Jump to content

RS4


LEGRAN

Publicaciones recomendadas

lo hemos visto todos? :lol2: Este finde estuve en Bilbao y lo vi aparcado sobre toda la acera en un polideportivo por la zona de Miraflores (no se si os ayuda, pero es que no conozco mucho bilbao)

 

era ese seguro :flwrs:

Aupa Raul, que tal el sábado? Salisteis algo? Muy majos Ana, Susana y Aitor, eh?

 

Venga, a ver cuando nos vemos la próxima!! Por cierto, ya has visto este hilo? Curso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo hemos visto todos? :wub: Este finde estuve en Bilbao y lo vi aparcado sobre toda la acera en un polideportivo por la zona de Miraflores (no se si os ayuda, pero es que no conozco mucho bilbao)

 

era ese seguro :)

 

 

si es que Bilbao es un pañuelo, estornudas y se entera todo dios :cry1: :cry1: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como este Viernes me token los 113 millones de euros en el sorteo del euromillón..... donaré a este nuestro foro 5 unidades del AUDI RS4 2006, todos de distintos colores y a tope de extras. :)

 

Que así quede reflejado, como me toque se realizará un sorteo de estas 5 maravillas.

 

:cry1: :cry1: :angry:

Editado por S6-BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como este Viernes me token los 113 millones de euros en el sorteo del euromillón..... donaré a este nuestro foro 5 unidades del AUDI RS4 2006, todos de distintos colores y a tope de extras. :)

 

Que así quede reflejado, como me toque se realizará un sorteo de estas 5 maravillas.

 

:p:p :clap1:

 

Dona 6: 5 de sorteo, y uno fijo para mí :flwrs::lol2:

Es que lo necesito,no es un capricho :clap1:

 

Rojo, a ser posible B)

 

Gracias :kss1: Aunque a lo mejor me tocan a mí esos millones, y pasamos a un Ferrari :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo hemos visto todos? :lmfao: Este finde estuve en Bilbao y lo vi aparcado sobre toda la acera en un polideportivo por la zona de Miraflores (no se si os ayuda, pero es que no conozco mucho bilbao)

 

era ese seguro :laugh:

Aupa Raul, que tal el sábado? Salisteis algo? Muy majos Ana, Susana y Aitor, eh?

 

Venga, a ver cuando nos vemos la próxima!! Por cierto, ya has visto este hilo? Curso

 

el sabado al final la liamos pero no como a mi me gusta...ya sabes :lol2:

 

lo del curso tiene buena pinta y es otra buena razon para meterle otro par de ruedas nuevas al peloTTilla... :unsure:

Editado por ilcondelecquio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.