Jump to content

¿A3? ¿para Jovenes o Adultos?


jorgesportback

¿para Jovenes o Adultos?  

156 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo con 29 me compré el A3, pero con 18 tuve mi primer coche (R-11: siniestro total a los 19) y a los 20 tuve mi primer audi: un 90 2.2 E heredado de mi madre que en 17 años no nos ha dado ni un solo problema, no como mi A3 sb que en 15 días ya me dejó tirado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré con 26 años largos, pero antes tuve que estar cuatro años con un Renault Clio de tercera mano, tres puertas y un 1.2 de gasolina, tenía menos detalles que un Seat Panda, no tenía ni puerta de la guantera. Aunque me encante mi A3, echo de menos mi antiguo cochecito, pero me ha dicho su actual propietario que el Clio se está portando de maravilla, y eso me alegra mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.