Jump to content

Caudalimetro en valores muy bajos dentro


RUBBICK

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , a ver si me podeis ayudar , os explico ;

El otro dia me hice una repro y me dijeron que el caudalimetro estaba en un nivel muy bajo pero dentro de lo normal para sus valores , pero me aconsejaron que lo cambiara . Mi pregunta es si Audi , tengo aun el coche en garantía me lo va a canviar , que creeis vosotros o me va a tocar comprar uno nuevo ?

Por cierto , creeis que si cambian el caudalimetro , podran llegar a saber que le hice una repro al coche ?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola! ¿qué valores de daba y qué motor es el tuyo? es que a mí me han bajado los valores del cauda últimamente y no se si merece la pena cambiarlo...

 

Saludos

 

Si te lo cambian ASI por las buenas no se van a dar cuenta, ahora... si enchufan maquinita para comprobar valores y demás... pos me parece que sí (y si no es que son muy tontos, que también puede ser).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, sobre lo otro que comentas puedes estar muy tranquilo que en el conce no van a notar nada, a menos que no prueben el coche je,je....

 

En garantía no creo que te lo cambien porque si no aparece ningún DTC en la máquina de diagnosis no creo que te lo cambien al menos eso me dijeron a mí en un concesionario o que sea una cosa muy escandalosa, pero por lo que cuentas no debes de tener una merma de prestaciones muy considerable..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no recuerdo el valor , pero si que me dijo que estaba bajo pero ya os digo que dentro de la tolerancia dada por Audi . En cuant al motor tengo el 1.8T de 163 y despues de la repro me he quedado en 185 cv y un par de 275 creo recordar , se supone que con el cauda nuevo puedo ganar algo mas .

Ya he llamado al conce y dicen que se lo van a mirar , gracias a Dios tengo muy buena relación con ellos y espero que me lo cambien en garantía . Una cosa mas , si se dan cuenta de que llevo la repro , a parte de perder la garantia ( que no me preocupa , me queda poquito ) me volveran a meter los parametros originales en la ECU , o pasaran de todo y lo dejaran como estan , alguien le ha pasado algo ASI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.