Jump to content

ipod para audi


Mayck

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Que sigo buscando un sistema sencillo para instalar un ipod en mi guagua, y dando vueltas por Ebay encontré este cacharro. http://cgi.ebay.com/Dension-Ice-Link-Plus-...1QQcmdZViewItem

Me preguntaba si alguien del foro lo conoce y si sabe cómo se instala. Yo creo que este debe ser de los que se conectan a la toma de CD de la radio del coche. El precio parace que es asequible si el resulta fácil de instalar. Estube barajando lo del Phatnoise, :lol2: pero lo vi complicado cuando vi que alguno tuvo que dar muchas vueltas para hecerlo arrancar :lol2: . Bueno lo dicho, que si alguien me informa del tema estaré muy agradecido. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso. Que sigo buscando un sistema sencillo para instalar un ipod en mi guagua, y dando vueltas por Ebay encontré este cacharro. http://cgi.ebay.com/Dension-Ice-Link-Plus-...1QQcmdZViewItem

Me preguntaba si alguien del foro lo conoce y si sabe cómo se instala. Yo creo que este debe ser de los que se conectan a la toma de CD de la radio del coche. El precio parace que es asequible si el resulta fácil de instalar. Estube barajando lo del Phatnoise, :lol2: pero lo vi complicado cuando vi que alguno tuvo que dar muchas vueltas para hecerlo arrancar :lol2: . Bueno lo dicho, que si alguien me informa del tema estaré muy agradecido. Saludos

 

Mayck, mete dension en el buscador del foro, encontrarás cositas, muchas cositas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.