Jump to content

¿Rinde como tiene que rendir el 2.0FSI?


FSI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

entre 3000-3500rpm, pero cuando voy a entrar en una autovia prefiero lanzarlo hasta las 6000 y saltarme una marcha.

Nunca lo bajo de las 2500

 

 

¿para reducir nunca menos de 2500? :rolleyes:

 

yo tb suelo cambiar a 3000-3500, alguna vez a 4000 y si le doy un buen pisoton en 3ª o 4ª lo subo hasta 5000 o algo mas

 

sera cuestion de hacerle mas kms para q empiece a bajar el consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes mirate el 2.0T consumen practicamente lo mismo y hay una diferencia de prestaciones bastante considerable. Yo antes de pillarme el mio prové el 150 y me decepcionó mucho. El coche es fino va muy bien, pero me esperaba mucho mas, no parecia que tubiera 150 cv.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

700kms????????Estás seguro que compraste el 2.0 FSI???????Yo creo que ni poniendo un depósito auxliar de los que usan en el Dakar.....jajajajaja.Y encima a 160 km/h?????Yo yendo a unos 160km/h veo como cada minuto o algo más me baja 10kms de autonomía y eso sin tráfico.....Mira a ver: abre el capó y mira las letras que te trae....jajajajajaja.Ahora en serio,no se que pensar del mio.En unos 40000kms que tiene éste nunca me duró un depósito los 500kms,con eso te digo todo...y proponiéndomelo....Ahí queda eso...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo AjEnNuLo, yo he escrito ya varias veces en el foro que en carretera pisandole con velocidad media de 150 160 no he pasado de 9 litros.

 

con un depósito hago mas o menos 600 kilómetros en carretera.

 

En ciudad hago todos los dias 50 kilómetros divididos en cuatro trayectos de 12,5 (lo que supone que al motor le da el tiempo justo para calentarse, por lo que consume más) y de esta forma hago 500 kilómetros.

Esto lo tengo más que comprobado. Calculando salen 10,5 litros más o menos, lo que no está nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo AjEnNuLo, yo he escrito ya varias veces en el foro que en carretera pisandole con velocidad media de 150 160 no he pasado de 9 litros.

 

con un depósito hago mas o menos 600 kilómetros en carretera.

 

En ciudad hago todos los dias 50 kilómetros divididos en cuatro trayectos de 12,5 (lo que supone que al motor le da el tiempo justo para calentarse, por lo que consume más) y de esta forma hago 500 kilómetros.

Esto lo tengo más que comprobado. Calculando salen 10,5 litros más o menos, lo que no está nada mal.

 

 

 

 

y cuantos euros caben en un deposito........????

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

es verdad que no tiene el empuje de un turbo,pero sabiendo llevarlo no creo que haya mucha diferencia,

 

Que no hay mucha diferencia con que?? con el 2.0TFSI? con el 1.8T?

 

Aclara esto ,que lo mismo la gente lo lee y se lo cree :clap1: :bsh1:

Con ninguno de los dos,porque los dos son tiros...lei en una revista(Coche Actual) cuando salio el 2.0FSI :p que por la supuesta igualdad de potencia lo habian comparado con el 1.8T 20v 150cv y el resultado no podia ser mas claro...el 1.8T :crying_anim: hacia el 80-120 en quinta en menos tiempo que el 2.0FSI :lol2: en tercera...No hace falta que diga mas... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.