Jump to content

A4 tasado que os parece??


Eneriz

Publicaciones recomendadas

Bueno como se puede leer en la firma tengo un A4 avant 1del año 98 con mas de 300mil km y me dan 2700€ en un coompraventa a mi me parece un buen precio para los año.9 TDI 110cvs del coche y los kilometros, que os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno como se puede leer en la firma tengo un A4 avant 1del año 98 con mas de 300mil km y me dan 2700€ en un coompraventa a mi me parece un buen precio para los año.9 TDI 110cvs del coche y los kilometros, que os parece??

 

Hombre, si el coche no tiene ningún problema, me parece que te dan poco, intenta venderlo a un conocido y CASI seguro que le sacas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como tendrás el coche pero a mi me parece poco.

Un familiar está a punto de vender un A4 también del 98. 110 cv reprogramado a 150 cv. El motor fue cambiado totalmente pues en un principio fue un taxi. Por fuera impecable con neumaticos y llanta 17". Por dentro, bueno, ya sabeis, fue un taxi. Le dan 11.000€

Por eso pienso que te dan poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como se puede leer en la firma tengo un A4 avant 1del año 98 con mas de 300mil km y me dan 2700€ en un coompraventa a mi me parece un buen precio para los año.9 TDI 110cvs del coche y los kilometros, que os parece??

 

que el compraventa lo vendera por 7.000 euros y lo primero que hara sera bajarle los km. :lol2:

 

vendelo si puedes a un particular y saldreis ganando los dos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tambien me parece poco.

 

Mira las web de compraventa, busca similares, tu modelo, tu provincia y ASI puedes tener una idea de como se están vendiendo.

Yo me basé en ellas para bajar el precio del mio que también lo vendo, por que al principio pedia una cantidad y ví que era demasiado.

 

Otra cosa es que tengas suerte de encontrar a alguién que le interese; que yo de momento no he encontrado a nadie :lol2: .

 

Mira estos ejemplos sacados de una de las webs de compraventa:

 

AUDI A4 AVANT 1.9 TDI 110cv 5p. 1998 Barcelona 207.000 6.900

AUDI A4 AVANT 1.9 TDI QUATTRO 110cv 5p. 1998 Madrid 230.000 9.000

AUDI A4 1.9 TDI 110cv 4p. 1998 Badajoz 142.000 8.000

AUDI A4 AVANT 1.9 TDI 110cv 5p. 1998 Valencia 95.000 11.500

AUDI A4 1.9 TDI 90cv 4p. 1998 Madrid 169.000 7.750

AUDI A4 1.9 TDI 110cv 4p. 1998 Madrid 149.000 6.850

 

 

Animo y suerte con la venta. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

un a4 del 98 por 11.000 euros, :lol2: , eso no lo vale ni uno del 2001 , seamos serios

 

un saludo

 

Tranquilo Audiomeca, que yo solo he hecho "copiar y pegar" de una web de compraventa los 6 primeros A4 TDI del año 98 que he visto, para que entendiera el compañero Eneriz la idea de ver precios por ahí.

También hay 2 de 6900€, solo son ejemplos, para que coja la idea general.

 

No hace falta analizar tan a fondo que la idea era ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que le puedes sacar algo más SIN HACER TRAMPA. En mayo de este año yo vendí por 3.500 un A4 TDI 90 con 345.000 REALES Y DE MARCADOR, en buen estado general. Digo bueno, tampoco perfecto. Lo vendí en un día

 

Te voy a decir lo que hará el que te lo ha tasado, si se lo queda: A la izquierda de tu cuentakilómetros, allí donde pone un 3 seguido de 5 cifras más, pasará a poner un 1

 

Y el precio? Pues no tienes más que cambiar de sitio el 2 por el 7, del precio que te paga a ti. Lo vende por 7.200 euros, y ya está, ya se lleva su dinero para casa.

 

A esto le llamo yo crear "valor añadido" :(

 

No creo que todos sean así, pero abundan, abundan.

 

Suerte con la venta¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.