Jump to content

TALLER PARA VERIFICAR HALDEX


zapatones

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un cliente con un problema con el sistema haldex, exactamente el problema es q el coche ( golf IV v6 4 motion) tira siempre de las ruedas traseras.

Sabeis de algun taller que pueda mirarme este sistema para repararlo????

como sabeis soy de asturias pero si tengo q desplazarme algun sitio madrid, bilbao...etc sin problema.

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y si pruebas en algún taller oficial AUDI VOLSKWAGEN??

No sé, a lo mejor trabajas en uno de ellos.

 

Saludos y suerte :blink: .

 

lo q q trabajo en alguno de ellos, lo cierto es q no se a q te refieres, creo q te estas equivocando de persona.

si fuera cosa de enviarlo a un servicio oficial, seria muy sencillo, pero no los tengo por gente muy profesional, al menos en este tema y en asturias.

por eso mismo os pregunto si sabeis de alguno q sea bueno, GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si pruebas en algún taller oficial AUDI VOLSKWAGEN??

No sé, a lo mejor trabajas en uno de ellos.

 

Saludos y suerte :laugh: .

Para contestarle asi mas vale q no lo hagas. Menudo menosprecio a un compañero de foro sin conocerle. Zapatones de todo tiene q haber en la viña del señor, usa el buscador a ver si por casualidad encuentras algo, tambien podrias pasarte por el foro de Vagclub y comentarlo, hay muy buena gente tambien por alli, siempre hay excepciones :kss1::p , un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si pruebas en algún taller oficial AUDI VOLSKWAGEN??

No sé, a lo mejor trabajas en uno de ellos.

 

Saludos y suerte :) .

Para contestarle asi mas vale q no lo hagas. Menudo menosprecio a un compañero de foro sin conocerle. Zapatones de todo tiene q haber en la viña del señor, usa el buscador a ver si por casualidad encuentras algo, tambien podrias pasarte por el foro de Vagclub y comentarlo, hay muy buena gente tambien por alli, siempre hay excepciones :):lol2: , un saludo y suerte.

 

GRACIAS, muchas GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.