Jump to content

Aleccionarme por favor


Pery

Publicaciones recomendadas

Hola llevo un par de días estudiando vuestras opiniones del foro y os comento por que.

 

Tengo la oportunidad de comprar un fabuloso, creo, AUDI A6 2.5 TDI AV QUATTRO, quisiera saber que tal va este modelo, pegas o pegillas si las tuviera, tiene 72000 Kms y esta matriculado el 19/11/2001.

 

La verdad es que tiene muy buena pinta y me lo han dejado un par de días para probarlo y para mí va de fábula, pero claro es el primer Audi que llevo y todavía sigo flipando con este monstruo.

 

Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo bienvenido.Acuerdate de poner de donde eres,y fotos. :bye1: .

 

Creo que es el mejor coche de audi. :thumbsup::cfsd1: .mira bien los km.por que 72000 del 2001 suelen ser pocos.hay un compañero del foro que por el numero de bastidor te saca los km reales.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=importar+coche

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo bienvenido.Acuerdate de poner de donde eres,y fotos. :wub: .

 

Creo que es el mejor coche de audi. :clap1: :clap1: .mira bien los km.por que 72000 del 2001 suelen ser pocos.hay un compañero del foro que por el numero de bastidor te saca los km reales.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=importar+coche

:thumbsup::cfsd1: Me hago eco del forero JOSEMA :bye1::lol2::wub: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo bienvenido.Acuerdate de poner de donde eres,y fotos. :) .

 

Creo que es el mejor coche de audi. :lol2::lol2: .mira bien los km.por que 72000 del 2001 suelen ser pocos.hay un compañero del foro que por el numero de bastidor te saca los km reales.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=importar+coche

:flwrs::notworthy: Me hago eco del forero JOSEMA :notworthy::notworthy::lol2::flwrs:

Muchas gracias ante todo por tu interés, Soy nacido en Santander pero llevo casi toda mi vida en Toledo.

 

Los Kms son reales por que es de un amigo, así que me fío mucho. Mi mujer me dice que no se me ocurra comprar un coche con 5 años porque va a empezar a dar problemas de desgaste de piezas y todo eso y que las revisiones, manteniemiento y reparaciones son muy caras.

 

Yo estoy bastante convencido de comprarlo, además hacemos entre 10000 y 15000 kms al año. No se darme buenas razones para convencerla y unirme al maravilloso mundo de los elegidos de poseer una máquina de estas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo bienvenido.Acuerdate de poner de donde eres,y fotos. :) .

 

Creo que es el mejor coche de audi. :lol2::lol2: .mira bien los km.por que 72000 del 2001 suelen ser pocos.hay un compañero del foro que por el numero de bastidor te saca los km reales.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=importar+coche

:flwrs::notworthy: Me hago eco del forero JOSEMA :notworthy::notworthy::):flwrs:

Muchas gracias ante todo por tu interés, Soy nacido en Santander pero llevo casi toda mi vida en Toledo.

 

Los Kms son reales por que es de un amigo, así que me fío mucho. Mi mujer me dice que no se me ocurra comprar un coche con 5 años porque va a empezar a dar problemas de desgaste de piezas y todo eso y que las revisiones, manteniemiento y reparaciones son muy caras.

 

Yo estoy bastante convencido de comprarlo, además hacemos entre 10000 y 15000 kms al año. No se darme buenas razones para convencerla y unirme al maravilloso mundo de los elegidos de poseer una máquina de estas.

Saludos

Verás, yo te iba a decir que aunque tuviera 272.000 Km. era un coche que todavía te podía dar muchas satisfacciones, si me dices que los Km. son reales.............razón de mas. De todas maneras si tu amigo no lo compró nuevo y se ha perdido el libro de mantenimiento, comprueba los Km. Tu amigo no te va a engañar a tí, pero a él han podido engañarle. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo bienvenido.Acuerdate de poner de donde eres,y fotos. :) .

 

Creo que es el mejor coche de audi. :lol2::lol2: .mira bien los km.por que 72000 del 2001 suelen ser pocos.hay un compañero del foro que por el numero de bastidor te saca los km reales.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=importar+coche

:flwrs::notworthy: Me hago eco del forero JOSEMA :notworthy::notworthy::):flwrs:

Muchas gracias ante todo por tu interés, Soy nacido en Santander pero llevo casi toda mi vida en Toledo.

 

Los Kms son reales por que es de un amigo, así que me fío mucho. Mi mujer me dice que no se me ocurra comprar un coche con 5 años porque va a empezar a dar problemas de desgaste de piezas y todo eso y que las revisiones, manteniemiento y reparaciones son muy caras.

 

Yo estoy bastante convencido de comprarlo, además hacemos entre 10000 y 15000 kms al año. No se darme buenas razones para convencerla y unirme al maravilloso mundo de los elegidos de poseer una máquina de estas.

