Jump to content

Acabo de sustituir el aceite ATF


leboher

Publicaciones recomendadas

junto con el filtro (colador) y junta, total 308 euracos........, jod** como se cotiza el aceite debe de ser canela fina, o refinado en las minas del rey salomón, a 13 euros litro + iva y han facturado 10 litros (y eso que caben 9 )........... no coment.

Según el mecánico, tambien vacian y limpian el radiador de aceite ¿? y actualizan el software del cambio tiptronic ¿?, la verdad, no se si es así o me han pegado el vacile.........., eso si, en conce oficial. :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 10 meses más tarde...
Hola leboher

Pues lo veo caro pero claro es un concesionario.

En mi caso lo lleve a un taller autorizado ZF(fabricante canvio automatico), y me cobraron 194.98 por lo mismo que te hicieron a ti.

Saludos

 

Hace poco le cambié el ATF a mi multitronic, me chequearon los componentes electrónicos y me resetearon el sofware y me salió la broma por 252 € aunque lo que me dejó con la mosca detras de la oreja fue que no me cambiaron el filtro del ATF me dijeron que no era necesario :laugh: , no sé, alguien conoce algo de este tema? es un A4 b6 de 06-2003.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola leboher

Pues lo veo caro pero claro es un concesionario.

En mi caso lo lleve a un taller autorizado ZF(fabricante canvio automatico), y me cobraron 194.98 por lo mismo que te hicieron a ti.

Saludos

 

Hace poco le cambié el ATF a mi multitronic, me chequearon los componentes electrónicos y me resetearon el sofware y me salió la broma por 252 € aunque lo que me dejó con la mosca detras de la oreja fue que no me cambiaron el filtro del ATF me dijeron que no era necesario :cfsd1: , no sé, alguien conoce algo de este tema? es un A4 b6 de 06-2003.

 

Normalmente el filtro se cambia cuando el aceite por lo menos la esperiencia que tengo con otros cambios automaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los cuantos km. se cambia ese aceite?

 

 

Sobre los 60.000 km, pero si preguntas en Servicio Oficial Audi, te dirán que es de por vida y que nunca hay que cambiarlo. Eso es lo que me dijeron a mí.

 

Saludos.

 

Y a mas gente. y uno ante esto se pregunta si es desconocimiento o si es intencionado.

En mercedes no recuerdo que modelo habia un fallo en el enfriador del aceite del cambio y te decian lo mismo en el tiempo de garantia para que no se cambiase el aceite y saliese emulsionado por el paso del agua yal circuito luego una vez acabada ya si habia que cambiar el aceite y sorpresa facturon que te crio, radidor aceite limpieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.