Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Simón acabo de ver tu mensaje en el móvil pero ya veo que preguntaste en la audi ,yo en Tartiere auto compre no hace mucho los de los trapecios no me acuerdo cuanto fue pero mucho mas de 15€ cada uno ,o me los cobraron mal (el de repuestos de Tartiere es un carajas ) o a ti te hacen un buen descuento .

Pues no se oye a mi fue lo que me dijo en astur wagen en gijon que llame por telefono asi que en Tartiere digo yo que valdran lo mismo, ya quisiera yo tener un descuento potente en la Audi...pero no tengo na

 

Eran 14 y pico sin iva y lo otro 4 y pico sin iva...eso fue lo que me dijeron para un coupe del '90, yo solo fui alli una vez a comprar un bombin para la cerradura y me sorprendio de barato :p asi que no se que decirte...te tocaria el nuevo y no dominaba muy bien el tema

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, entonces, en 16" puedo meterle unas 205/45 R16 que son Equivalentes y unas 205/50 R16 que estás en el margen del 4%

Las 205-45-16'' dice que hay que consultar asi que no

Unas 205-55-16'' si, mientras diga el calculador en la ventana Comentarios que son equivalentes o que son homologables y miras el % de diferencia pues ya esta

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada ^_^ me dijeron que los de origen estaban bien y que eso nunca se cambia :lol2:

 

PD: yo llevo koni y muelle de origen

Hombre si estan bien para que cambiarlos, a mi me suena a veces un clack en los dos, espero que cambiando los silent se quite por que como luego sean los trapecios me va a dar pa mal

 

Llame a la audi y vale cada uno del trapecio unos 15€, los de la estabilizadora 5€ y cada abrazadera 5€ en total 15x4=60€ y los otros con abrazaderas 10x2=20€, total 80€....a que al principio parecia poco

 

Yo voy a poner los muelles que monta koni en los kits que es un nombre raro wolsgruns o algo asi nose me lo dijo por telefono y estaba haciendo 1000cosas

 

Salu2

VOGLAND (o asi) a mi no me molan pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VOGLAND (o asi) a mi no me molan pero...

Es que de 3cm no me ha encontrado nada...de 4 y 5 si

Por que no te molan, son blandos??

 

metele HR o eibach, son gordotes y progresivos

Son los que le iba a poner pero es que me dijo el que me los va a pedir que son de 4 o 5 cm mas bajos...por eso tengo que poner estos pero bueno muy mal no creo que balla por que ahora mismo parece mas un barco que un coche de lo que tumba...debe llevar los amortiguadores de serie todavia

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VOGLAND (o asi) a mi no me molan pero...

Es que de 3cm no me ha encontrado nada...de 4 y 5 si

Por que no te molan, son blandos??

 

metele HR o eibach, son gordotes y progresivos

Son los que le iba a poner pero es que me dijo el que me los va a pedir que son de 4 o 5 cm mas bajos...por eso tengo que poner estos pero bueno muy mal no creo que balla por que ahora mismo parece mas un barco que un coche de lo que tumba...debe llevar los amortiguadores de serie todavia

 

Salu2

LOS HR Y EIBACH BAJAN 2,5 O 3CM LOS LEGALES! porque ya estan homologados y solo es pasar por la itv, ver ref. y pagar tasas :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOS HR Y EIBACH BAJAN 2,5 O 3CM LOS LEGALES! porque ya estan homologados y solo es pasar por la itv, ver ref. y pagar tasas :innocent:

Pues a mi me dijo eso...no se oye pero es que ya me los pidio y mañana los tendre aqui

Con dinero se soluciona todo....poderoso caballero es don dinero :ph34r:

 

Salu2

 

P.D:Me estas metiendo miedo, tan mal van??conoces a alguien que lleve bilstein y VOGLAND o que lleve los muelles en un coche parecido al mio??

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOS HR Y EIBACH BAJAN 2,5 O 3CM LOS LEGALES! porque ya estan homologados y solo es pasar por la itv, ver ref. y pagar tasas ;)

Pues a mi me dijo eso...no se oye pero es que ya me los pidio y mañana los tendre aqui

Con dinero se soluciona todo....poderoso caballero es don dinero :ph34r:

 

Salu2

 

P.D:Me estas metiendo miedo, tan mal van??conoces a alguien que lleve bilstein y VOGLAND o que lleve los muelles en un coche parecido al mio??

yo solo conzco koni y vogland, y no me gusto la combiación, y eso que viene juntos. Ahora bien, he probado diferentes coches con bilstein y eibach y no todos ivan tan finos tampoco.

 

Montalos y ya nos diras, que sobre gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya contare mis sensaciones, tambien hay que contar con las ruedas en el conjunto que son perfil 55, si fueran 45 cambiaria bastante el comportamiento del coche con la misma amortiguacion.... ya mismamente con ruedas de diferentes marcas se comportaria diferente, no es lo mismo una rueda del carrefour que una pata negra...son muchas variables a tener en cuenta y no quiero ponerme pesao :lol2:

 

Ya le puse los rodamientos aunque exteriormente los que tenia estaban bien los cab***es...y los silentblocks del trapecio pues desmonte el trapecio derecho y estaban perfectos...como si los hubieran cambiado.....no se y me suena un clack a veces...y los del otro trapecio ni lo quite asi que no los cambie y los de las estabilizadoras tampoco.

 

Tengo una rotula del tirante que une la estabilizadora con el trapecio, con el guardapolvos roto y hay tierrecilla asi que cambiare el tirante. La barra de la direccion del lado derecho yo creo que esta doblada mañana pondre una foto y lo que me piden en la audi por estos recambios

 

Los 2 rodamientos delanteros de la marca SKF 60€

 

Salu2

 

P.D:los amortiguadores todavia no los tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya le pregunte a la Audi y estos son los precios:

 

-Rodamiento de torreta el que va en los amortiguadores arriba 23€/uni(comprados 2)

-Barra de direccion 120€ :cry1: que si me decis que esta doblada pues tendre que pillarme una cremallera entera con sus barras al precio de 90€ en un desguace...que me da a mi que si

-Tirante 42€(comprado 1)

 

Hay van las fotos

0811061017pc3.jpg

0811061016md0.jpg

0811061021sb5.jpg

yo creo que esta algo chunga la barra

Y ahora el tirante que este si que esta para cambiar

0811061020qw5.jpg

0811061019yt1.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya le pregunte a la Audi y estos son los precios:

 

-Rodamiento de torreta el que va en los amortiguadores arriba 23€/uni(comprados 2)

-Barra de direccion 120€ :lol2: que si me decis que esta doblada pues tendre que pillarme una cremallera entera con sus barras al precio de 90€ en un desguace...que me da a mi que si

-Tirante 42€(comprado 1)

 

Hay van las fotos

ahora el tirante que este si que esta para cambiar

0811061020qw5.jpg

0811061019yt1.jpg

 

Salu2

 

Jo como esta eso, cambialo y seguro que ya no vuelves a oir nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprobechando que tengo parado el coche pues le quite el radiador que tenia hasta musgo jajajaja, pa quitar el tornillo del taco de la derecha de arriba me las vi put**...tuve que doblar un "poco" una llave plana y todo...va todo justisimo y carenado por todos los laos para que entre bien de aire al radiador

 

Lo verde es del liquido refrigerante...que rezumaba por que estara la junta pocha..

0811061721rf7.jpg

0811061722zn5.jpg

y ahora un caprichin que me costo 30€ y no lo veo caro...a ver si os gusta

0911060915yf3.jpg

0911060916kb6.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.