Saludos

Verás, yo te iba a decir que aunque tuviera 272.000 Km. era un coche que todavía te podía dar muchas satisfacciones, si me dices que los Km. son reales.............razón de mas. De todas maneras si tu amigo no lo compró nuevo y se ha perdido el libro de mantenimiento, comprueba los Km. Tu amigo no te va a engañar a tí, pero a él han podido engañarle. :lol2:

 

El libro esta en regla, por eso me da mucha rabia no poder covencer a mi chica que es, creo yo, una buena compra, sabiendo que siempre y no solo los audi te pueden dar algún problema, tú como lo ves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo bienvenido.Acuerdate de poner de donde eres,y fotos. :) .

 

Creo que es el mejor coche de audi. :lol2::lol2: .mira bien los km.por que 72000 del 2001 suelen ser pocos.hay un compañero del foro que por el numero de bastidor te saca los km reales.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=importar+coche

:flwrs::notworthy: Me hago eco del forero JOSEMA :notworthy::notworthy::lol2::flwrs:

Muchas gracias ante todo por tu interés, Soy nacido en Santander pero llevo casi toda mi vida en Toledo.

 

Los Kms son reales por que es de un amigo, así que me fío mucho. Mi mujer me dice que no se me ocurra comprar un coche con 5 años porque va a empezar a dar problemas de desgaste de piezas y todo eso y que las revisiones, manteniemiento y reparaciones son muy caras.

 

Yo estoy bastante convencido de comprarlo, además hacemos entre 10000 y 15000 kms al año. No se darme buenas razones para convencerla y unirme al maravilloso mundo de los elegidos de poseer una máquina de estas.

Saludos

 

 

Con todos mis respetos, Pery, muy poca gente se compra un coche nuevo de gasoil para hacerle 12.000 km al año, sencillamente, no es rentable. Una de dos, o el vendedor tomó una decisión poco "racional" o el coche posiblemente tenga algunos kilómetros más. No pierdes nada si compruebas los kilómetros. Para ello puedes darle el número de chasis al forero Luis o intentar que te informen en la propia Audi. Por favor, no te ofendas, es sólo una apreciación personal, ok?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no dices o no he visto es el precio pero pienso que siendo del 2001 no debe ser muy alto y es un cochazo. A los 120.000 Km. le cambias la correa de distribución (aún lo tienes lejos) y a correr. No dejes pasar la oportunidad. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo bienvenido.Acuerdate de poner de donde eres,y fotos. :) .

 

Creo que es el mejor coche de audi. :lol2::lol2: .mira bien los km.por que 72000 del 2001 suelen ser pocos.hay un compañero del foro que por el numero de bastidor te saca los km reales.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=importar+coche

:flwrs::notworthy: Me hago eco del forero JOSEMA :notworthy::notworthy::lol2::flwrs:

Muchas gracias ante todo por tu interés, Soy nacido en Santander pero llevo casi toda mi vida en Toledo.

 

Los Kms son reales por que es de un amigo, así que me fío mucho. Mi mujer me dice que no se me ocurra comprar un coche con 5 años porque va a empezar a dar problemas de desgaste de piezas y todo eso y que las revisiones, manteniemiento y reparaciones son muy caras.

 

Yo estoy bastante convencido de comprarlo, además hacemos entre 10000 y 15000 kms al año. No se darme buenas razones para convencerla y unirme al maravilloso mundo de los elegidos de poseer una máquina de estas.

Saludos

 

 

Con todos mis respetos, Pery, muy poca gente se compra un coche nuevo de gasoil para hacerle 12.000 km al año, sencillamente, no es rentable. Una de dos, o el vendedor tomó una decisión poco "racional" o el coche posiblemente tenga algunos kilómetros más. No pierdes nada si compruebas los kilómetros. Para ello puedes darle el número de chasis al forero Luis o intentar que te informen en la propia Audi. Por favor, no te ofendas, es sólo una apreciación personal, ok?

 

Saludos.

No te preocupes que no me ofendo ni mucho menos, para eso están los foros para comentar todo lo que tengo en la cabeza, ahora nublada por haber probado el coche. La última revisión se la hicieron en la audi de toledo a los 58000 kms mas o menos, no obstante haré la consulta con el número de chasis, que como tú dices no cuesta nada.

 

Pero es tan caro de verdad mantener este coche, sabiendo que no voy a hacer muchos kilómetros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no dices o no he visto es el precio pero pienso que siendo del 2001 no debe ser muy alto y es un cochazo. A los 120.000 Km. le cambias la correa de distribución (aún lo tienes lejos) y a correr. No dejes pasar la oportunidad. :flwrs:

Me pide 19500€ y me da 1 año de garantia audi españa, un juego nuevo a estrenar de neumáticos y algún piloto y cosollas que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no dices o no he visto es el precio pero pienso que siendo del 2001 no debe ser muy alto y es un cochazo. A los 120.000 Km. le cambias la correa de distribución (aún lo tienes lejos) y a correr. No dejes pasar la oportunidad. :flwrs:

Me pide 19500€ y me da 1 año de garantia audi españa, un juego nuevo a estrenar de neumáticos y algún piloto y cosollas que tiene.

 

 

COJELO!!!!! No lo dudes, s una gran ocasión.

