Jump to content

presentacion


pere tt

Publicaciones recomendadas

buenas, ese TT lo conozco de vista, estaba en una tienda aqui en granollers, yo he hablado por mesenger varias veces con el ex-dueño, y el coche estaba precioso y perfecto, q lo disfrutes por q es un carrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ copyrigtt te veo q tambien estas en este foro, yo tambien estoy en todomini.com, alli soy franklin S.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quremos más fotos de este

post-7101-1161708903.jpg

y de este !!!!

 

 

post-7101-1161708994.jpg

 

 

 

:bsh1:

 

:bsh1::bsh1:

 

Me parece a mi que Copy se ha comprado una carreTTa, y antes de poner las fotos se va a pensar muy mucho el volver a comprarse otro TT :bsh1::bsh1:

 

:( :clap1: será del nuevo TT ! pero tendré que esperar unos añitos :bsh1:

 

En serio, que antes de comprarme el S le di muchas vueltas al 3.2 pero era caer en lo mismo...

 

chicos que ya llevo 2 TT´s :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro...No hay muchos 3.2 por el foro al menos del Mk1, mi colega InstincTT tiene un en azúl mauricio y aunq no me lo dejó probar bien eso de no tener turbo se nota, pero el sonido de ese 3.2 es muy muy adictivo lo que se traduce en unos consumos de la leche :flwrs:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido perett guapisimo el coche y el color tambien :bsh1::bsh1: que lo disfrutes y nada por aqui estamos :roll1::roll1: por cierto ahora que lo decis aun no e tenido el privilegio de escuchar el sonido de un 3.2 como sonara???? :roll1:

 

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido perett guapisimo el coche y el color tambien :lol2::lol2: que lo disfrutes y nada por aqui estamos :clap1: :clap1: por cierto ahora que lo decis aun no e tenido el privilegio de escuchar el sonido de un 3.2 como sonara???? :lol2:

 

 

un saludo

robertt

 

 

A mi me recordaba bastante al M3 pero más light al subirlo de vueltas...y es que el sonido del M3 a más de 7500 vueltas :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.