Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues aqui estan las fotos, estas las hice hoy por la mañana por que mi ordenador de casa, donde tengo las que me paso RS TDI, no se que le pasa que no se conecta a internet pero ese es otro tema que espero solucionar hoy o mañana

En vivo quedan preciosas.... elegantes y deportivas <_< (eso que yo no soy mucho de tipo BBS) y no tan pequeñas como parecen en fotos :lol2:

p1000983lj7.jpg

p1000981ue7.jpg

p1000987xk6.jpg

p1000988qz6.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias M Gordon

Otras fotos que hicimos el sabado y ya no os aburro mas ;) y mañana voy a pedir los silent blocks, rodamientos delanteros(por lo menos el derecho que zumba que asusta...), barra de la direccion derecha en el desguace, los blistein con unos muelles eibach o H&R 3 cm + cortos y se me olvidaba...los silent blocks de la estabilizadora y de momento nada mas que ya es bastante...a ver si tengo bastante tiempo y lo hago en menos de una semana(5dias :drooling: )

post-8130-1162511651.jpg

post-8130-1162511676.jpg

post-8130-1162511701.jpg

post-8130-1162511723.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias M Gordon

 

de nada!

 

 

PD: VAYA DIFERENCIA! :p

Gana mucho mas en vivo :clap1: , cuando haya una kedada por el norte y si puedo ir y tambien tu nos veremos :clap1: no es gran cosa mi coupe pero a mi me gusta :roll1::roll1:

 

El martes me llegan los amortiguadores a ver si para el viernes le tengo rodando y hago 1s fotos, lo que me dicen los de las tiendas de repuestos es que no venden silent block de competencia y me temo que los de serie me van a clavar 20€ unid y son 4, tu que has puesto??

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

Gracias M Gordon

 

de nada!

 

 

PD: VAYA DIFERENCIA! :p

Gana mucho mas en vivo :p , cuando haya una kedada por el norte y si puedo ir y tambien tu nos veremos :lol2: no es gran cosa mi coupe pero a mi me gusta :roll1: :clap1:

 

El martes me llegan los amortiguadores a ver si para el viernes le tengo rodando y hago 1s fotos, lo que me dicen los de las tiendas de repuestos es que no venden silent block de competencia y me temo que los de serie me van a clavar 20€ unid y son 4, tu que has puesto??

 

Salu2

 

nada :roll1: me dijeron que los de origen estaban bien y que eso nunca se cambia :p

 

PD: yo llevo koni y muelle de origen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada :thumbsup: me dijeron que los de origen estaban bien y que eso nunca se cambia :flwrs:

 

PD: yo llevo koni y muelle de origen

Hombre si estan bien para que cambiarlos, a mi me suena a veces un clack en los dos, espero que cambiando los silent se quite por que como luego sean los trapecios me va a dar pa mal

 

Llame a la audi y vale cada uno del trapecio unos 15€, los de la estabilizadora 5€ y cada abrazadera 5€ en total 15x4=60€ y los otros con abrazaderas 10x2=20€, total 80€....a que al principio parecia poco

 

Yo voy a poner los muelles que monta koni en los kits que es un nombre raro wolsgruns o algo asi nose me lo dijo por telefono y estaba haciendo 1000cosas

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simón acabo de ver tu mensaje en el móvil pero ya veo que preguntaste en la audi ,yo en Tartiere auto compre no hace mucho los de los trapecios no me acuerdo cuanto fue pero mucho mas de 15€ cada uno ,o me los cobraron mal (el de repuestos de Tartiere es un carajas ) o a ti te hacen un buen descuento .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.