Jump to content

Presupuesto Revisiones Oficiales A4


Lefou

Publicaciones recomendadas

Bueno, no se si esto es un repost, la verdad que usando el buscador no lo he visto repe ASI que pregunto:

 

Me gustaría saber por cuanto sale la revisión oficial que un A4 ha de pasar cada 30.000 o 2 años volviendo a utilizar el aceite Long-Life.

 

Por otro lado tambien me gustaría saber por cuanto sale la revisión oficial sin Aceite Long-Life, osea cada 1 año o 15.000 km.

 

Si me pudierais especificar precios de los aceites en concreto que os han clavado en el conce. He leido cifras como 80€ la lata de Long-Life. He visito que comprandola por otros sitios que no son el conce, el aceite sale por 69€ (Marca Repso, la misma para especificaciones grupo VAG Long-Life) con lo que supongo que si le llevas la lata y se lo comentas te cambiaran el aceite igual ahorrandote unos eurillos

 

Mi pregunta es para hacer cálculos sobre que me puede salir mas a cuenta, si intervalos de Long-Life o intervalos clásicos de 1 año o 15.000 km. En los dos casos he de valorar el consumo de aceite y si es necesario rellenarlo muy a menudo o no.

 

Mi coche es un A4 2.0 TDI Multitronic, pero si poneis otros motores pude ser interesante para comparar precios entre gasolina/gasoleo u otras motorizaciones.

 

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, no se si esto es un repost, la verdad que usando el buscador no lo he visto repe ASI que pregunto:

 

Me gustaría saber por cuanto sale la revisión oficial que un A4 ha de pasar cada 30.000 o 2 años volviendo a utilizar el aceite Long-Life.

 

Por otro lado tambien me gustaría saber por cuanto sale la revisión oficial sin Aceite Long-Life, osea cada 1 año o 15.000 km.

 

Si me pudierais especificar precios de los aceites en concreto que os han clavado en el conce. He leido cifras como 80€ la lata de Long-Life. He visito que comprandola por otros sitios que no son el conce, el aceite sale por 69€ (Marca Repso, la misma para especificaciones grupo VAG Long-Life) con lo que supongo que si le llevas la lata y se lo comentas te cambiaran el aceite igual ahorrandote unos eurillos

 

Mi pregunta es para hacer cálculos sobre que me puede salir mas a cuenta, si intervalos de Long-Life o intervalos clásicos de 1 año o 15.000 km. En los dos casos he de valorar el consumo de aceite y si es necesario rellenarlo muy a menudo o no.

 

Mi coche es un A4 2.0 TDI Multitronic, pero si poneis otros motores pude ser interesante para comparar precios entre gasolina/gasoleo u otras motorizaciones.

 

 

Saludos !!!

 

mejor para el coche son 15.000 desde mi punto de vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido cifras como 80€ la lata de Long-Life. He visito que comprandola por otros sitios que no son el conce, el aceite sale por 69€ (Marca Repso, la misma para especificaciones grupo VAG Long-Life) con lo que supongo que si le llevas la lata y se lo comentas te cambiaran el aceite igual ahorrandote unos eurillos

 

Lefou,

 

La idea de saber el tajo que te meten cuando asomas la manzana por el conce es razonable, pero de la manera que lo has enfocado parece que quieras ahorrarte 11€ cada 30000Km o dos años en un coche de muchos miles de €bros.

 

Por lo que he podido leer en otros posts al respecto, lo que dan miedo son las horas de taller, que si abres la boca para que te miren algo te meten de lo lindo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido cifras como 80€ la lata de Long-Life. He visito que comprandola por otros sitios que no son el conce, el aceite sale por 69€ (Marca Repso, la misma para especificaciones grupo VAG Long-Life) con lo que supongo que si le llevas la lata y se lo comentas te cambiaran el aceite igual ahorrandote unos eurillos

 

Lefou,

 

La idea de saber el tajo que te meten cuando asomas la manzana por el conce es razonable, pero de la manera que lo has enfocado parece que quieras ahorrarte 11€ cada 30000Km o dos años en un coche de muchos miles de €bros.

 

Por lo que he podido leer en otros posts al respecto, lo que dan miedo son las horas de taller, que si abres la boca para que te miren algo te meten de lo lindo.

 

S2

 

No he querido enfocarlo desde ese punto de vista, lo que quiero saber es si compensa un cambio de aceite a los 30.000 con el long-life incluyendo sus rellenados y el valor de la lata, o por el contrario intervalos de 15.000 km cada año. Los palos del conce son exagerados para lo que hacen pero yo simpre los he llevado porque los coches de hoy en día con tanta electrónica hay que estar muy preparado y creo que en el servio oficial se "presupone" que estan formados para ello y saber meterles mano cuando la cosa se complica, y a demas a la hora de la reventa un libro oficial de revisiones relleno, a mi personalmente, de da una grata idea del trato que ha tenido su dueño con el coche. Tampoco quiero decir que el que cambie su aceite cada 10.000 y sea muy cuidadoso con el coche si llevarlo a servicio oficial esté mal eh !!.

 

Por otro lado he visto precios de concesionario a 20€ el litro de long-Life y me parece una exageración que una lata de aceite de 4 litros valga 80€ y luego te la encuetres en otro sitio por mucho menos. De todas formas esos 80€ no he leido que marca de aceite es, por lo que puede variar entre uno y otro.

Si alguien sabe precios para tener una orientación os lo agracedería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla lefou, un consejo, comprate una lata y al maletero... yo con 9000 km. ya he rellenado 2 veces!!!!

a ver cuando explicas que tal con tu coche nuevo y tus tantas dudas con el cambio...

Saludos.

 

Por lo poquito que llevo con el coche, que no llega a 1 semana y todo en trayectos de ciudad, te puedo decir que el Multitronic es una maravilla como tu bien sabes compañero. Sobre las fotos espero que la semana que viene pueda tenerlas, ya que no tengo cámara digital ( soy uno de ellos, de los que aún no tiene !!! ) y la tengo que ir a buscar a casa de mi padre, que por cierto, le dan un A3 SB S-Tronic el viernes y me gustaría aprovechar para hacerles fotos a los dos coches juntitos y enseñarlas.

 

Yo cuando veo un post con fotos me emociono de ver estos coches !!!

 

 

Saludos A4NEGRE !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.