Jump to content

Problemas con el elevalunas del acompañante.


Mentus

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Tengo un problema con los elevalunas, el del acompañante me está dando problemas. A veces me baja y en otras tengo que insistir bastante, hasta que al final consigo bajarlo.

 

Me pasa desde los dos pulsadores de ambas puertas.

 

Alguno que haya tenido este problema o sepa por donde tirar para solucionarlo?.

 

Saludos a tod@s. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo lleve ayer a revision y me pasa lo mismo que a ti pero en el del conductor, y me han dicho que me van a cambiar el mecanismo del mismo porque esta bastante gastado...De hecho hace un ruido al subir como un clack!! q me duele la oreja cada vez que lo oigo... Pero bueno me lo van a cambiar en garantia. :laugh:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

A mi me pasó con el del acompañante y era una pieza de plastico que va en la guia de la puerta, es complicado cambiarla pero con paciencia se puede, el desmontage es facil, lo malo es que desde que quitas la pieza hasta que la cambias estas con el coche abierto. si la llevas te cobran 75 euros, tu decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien puede ser suciedad en el conmutador que con un líquido activador para contactos vuelva a ir de maravilla, si aún así sigue con el problema o ya es ese propio conmutador o alguna conexión del mismo elevaluna.

 

A mi a veces no me suben o bajan, la verdad cuando los dejo un poco bajados al tener alerones cortavientos y así dejar ventilación en el interior. Entonces si quiero subir le doy a bajar y ya solucionado, ningún fallo hasta volver a dejarlos más o menos entreabiertos los cristales, y ya es bastante tiempo que así me ocurre este pequeño inconveniente, pero vamos, funciona y con la completa seguridad de que no hay nada estropeado.

 

¿Misterios de la electrónica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.