Jump to content

¿Alguien que tenga las RS6 originales me puede ayudar?


oetaM

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, queria pediros si podiais medir el diametro de la tapa que lleva los emblemas centrales de audi en la llanta. La cuestion es que quiero pedirlos para unas replicas y no se si la pieza original tiene la misma medida.

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, queria pediros si podiais medir el diametro de la tapa que lleva los emblemas centrales de audi en la llanta. La cuestion es que quiero pedirlos para unas replicas y no se si la pieza original tiene la misma medida.

Gracias y un saludo!!

 

 

si no te responde nadie antes lo miro despues y te lo pongo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Allblack ! Me he acercado esta tarde a pedirlos y habia una RS6 de muestra y la he medido y tambien me sale 58mm como la replica, ademas me han contestado del foro general diciendome lo mismo. Ahora falta lo mas importante y es que coincida el diametro interior del anillo que pasa por las pestañas que es el que tiene que encajar ademas del exterior porque sino no hemos hecho nada... pero bueno eso solo lo sabre cuando lleguen.

Gracias otra vez y un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Allblack ! Me he acercado esta tarde a pedirlos y habia una RS6 de muestra y la he medido y tambien me sale 58mm como la replica, ademas me han contestado del foro general diciendome lo mismo. Ahora falta lo mas importante y es que coincida el diametro interior del anillo que pasa por las pestañas que es el que tiene que encajar ademas del exterior porque sino no hemos hecho nada... pero bueno eso solo lo sabre cuando lleguen.

Gracias otra vez y un saludo!! :laugh:

 

ahora q venia yo con la medida.. una curiosidad por si me las tangan algun dia, cuanto te cobraron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han encajado!!!! Que suerte que he tenido, me han valido las tapas originales :lol2: asi que un problema menos!!! Ahora me keda otro... me han llegado los H&R-35 esta mañana y no se si ponerlos o venderlos :lol2:. Si es que no puede ser, primero compro y luego pienso si se los pongo :huh: .

Por cierto, los emblemas de las llantas me han salido por 29eur iva incluido los cuatro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han encajado!!!! Que suerte que he tenido, me han valido las tapas originales :clap1: asi que un problema menos!!! Ahora me keda otro... me han llegado los H&R-35 esta mañana y no se si ponerlos o venderlos :cry1:. Si es que no puede ser, primero compro y luego pienso si se los pongo :p .

Por cierto, los emblemas de las llantas me han salido por 29eur iva incluido los cuatro.

 

Yo te aconsejo que pongas los muelles porque sino parecera un tractor.

 

Cuelga algunas fotillos de como ha quedado! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no lo veo tractor a pesar de que me lo esperaba :flwrs: , sera porque me esperaba lo peor. Tambien hay que tener en cuenta que llevo una 18x8ET46 que no crea tanto efecto tractor como una 18x8.5ET35 que se sale por todos lados.

Este finde hare un reportaje para ver que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no lo veo tractor a pesar de que me lo esperaba :clap1: , sera porque me esperaba lo peor. Tambien hay que tener en cuenta que llevo una 18x8ET46 que no crea tanto efecto tractor como una 18x8.5ET35 que se sale por todos lados.

Este finde hare un reportaje para ver que os parece.

 

impacientes nos tienes por ver esas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.