Jump to content

pioneer avic x1 bt


zocopi

Publicaciones recomendadas

hola amigos a ver si alguien me podia ayudar , tengo en mente montar en mi A4 el avic x1 bt y ponerle el adaptador para conectar el ipod de apple y he leido en alguna pagina que con el otro modelo de avix el x1 r daba problemas , asi que si alguna podia ayudarme le estaria muy agradecido.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perfectamente funciona con cualquier Avic el modulo Ipod, lo único que pasa que en el Avic X1 y X1R por la pantalla no puedes manejarlo o que te salgan carpetas tipo artista, album, etc, si salen el nombre canción y otras opciones con las que manejarte pero un poco más incomodo. Pero con el que vas a cogerlo el X1 BT sin problema alguno te salen las carpetas y es pulsar sin más sobre ellas, asi que ningún problema tendras, un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto es que yo tve tambien el avix y al final e puesto el rne-s por acabado y por como queda,creo que deberias sopesar pros y contras a poner el original aparte de ser bastante mas barato.

 

un saludo y rafagas

 

isidro

 

Pues hombre me quedo con el Pioneer a cualquier navegador Audi original ya que me parece mejor en todos los apartados, y la integración tan famosa de los originales hablada por muchos pues para mi Avic queda como anillo al dedo :flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NeverMinds- yo tengo el ipod video,sabes si podre ver fotos en la pantalla del avic bt,y que tal funciona el manos libres se oye bien, eres el unico que conozco que lo lleva montado ,perdona por las molestias.

 

un saludo

 

Pues ahi me pillas ya que mi Ipod no lleva video, repecto al manos libres Bluetooth lo tengo comprado pero no instalado, haber este finde si lo pongo, pero he visto el de otra persona y perfectamente funciona, muy buena calidad, un saludo y te lo recomiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueos dias,haber yo como exposeedor de un avixc,me decanto por el audi ya que primer inconveniente.

*siempre tienes que llevar la caratula,con lo cual en trayectos cortos nunca la ponia,con el rns solo es darle a un boton.

*me robaron uno y me hicieron un destrozo del copon,el rns tiene que ser tonto para llevarse eso.

*me tapava las toberas del aire,y cuando ponia el A.A aparte de no recibir ese aire la pantalla se conjelaba.

*me fallo el flexo(mes y medio sin e´l,y es averia comun segun pionner)

*para navegar queda muy bonito la pantalla hay salida pero el rns no sale nada,es mas consistente y queda mejor.

*el avic reproduce dvd SOLO DVD y mp3.aparte de tener radio y poder poner camara trasera etc,el rns tambien reproduce video con una sd con lo cual se acabo el gastar cds,no reproduce dvd,vale pero con la diferencia de pasta que hay de uno a otro te da para comprarte una interface y ponerle un dvd o como yo un ipod video y todo solucionado.

 

personalmente me repito ahora eso si,si ya me pones el hd en vez del avic me callo,yo no lo puse por 2 motivos.

1-3000€

2-y mas importante NO HAY MOLDES LATERALES PARA SU AJUSTE EN NINGUN COCHE lo tienes que hacer en fibra o algo asi.

 

un saludo.rafagas y haber si un dia me cuentas algfo mas de la tmax que estoy apuntito de comprarme una pero tengo un mar de dudas.

 

atentamente un saludo

 

isidro

 

 

pd:el avic tiene bt,y el rns tambien o por parrot o el original,yo llevo los 2(bueno el original esperando un cable)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueos dias,haber yo como exposeedor de un avixc,me decanto por el audi ya que primer inconveniente.

*siempre tienes que llevar la caratula,con lo cual en trayectos cortos nunca la ponia,con el rns solo es darle a un boton.

*me robaron uno y me hicieron un destrozo del copon,el rns tiene que ser tonto para llevarse eso.

