Jump to content

Pelea entre A3 y BMW serie 1


Valdepeñas

Publicaciones recomendadas

Esas fotos en cuanto puedas, que ya tengo ganas de reirme viendo a esos tios pijos de la universidad pija esa dandose mamporros, que se dan?, con los levis straus de Zara o con se hechan los lacostte uno al otro???

 

 

Edito: JILIPOLLAS DE PIJOS!!!!

Levis Strauss d Zara???... :cry1:

T parece pijo Zara???... :cry1:

 

PD: Tengo 15 camisas d...pijo???... :):angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esas fotos en cuanto puedas, que ya tengo ganas de reirme viendo a esos tios pijos de la universidad pija esa dandose mamporros, que se dan?, con los levis straus de Zara o con se hechan los lacostte uno al otro???

 

 

Edito: JILIPOLLAS DE PIJOS!!!!

 

lo habras hecho aposta... no?

 

PD: venden levis en Zara?

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas fotos en cuanto puedas, que ya tengo ganas de reirme viendo a esos tios pijos de la universidad pija esa dandose mamporros, que se dan?, con los levis straus de Zara o con se hechan los lacostte uno al otro???

 

 

Edito: JILIPOLLAS DE PIJOS!!!!

 

lo habras hecho aposta... no?

 

PD: venden levis en Zara?

 

suelo comprar en zara y no he visto jamas un levis :angry: yo creo que se ha quedado con nosotros :cry1: creo yo............... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que en todos lados hay gente normal...pero en una universidad privada lo que abundaran serán pijos.

 

Y ojo, que un pijo no tiene porque ser el típico cliché del "osssssea" o "mi papá me compra un porche que te cagassssssssss", "sabesssssss"?

 

Los "pijos" tambien son esos chavales malcriados que no dan el valor a las cosas, o para los que ir "mal de pasta" es no poder ir de viaje en semana santa a baqueira, sino a otra estación de esquí mas normal, por ejemplo.

 

Que habrá gente que va con una beca? No lo dudo...pero, a que son los que menos abundan? Y no nos engañemos....es de pijos, aunque uno/a sea muy buena persona y no se lo tenga nada creído (ey, que tambien hay pijos simpáticos, leñe), pues lo que decía, es de pijo/a (que no de capuyo/a) ir a una universidad privada, que pagan los padres, que cuesta un passsssssssssssssston al año, en un coche que, por supuesto, no te has comprado con el trabajo de veranito...sobre todo, porque en esos curros como mucho se ganan 3.000 euretes o pelín mas en todo el verano, y con eso....pues qué quereis que os diga, no se compra y mantiene un coche de 25, 26 o 27 mil euros...como poco. Eso es ser un pijo.

 

Yo tengo un coche de pijillos....y no me molesta que me lo digan. Lo admito. Soy un pijo por eso? NO, porque mi forma de vida y mi estatus social muestra que no lo soy....pero sigo llevando un coche de pijillos.

 

Y que conste que no pretendo ofender a nadie...simplemente mostrar la "realidad" de cómo están o son algunas cosas...o, al menos, de cómo las ve mucha gente. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja

 

yo tb soy de la Europea, pero tampoco pertenezco al clan de los gitanos, la banda lacoste, etc...

 

escuché los coches desde la residencia y ahora estoy viendo el serie 1 desde la ventana (q trasera más fea x cierto).

 

 

P.D. Ayudenme en mi post x favor.

 

P.D.2- No m considero pijo por comprarme 1 Audi :p

 

No seras tu el del audi????? :lol2::lol2:

 

Lo digo porque te as registrado hoy :lol2::p y cabe la duda no?? :lol2:

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza no este acostumbrado a ver peleas y me parecio una pelea,lo que si que es verdad es que yo vi la

 

pelea cuando llege durante un momento y estaban mas acalorados me meti en el parking y tras pensarmelo

 

decidi grabar un minuto ,no me hiba a quedar todo el rato ,solo habeis visto un minuto .

 

Duro mas y tubo empujones ,patadas,insultos y manotazos,Pero tranquilos no hubo armas blancas ni de fuego ....

El que lo vio por la residencia nos puede contar algo mas (por cierto vistes el allroad surfero ??).

 

Este video esta aqui por que estaba impklicado un a3 I 1.8 t.

 

P.D: (gracias abuelo,eres muy observador)

Editado por Valdepeñas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza no este acostumbrado a ver peleas y me parecio una pelea,lo que si que es verdad es que yo vi la

 

pelea cuando llege durante un momento y estaban mas acalorados me meti en el parking y tras pensarmelo

 

decidi grabar un minuto ,no me hiba a quedar todo el rato ,solo habeis visto un minuto .

 

Duro mas y tubo empujones ,patadas,insultos y manotazos,Pero tranquilos no hubo armas blancas ni de fuego ....

El que lo vio por la residencia nos puede contar algo mas (por cierto vistes el allroad surfero ??).

 

Este video esta aqui por que estaba impklicado un a3 I 1.8 t.

 

P.D: (gracias abuelo,eres muy observador)

 

 

Yo la verdad que si no hay sangre pues no suelo pensar que es una pelea :innocent: :drool:

Claro que me he metido en mas peleas de las que hubiera querido pero eso hay en los pueblos :flwrs:

Y asta practicar boxeo en la calle con los amigos :clap1: :lol2: Yo me rompi asta el dedo y otro estuvo dos horas atontado, sentado en un banco de la o**** que le meti en la cabeza :lol2: :cry1:

 

Que tiempos aqellos :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.