Jump to content

hola a todos os pido la bienvenida a este foro


Publicaciones recomendadas

hola a todos los foreros. soy nuevo en este foro y tengo la intencion de adquirir un A6 nuevo o traermelo de alemania. me invaden dudas que no se si algun forero me las podria resolver.

por un lado si lo compro nuevo aqui en cordoba, me estan dando muy poco por mi vehiculo actual(opel vectra GTS-2.2 tdi, 5 puertas azul nocturno, con 124.000 km reales en carretera, techo d+solar de gran dimension, faros de xenon, ruedas de 17" 225/45/W, antinieblas, ordenador de abordo, velocidad de crucero...) me han ofrecido 10.800 euros y el vehiculo es de 27/12/2002, todas las revisiones hechas en opel y un solo dueño que soy yo.me han ofrecido por el A6-2.0 tdi 140 cv, con MMI color 7", climatizador confort plus, brazo delantero central, pintura metalizada, con descuento de flota empresas en 35300 euros. no se si en otro sitio me puede salir mas economico o puedo acceder a un 2.7 a un precio bueno.luego por otro lado en el tema de agentes comerciales que anuncian que te traen el vehiculo con mucho descuento o vehiculos matriculados de este año tipo a6 3.0 quatro tdi full equipe por 34000 euros no me fio porque ademas lo primero que te piden es pasta para hacer los tramites y creo que me pueden estafar.por otro lado si voy yo a por el (por ejemplo de mobile.de, que gastos totales tiene el coche a parte de este mismo) no se amigos hecharme una mano si podeis que estoy hecho polvo, no paro hace 10 dias de pensar en que hacer.comentaros tambien aunque estoy muy pesado, que con el equipamiento basico como el que os comento arriba, que opciones le puedo yo instalar mas adelante y que las compre mas baratas que en el servicio oficial. :):busted_cop:

gracias por soportarme.

un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido romerito6969 al foro. Aquí verás opiniones para todos los gustos pero si te decides por un compraventa, pídele los papeles del coche con cualquier excusa y da el nº de chasis en el enlace que te pongo y te dirán los kms. reales del coche. Un saludo :busted_cop:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=importar+coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido romerito6969 al foro. Aquí verás opiniones para todos los gustos pero si te decides por un compraventa, pídele los papeles del coche con cualquier excusa y da el nº de chasis en el enlace que te pongo y te dirán los kms. reales del coche. Un saludo :busted_cop:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=importar+coche

 

 

muchas gracias trotacaminos, es que estoy ya que no me fio de nada

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantados de aguantarte Romerito¡¡¡¡¡¡¡

 

Eso sí, te confieso que casi me ahogo leyéndote. Pon algún punto o alguna coma de vez en cuando, que pareces el BOE...... :lol2:

 

Si al final te decides por la opción de que alguien te traiga el coche de Alemania, mucho cuidado con que no te estafen con los kilómetros. Me explico:

 

Es casi seguro que el coche, mientras está en Alemania, marque los kilómetros reales. El problema es que no sufra fenómenos paranormales de camino a España, antes de pasar por la ITV. En ese intervalo de tiempo, desde que sale de Alemania hasta que pasa la ITV, es cuando los cuentakilómetros suelen sufrir curas de adelgazamiento.

 

Y pasa bastante a menudo, te lo aseguro por experiencia propia. Sin ir más lejos a mi me la metieron doblada en tu tierra.....

 

Que tengas buena compra¡¡¡¡

Editado por sordabiron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantados de aguantarte Romerito¡¡¡¡¡¡¡

 

Eso sí, te confieso que casi me ahogo leyéndote. Pon algún punto o alguna coma de vez en cuando, que pareces el BOE...... :thumbsup:

 

Si al final te decides por la opción de que alguien te traiga el coche de Alemania, mucho cuidado con que no te estafen con los kilómetros. Me explico:

 

Es casi seguro que el coche, mientras está en Alemania, marque los kilómetros reales. El problema es que no sufra fenómenos paranormales de camino a España, antes de pasar por la ITV. En ese intervalo de tiempo, desde que sale de Alemania hasta que pasa la ITV, es cuando los cuentakilómetros suelen sufrir curas de adelgazamiento.

 

Y pasa bastante a menudo, te lo aseguro por experiencia propia. Sin ir más lejos a mi me la metieron doblada en tu tierra.....

 

Que tengas buena compra¡¡¡¡

 

cuanta razon tienes compañero.

 

 

 

romerito,yo me lo traje de alemania,pero fui alli y solo tengo palabras de agradecimiento para mi coche.si tienes oportunidad hazlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantados de aguantarte Romerito¡¡¡¡¡¡¡

 

Eso sí, te confieso que casi me ahogo leyéndote. Pon algún punto o alguna coma de vez en cuando, que pareces el BOE...... :flwrs:

 

Si al final te decides por la opción de que alguien te traiga el coche de Alemania, mucho cuidado con que no te estafen con los kilómetros. Me explico:

 

Es casi seguro que el coche, mientras está en Alemania, marque los kilómetros reales. El problema es que no sufra fenómenos paranormales de camino a España, antes de pasar por la ITV. En ese intervalo de tiempo, desde que sale de Alemania hasta que pasa la ITV, es cuando los cuentakilómetros suelen sufrir curas de adelgazamiento.

 

Y pasa bastante a menudo, te lo aseguro por experiencia propia. Sin ir más lejos a mi me la metieron doblada en tu tierra.....

 

Que tengas buena compra¡¡¡¡

 

cuanta razon tienes compañero.

 

 

 

romerito,yo me lo traje de alemania,pero fui alli y solo tengo palabras de agradecimiento para mi coche.si tienes oportunidad hazlo.

 

 

 

gracias a todos por la buena bienvenida que me habeis dado. perdonad por lo de los signos de puntuacion y acentos ..., pero esta tarde ya estoy quemado con el tema COCHE. Con el tema de como trerme yo mi propio coche de alemania es lo que no se como hacerlo y donde ir, sobre todo por el problema del idioma, pero es lo que realmente me gustaria hacer.luego con lo de los impuestos y lo de los papeleos para tenerlo legal a mi nombre tampoco se como va. hecharme si podeis alguno una manilla. gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido romerito, voy a darte mi opinion, por lo que he mirado, la oferta de A6 2ª mano por Cordoba no es muy extensa, antes de irme a Alemania miraría por aqui, donde la oferta fuera más amplia, como puede ser Madrid, Barcelona, Bilbao, etc. etc. Hay muchas paginas de internet donde los puedes ver, para que te hagas una idea mira en esta www.coches.net, es una de tantas, espero que te ayude. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido romerito, voy a darte mi opinion, por lo que he mirado, la oferta de A6 2ª mano por Cordoba no es muy extensa, antes de irme a Alemania miraría por aqui, donde la oferta fuera más amplia, como puede ser Madrid, Barcelona, Bilbao, etc. etc. Hay muchas paginas de internet donde los puedes ver, para que te hagas una idea mira en esta www.coches.net, es una de tantas, espero que te ayude. Un saludo.

 

 

muchas gracias amigo. revisare la pagina a ver si veo algo por ahi.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro, sin duda.

 

Mi consejo, si puedes permitirte el A6 nuevo, ni lo dudes. Te ahorrarás disgustos, suspicacias, viajecitos, etc. Vivirás más tranquilo y lo disfrutarás más.

 

Por cierto, la cotización de tu Vectra me parece baja, la verdad, auqnue ya está enfilando los 5 años y a partir de ahí los coches caen en picado. Pero bueno.

 

Mikel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.