*me tapava las toberas del aire,y cuando ponia el A.A aparte de no recibir ese aire la pantalla se conjelaba.

*me fallo el flexo(mes y medio sin e´l,y es averia comun segun pionner)

*para navegar queda muy bonito la pantalla hay salida pero el rns no sale nada,es mas consistente y queda mejor.

*el avic reproduce dvd SOLO DVD y mp3.aparte de tener radio y poder poner camara trasera etc,el rns tambien reproduce video con una sd con lo cual se acabo el gastar cds,no reproduce dvd,vale pero con la diferencia de pasta que hay de uno a otro te da para comprarte una interface y ponerle un dvd o como yo un ipod video y todo solucionado.

 

personalmente me repito ahora eso si,si ya me pones el hd en vez del avic me callo,yo no lo puse por 2 motivos.

1-3000€

2-y mas importante NO HAY MOLDES LATERALES PARA SU AJUSTE EN NINGUN COCHE lo tienes que hacer en fibra o algo asi.

 

un saludo.rafagas y haber si un dia me cuentas algfo mas de la tmax que estoy apuntito de comprarme una pero tengo un mar de dudas.

 

atentamente un saludo

 

isidro

 

pd:el avic tiene bt,y el rns tambien o por parrot o el original,yo llevo los 2(bueno el original esperando un cable)

 

Punto 1 si por poner una caratula lo ves complicado apaga y vamonos :p

Punto 2 lo tengo asegurado por 25 euros más al año, y es como todo yo si vivo en una zona complicada no lo pongo.

Punto 3 simplemente recirculando el aire hacia arriba solucionas el problema, ya que saliendo por arriba hasta en verano sin que te venga el aire de frente te llega perfectamente.

Punto 4 fallo flexo??? :huh: dos años con él y 0 fallos.

Punto 5 consistencia lo llamo yo a funcionar el TMC de Audi, alguna vez te informa de tráfico o accidentes, el del Avic SI, por cierto tiene el RNS algún premio a mejor navegador del año, el Avic SI. A mi me gusta la consistencia del Avic. :)

Punto 6 la calidad de imagen y pantalla que lo he comprobado de reproducción de DVD es mucho mejor la del Avic, y que digas que en una tarjeta SD se reproduce la pelicula mejor, simplemete esta más comprimida y peor calidad. Al Avic le acoplas el modulo Ipod y ya tienes el Ipod conectado.

 

Apartado Bluetooth pues mejor integración que por la pantalla te salga quien llama, ver la agenda, pulsar y descolgar del Avic no veo.

 

Apartado Avic HD1BT lo hay ya montado por 2400 en algunos sitios, y es como todo acaba de salir, y mejor esperarse unos meses, al igual que los marcos, que los iran sacando, y pregunta BARAJASTE poner otro Avic el HD1BT si tan malo es no se por que pensaste en ponerlo de nuevo :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que me pregunto yo,muchisima gente monta el navegador original despues de comprar el coche,es que sale mas barato despues?, no entiendo. El avic x1 by que ha salido este año ha mejorado mucho al anterior,eso que el anterior ya era cojonudo, para gustos los colores,pero el pioneer tiene un mar de posibilidades, se puede instalar muchisimas cosas y muy facil,yo lo tengo decidido,ah y para los cacos ,pues eso con asegurar el aparato, y poner una gran alarma que ya la tengo pedida, una con localizador gps,y aviso al movil,que ya la tuve instalada en mi anterior vehiculo y es una caña ,vale pasta pero funciona que te cagas ,en el momento que suena te avisa al movil de que esta sonando,y tu con un mensaje de texto puedes bloquear el encendido,es lo mejorcito que hay, aunque esta muy claro que si se lo quieren llevar se lo llevan,pero cuanto mas dificil lo tengan mejor creo yo.

Cuando me entreguen el coche y tenga todo instalado ya pondre fotos y si puedo cuelgo un video para enseñaros como queda todo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.