 

Por cierto, mi coche es de la MISMA EPOCA y tiene 92.000 km. Los 72.000 pueden ser perfectamente, y si es un amigo no tiene porque engañarte ;)

 

Un mes antes de terminar la garantía, te acercas a una de nuestras quedadas, se te pasa el vagcom, y a disfrutar de coche. No es tan caro de mantener, es un COCHAZO y merece la pena, las condiciones son OPTIMAS!!!!

 

ENHORABUENA :(:) :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no dices o no he visto es el precio pero pienso que siendo del 2001 no debe ser muy alto y es un cochazo. A los 120.000 Km. le cambias la correa de distribución (aún lo tienes lejos) y a correr. No dejes pasar la oportunidad. :flwrs:

Me pide 19500€ y me da 1 año de garantia audi españa, un juego nuevo a estrenar de neumáticos y algún piloto y cosollas que tiene.

 

Cójelo!!!!!! y si hace falta deja a tu mujer. ;) Es brooomaaaaa.

En serio, yo no me lo pensaría ni un minuto más. Te puedo decir que a mi mujer la "arrastré" de mala gana a comprar mi Audi de segunda mano. Hoy día está con el coche más pillada que yo incluso. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no dices o no he visto es el precio pero pienso que siendo del 2001 no debe ser muy alto y es un cochazo. A los 120.000 Km. le cambias la correa de distribución (aún lo tienes lejos) y a correr. No dejes pasar la oportunidad. :huh:

Me pide 19500€ y me da 1 año de garantia audi españa, un juego nuevo a estrenar de neumáticos y algún piloto y cosollas que tiene.

 

 

COJELO!!!!! No lo dudes, s una gran ocasión.

 

Por cierto, mi coche es de la MISMA EPOCA y tiene 92.000 km. Los 72.000 pueden ser perfectamente, y si es un amigo no tiene porque engañarte :p

 

Un mes antes de terminar la garantía, te acercas a una de nuestras quedadas, se te pasa el vagcom, y a disfrutar de coche. No es tan caro de mantener, es un COCHAZO y merece la pena, las condiciones son OPTIMAS!!!!

 

ENHORABUENA :p:) :clap1: :clap1:

 

Muchas gracias :clap1: yo creo que me voy a tirar a la piscina y por lo que os he leído no creo que me arrepienta, pero tendré que hacer mucho la pelota a mi señora...... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no dices o no he visto es el precio pero pienso que siendo del 2001 no debe ser muy alto y es un cochazo. A los 120.000 Km. le cambias la correa de distribución (aún lo tienes lejos) y a correr. No dejes pasar la oportunidad. :p

Me pide 19500€ y me da 1 año de garantia audi españa, un juego nuevo a estrenar de neumáticos y algún piloto y cosollas que tiene.

 

Cójelo!!!!!! y si hace falta deja a tu mujer. :p Es brooomaaaaa.

En serio, yo no me lo pensaría ni un minuto más. Te puedo decir que a mi mujer la "arrastré" de mala gana a comprar mi Audi de segunda mano. Hoy día está con el coche más pillada que yo incluso. :)

 

Estoy deseando que llegue mi mujer para enseñarle vuestro apoyo :huh: y decirle a mi colega que le vaya cambiando aceite y filtros y todos eso y le vaya lavando para entregármelo :clap1: y a disfrutar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no dices o no he visto es el precio pero pienso que siendo del 2001 no debe ser muy alto y es un cochazo. A los 120.000 Km. le cambias la correa de distribución (aún lo tienes lejos) y a correr. No dejes pasar la oportunidad. :huh:

Me pide 19500€ y me da 1 año de garantia audi españa, un juego nuevo a estrenar de neumáticos y algún piloto y cosollas que tiene.

 

 

COJELO!!!!! No lo dudes, s una gran ocasión.

 

Por cierto, mi coche es de la MISMA EPOCA y tiene 92.000 km. Los 72.000 pueden ser perfectamente, y si es un amigo no tiene porque engañarte :p

 

Un mes antes de terminar la garantía, te acercas a una de nuestras quedadas, se te pasa el vagcom, y a disfrutar de coche. No es tan caro de mantener, es un COCHAZO y merece la pena, las condiciones son OPTIMAS!!!!

 

ENHORABUENA :p:) :clap1: :clap1:

 

Muchas gracias :clap1: yo creo que me voy a tirar a la piscina y por lo que os he leído no creo que me arrepienta, pero tendré que hacer mucho la pelota a mi señora...... :wub:

no lo pienses mucho, el precio del coche está muy bien, y si es de confianza mejor aún, una forma de convecer a tu mujer es que primero lo pruebe ella, (si tiene el carnet), segundo es ir a provar un coche nuevo que salga por el mismo precio 19500€, y entonces ya no volverá a decirte nada más.

Mantenimiento del coche?, pues depende si lo llevas al concesionario oficial o a un taller de confianza, las revisiones normales te saldran un poco más caro, ten en cuenta que es un 2.500 y la capacidad de aceite es mayor. pero merece la pena. Y los recambios, hoy dia hay alguno que sea barato?. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.