Jump to content

Publicaciones recomendadas

ya nos informaras Y PON FOTOS!!!!!

Pues medi la altura del coche y me sale que ha bajado 2cm escasos cuando mis muelles son de 4cm, tengo la homologacion que me venia con ella...esperare a ver si asientan o algo, por que esta todo bien puesto

 

Pues hoy sobre las 12 o asi que tube que ir a oviedo cogi mi coche en vez de la furgoneta y le deje que cojiera bien de temperatura, le di bien de cera a la ida y a la vuelta sobre todo.

 

El piso estaba mojado pero no llovia, pues subia los tuneles(una carretera bien asfaltada y doble carril con curvas rapidas) y me fije un cachin despues de una primeras curvas y iva a 160km y mas...por que como iva solo pues no pasa nada ;) y mi sensacion es que agarra de c***, nunca crei que un bicho de estos con el motor longitudinal y tan delantero y un tren trasero con eje rigido pudiese comportarse asi...por que escapaba en alguna un pelin pero muy poco, que te das cuenta, no que cuando te quieres dar cuenta da igual lo que hagas por que te vas fuera...

 

De atras ni se movia...al final no ha quedado tan mal ;)

 

Las fotos son perreras por que no tenia otra cosa na mas que el movil y en interior con luz artificial pues pueden llegar a dar arcadas :lol2::bsh1:

1411061757qh1.jpg

1411061758ma4.jpg

No se nota nada....

 

Salu2

 

buenas pues yo a mi coupe le e metido unas avus de 17 45 215 y quedan mortales dicen que son equivalencia y que pasan la itv solo me falta provarlo sino se las cambio ese dia y fuera

Fooootos!! Tiene que quedar cuadradisimo

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me alegro Simón que ese pedazo coupe valla tan bien, aunque el 50% de que se agarre tanto son esas peazo ruedas :lol2::lol2::lol2:

 

 

¿Cuándo has pintado el coche de amarillo? :lol2::lol2::lol2:

Jajajajajaja que bueno eres Manu :lol2::lol2: yo creo que van a ser esas llantas como tu muy bien dices, pues las ruedas que me diste que las llevo adelante agarran muy bien, me quede sorprendido...otra cosa es lo que me duren por que como siga asi pues me las voy a merendar :p aunque suelo ir trankilo

 

Te mola de amarillo eh??jajajajajaja

 

Que tal va la makina, ya la tienes apunto??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Simón que ese pedazo coupe valla tan bien, aunque el 50% de que se agarre tanto son esas peazo ruedas :cfsd1::p:cfsd1:

 

 

¿Cuándo has pintado el coche de amarillo? :cfsd1::bsh1::lol2:

Jajajajajaja que bueno eres Manu :bsh1::lol2: yo creo que van a ser esas llantas como tu muy bien dices, pues las ruedas que me diste que las llevo adelante agarran muy bien, me quede sorprendido...otra cosa es lo que me duren por que como siga asi pues me las voy a merendar :p aunque suelo ir trankilo

 

Te mola de amarillo eh??jajajajajaja

 

Que tal va la makina, ya la tienes apunto??

 

Salu2

 

esperaremos a la luz del dia, a ver si pasa de lovo amarillo a cordero blanco!

 

PD: una llnata mayor con un buen neumatico hace mucho incluso con la suspen de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Simón que ese pedazo coupe valla tan bien, aunque el 50% de que se agarre tanto son esas peazo ruedas :cfsd1::bsh1::lol2:

 

 

¿Cuándo has pintado el coche de amarillo? :bsh1::lol2::p

Jajajajajaja que bueno eres Manu :lol2::lol2: yo creo que van a ser esas llantas como tu muy bien dices, pues las ruedas que me diste que las llevo adelante agarran muy bien, me quede sorprendido...otra cosa es lo que me duren por que como siga asi pues me las voy a merendar :p aunque suelo ir trankilo

 

Te mola de amarillo eh??jajajajajaja

 

Que tal va la makina, ya la tienes apunto??

 

Salu2

 

esperaremos a la luz del dia, a ver si pasa de lovo amarillo a cordero blanco!

 

PD: una llnata mayor con un buen neumatico hace mucho incluso con la suspen de serie

:lol2::lol2: lobo amarillo jajajaja

 

Si que se nota por que cuando se las puse llevaba la suspen de serie y se notaban mas las irregularidades pero tumbaba como si fuera en moto :p ahora va de lujo aunque no halla bajado todo lo que yo queria :cfsd1::p:cfsd1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Simón que ese pedazo coupe valla tan bien, aunque el 50% de que se agarre tanto son esas peazo ruedas :laugh::p:lol2:

 

 

¿Cuándo has pintado el coche de amarillo? :p:(:(

Jajajajajaja que bueno eres Manu :lol2::lol2: yo creo que van a ser esas llantas como tu muy bien dices, pues las ruedas que me diste que las llevo adelante agarran muy bien, me quede sorprendido...otra cosa es lo que me duren por que como siga asi pues me las voy a merendar :p aunque suelo ir trankilo

 

Te mola de amarillo eh??jajajajajaja

 

Que tal va la makina, ya la tienes apunto??

 

Salu2

 

esperaremos a la luz del dia, a ver si pasa de lovo amarillo a cordero blanco!

 

PD: una llnata mayor con un buen neumatico hace mucho incluso con la suspen de serie

:lol2::lol2: lobo amarillo jajajaja

 

Si que se nota por que cuando se las puse llevaba la suspen de serie y se notaban mas las irregularidades pero tumbaba como si fuera en moto :p ahora va de lujo aunque no halla bajado todo lo que yo queria :laugh::laugh:

 

Salu2

 

es lo que tienen las suspen de gas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Aupa,el tema de las medida pa las llantas y eso todavia no lo tengo nada dominado,me gustaria saber si puedo poner unas de 16 pulgadas y pasar itv.Si se puede podeis decirme que medidas son las correctas por favor??

Son pa un Audi 80,4 tornillos y 195/60/14 de serie

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa,el tema de las medida pa las llantas y eso todavia no lo tengo nada dominado,me gustaria saber si puedo poner unas de 16 pulgadas y pasar itv.Si se puede podeis decirme que medidas son las correctas por favor??

Son pa un Audi 80,4 tornillos y 195/60/14 de serie

Un saludo

 

sera 19765/15 y si si le puedes meter 16 por ejemplo 215/55/16

 

Oye a ver si quedamos y ves los pilotos traseros que si que te valen o ha slocalizado otrso??? Ademas son mucho ams baratos que 4 llantas y 4 neumaticos nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa,el tema de las medida pa las llantas y eso todavia no lo tengo nada dominado,me gustaria saber si puedo poner unas de 16 pulgadas y pasar itv.Si se puede podeis decirme que medidas son las correctas por favor??

Son pa un Audi 80,4 tornillos y 195/60/14 de serie

Un saludo

 

sera 19765/15 y si si le puedes meter 16 por ejemplo 215/55/16

 

Oye a ver si quedamos y ves los pilotos traseros que si que te valen o ha slocalizado otrso??? Ademas son mucho ams baratos que 4 llantas y 4 neumaticos nuevos

ERROR

195/60/14"=195/55/15"=205/50/15"=205/45/16"=205/40/17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.