros en saberlo (Y nosotros en montarlo también en nuestros A6 :) )

 

Finalmente. Para el tema del vídeo que es el otro proyecto que tenemos abierto ya hay luz verde. Se encarece un poco el coste, puesto que se cambia el HEAD UNIT del MMi, pero se entrega a cambio el actual del vehículo y se reduce el coste en un 80%. Ambas son buenas noticias. Será un sistema compatible con el anterior y permitirá además pasar el vídeo de la ipod al MMi.

 

Un saludo a todos.

 

Hola AudiMb tengo un Q7 con navegador aunque sin tv, y estoy muy interesado en instalar el AMI, pero ademas quiero poner un dvd con pantallas en los reposacabezas y si puede ser tambien la tv, (aunque no sea la original) y he visto esto que te pongo mas abajo, entonces me gustaria saber que opciones de instalacion crees tu que tengo, donde lo podria hacer y precios

 

Muchas Gracias y un saludo

 

post-10295-1164902968.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.