Jump to content

Cristales tintados


Johan_80

Publicaciones recomendadas

Pues eso, sigo con mis problemas con los cristales (no se como limpiarlos para q queden bien :p )

No me recomiendan limpiarlos con limpiacristales, asi q compre unas toallitas especiales para eso pero no veo q keden muy bien :p y ahora tengo la duda sobre como limpiar los q tengo tintados xq ahi no me atrevo a echar ningun producto ni nada, no sea q se estropee algo, asi q si me echais una mano y me decis como los limpiais vosotros , se agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues para limpiarlos por la parte exterior pues darle con lo que te salga de los huevos, porque no se toca la lamina de oscurecimiento, y por el interior, la verdad es que creo que no tendras ningun problema si los limpias con limpiacristales, y si no te atreves prueba con agua y un poquito de jabon neutro, es decir, del que todo el mundo tenemos en el labavo de casa, pero yo los limpiaria con limpiacristales.

 

De todas formas te comento, que el problema de los cristales tintados no es en como limiarlos y si les pasara algo al limpiarlos, sino, que la lamina se sule rayar de subir y bajar la ventanilla, son el simple polvo y suciedad que hay suspendida en el ambiente, y poco a poco creeras que eso es suciedad, pero no, son pequeñas rayaduras qu eno se quitan con nada.

 

Espero haberte ayudado en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.