Jump to content

Bluetooth y comandos por voz


eduard23

Publicaciones recomendadas

Hola tengo el bluetooth funcionando gracias a la ayuda de Mark, ahora la pregunta es yo no llevo el volante multifuncion, como puedo activar las funciones de voz y como funcionan y que te dice?,

Tienes que tener grabado algun comando por voz en el mobil para que la centralita lo reconozca y pueda utilizarlo??

Tengo entendido que la tecla de pasr canciones el de la derecha hace la funcion de comando por voz, es cierto??

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estamos en ello Eduard !!! :flwrs:

 

De momento no veo luz en este tema... En pricnipio, estamos igual.. yo tampoco llevo volante multifuncion, y aunque la codificacion es la correcta, no funciona ;) .

 

Antes de nada, tienes que entrar en el navi al menu 'engineering mode' (para acceder, te vas a navegacion, y sin tener nada seleccionado de los botones MMI (los que estan al lado de la rulina), matienes apretado unos 6 segundos la tecla izquierda superior de la rulina, y despues, suleta, y otros 6 segundoa la tecla derecha superior de la rulina,,, vamos, la de al lado... entraras en el menu.

 

Aqu te vas a GENERAL - SDS

 

Y la primera opcion que te sale SDS AS PTT (algo asi), la marcas. En este momento, veras que si estas escuchando una cancion, la tecla de tirar hacia atras dicha cancion, no te funcionara... es otro handicap a tener en cuenta, y es que si utilizamos esta opcion para comdandos de voz, perdemos la funcionaliad de volver al inicio una cancion, retroceder emisora, etc... vamos esta tecla quedaria inutilizada y solo serviria para el control por voz.

 

En principio, si funcioara, es tan facil como pulsarla, y una señorita te diria que dijeras una fucnion... pero vamos.. a mi no me sale.

 

Otra opcion que puede ser, es que te fucnione con el telefono (yo esto no lo se puesto que aun no tengo telefono para probarlo), pero ojo con la codificaion de la centralita BT, puesto que los dos ultimos digitos, tendras 55 (Español - Español), bien, pues deberia ser 05 (Voice control extyern ej RNS-E - Español).

 

De momento, aunque muy disparatado es todo lo que se.. ahora tendremos que ir atando cabos y buscando soluciones...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.