Jump to content

dudas s3!


gelos3

Publicaciones recomendadas

hola a todos,soy nuevo en este foro,ayer adkiri mi s3 y os voy a dar un poco de guerra jejejej, haber mi coche tiene desteñido el ordenador donde marca el consumo y tal,eso se puede cambiar solo o hay k cambar todo el cuadro?cuanto valdria?y tengo k kambiarle las bujias,cuales me recomendais para ste coche?y bueno como en el mundo de udi y de s3 ando bastante perdido toda la informacion k me podais dar de cualkier cosa os lo agradeceria,cualkier pagina de sto,lo k sea,k por cierto el reloj del orde como se cambia?en cuanto le haga unas fotillos ya las cuelgo,gracias a todos,y perdonarme por el tocho jeje :cfsd1::thumbsup: jeje,saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mucha guerra no stoy dando jejejjejej,nadie me puede ayudar?

Yo tengo unas split-fire de cuatro puntas, 50€, van bastante bien.

Las compré en untaller portugués por que a mi se me jodió una radicalmente,en pleno y macho, la cosa cambió bastante, aora estoy pendinte de ponerle una cable de alta intensidad para las bujías, también de la misma marca. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,gracias por contestar,al final compre las bujias en el conce,las de platino k trae el s3,el s3 k e comprado es del 99,km tiene 120.000 y modificaciones unas llantas toora en 18",muelles eibach y centralita abt,creo k se escriba asi jejejej,k por cierto llevo 225/40/18,es ekivalente?gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buena centralita la de ABT, el ordenador si se ve mal tienes que cambiar todo el cuadro asi que olvidate, por lo demas no tienes mas que pasar las revisiones pertinentes en el concesionario y ponerle buen aceite mobil 1 sae 0-40 y darle poco en frio y dejar el turbo enfriar cuando le pises bastante, por lo demas es un coche que no da problemas, eso si veo que tienes 120.000 kms. ¿ tiene cambiada la correa de distribucion ? saludos y a disfrutar de la joya esa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la ayuda,si nada mas comprarle le cambie ,aceite,bujias,correas,filtros etc,asi k de momento sta listo,lo del cuadro casi k lo voy a dejar,pork tan pronto se ve borroso como claramente jejejej,por cierto la centralita abt cuantos cv le da?bueno haber si le saco unas fotillos y las pongo por ahi,saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.