Jump to content

Esquemas electricos S3 AMK AYUDA !!!


Soulfly

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si alguien tiene los esquemas electricos de un S3 AMK, porque los leones amk por lo visto y sin poder asegurarlo del todo distan bastante en planteamiento de un S3 AMK, tengo los del APY que si alguien los necesita se los puedo facilitar o colgar, a ver si comparandolos con los de otro S3 AMK puede facilitarme algo la labor, os agradeceria mucho cualquier ayuda ya sea en forma de esquemas o algun link o direccion donde se pueda obtener informacion.

 

A ver si entre tanto aficionado al swap, y potenciacion podeis echarme una mano. Los esquemas con para el paciente de aqui abajo.

 

motorja6.jpg

 

Un saludo

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te puedo ayudar, porque no tengo la informacion que necesitas, pero mi motor es un APY, si pudieras enviarmelos te estaria muy agradecido.

 

Un saludo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=47621

 

Aqui los tienes, suerte. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver si alguien tiene los esquemas electricos de un S3 AMK, porque los leones amk por lo visto y sin poder asegurarlo del todo distan bastante en planteamiento de un S3 AMK, tengo los del APY que si alguien los necesita se los puedo facilitar o colgar, a ver si comparandolos con los de otro S3 AMK puede facilitarme algo la labor, os agradeceria mucho cualquier ayuda ya sea en forma de esquemas o algun link o direccion donde se pueda obtener informacion.

 

A ver si entre tanto aficionado al swap, y potenciacion podeis echarme una mano. Los esquemas con para el paciente de aqui abajo.

 

motorja6.jpg

 

Un saludo

Rober

Buena máquina estás fabricando, sí señor. :p

Espero que encuentres los esquemas que buscas y que nos enseñes más fotos del "engendro" <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, era justo lo que necesitaba, aun asi me vendria bien si puedes sacr el pin data tanto del amk como del apy, es posible?

 

Si es asi me lo mandas al mismo mail porque repasando he visto varias diferencias que me gustaria contrastar en el pin datade la ecu, y si no muchas gracias de nuevo, te debo una buena vuelta :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.