Jump to content

Ayuda vag con A8


pakrol

Publicaciones recomendadas

Hola a todos por fin tengo el A8 que os comenté, el coche está impecable se trata de un A8 de octubre del año 2001, gasolina motor 2.8 y solo 33.000 kms el coche va como una seda el motor ni se le oye, en fin un lujo de coche. En cuanto pueda os mandaré unas fotos del coche. Mi pregunta es que quisiera comprarme el cable Vag e iniciarme, quisiera saber el sitio donde se enchufa, y si alguien lo tiene el tipo de cable que tendría que comprar, repecto a lo demas miraré en el subforo de software para aprender como se maneja el mismo. En fin si alguien lo tiene y lo ha probado a ver si me puede contestar a las dudillas que tengo

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

¿Por cuanto te ha salido el coche?

Desde luego,es una suerte tener un coche con esas referencias.O sea,que como quien dice,estrenas coche,porque 33mil km no es ni el rodaje.Enhorabuena,y a disfrutarlo.

Yo estoy esperando también uno,el 3.7 quattro tiptronic,del 99.Le están haciendo la correa de distribución.Espero sacarlo de la tienda en 10 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.