Jump to content

¿Rinde como tiene que rendir el 2.0FSI?


FSI

Publicaciones recomendadas

En las pruebas en banco que he visto de los motores 2.0 FSI todos dan menos potencia de los 150cv anunciados quedando ligeramente por debajo de la anunciada.He oido que todo esto cambia utilizando gasolina baja en azufre existente en algunas gasolineras españolas.En Alemania esa gasolina es muy normal y allí éstos motores rinden por encima de 160cv...¿Alguien puede aportar algo?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...dònde tienen esa gasolina, ....que voy a por ella VOLANDO!!!!!!!!!!!!!!!

 

...creo que es mucho decir que sòlo con la gasolina se consigan màs CV !!!! :notworthy::notworthy::notworthy:

 

particularmente NO se si el mìo da los 150cv o quizà menos, ...pero aparte de los problemas que tuve con la inyecciòn, .....va como la seda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :flwrs::drooling:

....el ùnico PERO, serìa en còmo funciona an BAJA, ..ya que el ralentì es inestable y se descompensa facilmente :kss1:

 

...si tienes mas news, comèntalas!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien dudo que solo con gasolina tire mas, pero si he oido muchas veces que por el centro de europa hay gasolinas de mayor octanaje que son las adecuadas para este motor.

 

por otro lado supongo que el problema de este motor es que no lleva turbo y por eso en baja no se le nota muy alegre, hay que revolucionarlo bastante para sacarle los caballos, por otro lado es mas lineal, supongo que cada cosa tiene lo suyo.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien dudo que solo con gasolina tire mas, pero si he oido muchas veces que por el centro de europa hay gasolinas de mayor octanaje que son las adecuadas para este motor.

 

madre mia... y tanto que se nota...una vez le hechamos gasolina aun vespino de 110 octanos ( utilizada para competicion..ilegalmente por supuesto) y el vespino parecia que le iba a salir el piston por la culata...

madre mia como tiraba el jodio :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que la gasolina da mucha mas potencia, en competicion se utilizan gasolinas especiales con mayor octanaje. lo que pasa es que estamos acostumbrados a no notarlo ya que en españa se pasa de 95 a 98 octanos que no es nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El octanaje en la gasolina es un indice para medir el poder ANTIDETONANTE de la misma,con lo cual a más octanaje menos posibilidades de que la mezcla explote antes de que salte la chispa con todo lo que ello conlleva.A ver si desterramos la idea de que cuanto más octanaje mas fuerza.

Por otra parte en cierto motores y en especial a este de inyeccion directa si que le beneficia y mucho el aumento del octanaje porque se adactan a el automaticamente y mejora el rendimiento.Por rendimiento entiendase o menos consumo o más potencia a igualdad de consumo,lo que querais.

En el resto de motores,(salvo cuando lo obligue el fabricante) el uso de 98 o 95 es practicamente indiferente.Es más,con más octanaje es posible que consuma más.Salu2

Editado por mmdd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Soy nuevo por aquí. Estoy interesado en comprarme un 2.0 FSI. Dicen de este motor que rinde bien con gasolinas bajas en azufre. Cuando salió a la venta, en España no existían mientras que ahora tenemos la REPSOL efitec 98 "sin" contenido en azufre.

 

Quería saber que tal va el coche con esta gasolina si es que alguien la ha probado,y si ese motor 2.0 es ya un motor fiable y se han arreglado sus fallos de juventud.

 

Por cierto el coche me sale por 26.500 con pintura metalizada,llantas de 5 radios opcionales y alguna cosilla más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zuerich, mira las versiones de motores que tiene la gama A3, y pillate el que más se habitue a tu vida. Yo tngo el 2.0FSI desde 11/03 y la verdad q stoy bastante satisfecho. Pero tambien te digo que, en casi 3 años, solo tiene 37000 km, y que durante la semana no lo cojo mucho. Si piensas utilizarlo mucho, yo me iria por el nuevo diesel de 170cv, ya que el FSI de 150cv al momento que lo pases de 3500 vueltas chupa pa verlo, y eso q en esas vueltas es cuando da gusto conducir este coche.

 

Espero haberte aclarado algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zuerich, mira las versiones de motores que tiene la gama A3, y pillate el que más se habitue a tu vida. Yo tngo el 2.0FSI desde 11/03 y la verdad q stoy bastante satisfecho. Pero tambien te digo que, en casi 3 años, solo tiene 37000 km, y que durante la semana no lo cojo mucho. Si piensas utilizarlo mucho, yo me iria por el nuevo diesel de 170cv, ya que el FSI de 150cv al momento que lo pases de 3500 vueltas chupa pa verlo, y eso q en esas vueltas es cuando da gusto conducir este coche.

 

Espero haberte aclarado algo.

 

Saludos

 

Gracias Dmolition!

 

Lo cierto es que vivo en Gran Canaria,no lo cojo mucho a la semana el coche y no hago mas de 14000km al año,por eso en principio el consumo no me preocupa demasiado.

 

Por cierto que te parece el precio,26.500 euros y he conseguido un interés del 5'25%.Todavia estoy en la duda de comprarmelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dmolition!

 

Lo cierto es que vivo en Gran Canaria,no lo cojo mucho a la semana el coche y no hago mas de 14000km al año,por eso en principio el consumo no me preocupa demasiado.

 

Por cierto que te parece el precio,26.500 euros y he conseguido un interés del 5'25%.Todavia estoy en la duda de comprarmelo.

 

Saludos

Si el presupuesto es de 26.500 € por poco más (27.000 €) tienes el Golf GTI, para mí mejor alternativa. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con este coche me lleva a decir que es un motor con una absoluta falta de carácter,no empuja muy bien en alta salvo en segunda,quizá le falta el empujón del turbo,eso si tiene una elasticidad enorme..El consumo es,por mucho FSI que digan,enorme.A mi los depóditos me están durando unos 400kms y pisandole mucho me lo he bajado en 300kms,un derroche cuando haces muchos kilómetros.

Lo que veo es que si fuese un motor potente y gastase pues mira,lo pagas por lo que disfrutas,pero no es el caso.Ahora mismo me compraría el 2.0 tdi de 170cv que es INCREÍBLE y le pondría un chip para rematar,algo que en este motor na de na...Incluso el de 140cv es de sobra,los dos tienen un empuje brutal,anda más o menos igual que éste y gastan la cuarta parte...El único pero que no tienen la suavidad,falta de vibraciones,ni el sonido de éste,pero tampoco es para tanto...

Mi coche estará cagandose en mí,pero ¡mi niño! las cosas son así...Veré si espabilas algo con esa gasolina Repsol baja en azufre...Ya os contaré cuando se me gaste el depósito...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo este motor y la verdad estoy muy contento con el, pisandole de lo lindo no me ha subido de los 9 litros y a velocidades legales hago una media de 550-600 km con un consumo de 7.5-8, es verdad que no tiene el empuje de un turbo,pero sabiendo llevarlo no creo que haya mucha diferencia, si no se hacen muchos kilometros al año creo que es muy buena opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo este motor y la verdad estoy muy contento con el, pisandole de lo lindo no me ha subido de los 9 litros y a velocidades legales hago una media de 550-600 km con un consumo de 7.5-8, es verdad que no tiene el empuje de un turbo,pero sabiendo llevarlo no creo que haya mucha diferencia, si no se hacen muchos kilometros al año creo que es muy buena opcion

 

 

¿Y cuantos kms llevas para q te haga ese consumo? xq yo de momento tengo 5300km y tengo un consumo de 10.6l

ya me dijeron q hasta los 10.000 no empezara a ser un consumo mas real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.