Jump to content

Estudio Autofacil Combustibles


SenecaTT

Publicaciones recomendadas


Menos mal!

 

Si ya lo decía yo, que no vale para nada el gasoil de ultima generación...Yo en mis dos coches echo gasoil normal de BP y de lujo. De hecho en el A4 cuando le meto ultimate o similar, me sube el consumo 0,6l :roll1:

 

Salu2.

Pues a mi me pasa lo mismo, se lo comenté al de la gasolinera, y me decia que eso era imposible... :drooling: ,

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio le hecho 98 porque Oscar cuando hice la repro me dijo que con la repro era mejor usar 98,¿por que?no lo se,pero si Oscar lo dice va a misa :clap1: ,ya sabia lo de la compresion y el octanaje pero si Oscar lo dice... :laugh::kss1:

Si lo dice hazle caso que es el que ha enredado en tu motor (además tiene muy buena fama :p ), pero a mí eso de hacer caso sin saber por dónde van los tiros no me gusta demasiado y menos en un tema tan delicado como una reprogramación. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora digo yo.... las gasolineras del carrefour que aveces llegan hacer hasta un 10 por ciento de descuento en tu deposito? habeis oido o probado algo de esto?estan poniendose de moda en mi ciudad se forman unas colas tremendas de todo tipo de coches...hay gente que dice que no es buena gente que no nota nada.. en fin que opinais? un saludo!

Pues segun Autofacil el gasoil y la gasolina de Carrefour son los carburantes con los que menos potencia se ha obtenido,una diferencia de unos 2cv(nada) y respecto a la calidad o si son perjudiciales no dicen nada,pero si dicen que recomiendan repostar en estaciones de servicio reconocidas como Repsol o BP y con un gran numero de clientes. :kss1:

 

Seneca, yo tengo ese reportaje y no veo por ningun sitio que recomienden repostar en estaciones como Repsol o BP.......... :laugh: Dime en que pagina y parrafo hacen esa recomendacion tan explicita.

 

Y solo cepsa y carrefour son las unicas marcas que contestaron a la revista al informales esta de la/s prueba/s que iban a realizar. Y lo hicieron con 7 marcas.

 

Lo que si recomiendan es que nunca paremos en un surtidor donde veamos la cisterna, al menos deberiamos dejar pasar una hora para repostar en ese surtidor. Tambien se deja leer entre lineas que hay mucho combustible adulterado y que las mayorias de las averias en España de tipo inyeccion vienen dadas por la ausencia de calidad en el.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que denoto en este hilo es que más de una persona coincide conmigo en el sentido que el combustible que vende Cepsa no tiene la calidad de otros distribuidores. A mi ya me pueden contar milongas y otras historias. MI TFSI CON CEPSA NO ANDA, y punto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora digo yo.... las gasolineras del carrefour que aveces llegan hacer hasta un 10 por ciento de descuento en tu deposito? habeis oido o probado algo de esto?estan poniendose de moda en mi ciudad se forman unas colas tremendas de todo tipo de coches...hay gente que dice que no es buena gente que no nota nada.. en fin que opinais? un saludo!

Pues segun Autofacil el gasoil y la gasolina de Carrefour son los carburantes con los que menos potencia se ha obtenido,una diferencia de unos 2cv(nada) y respecto a la calidad o si son perjudiciales no dicen nada,pero si dicen que recomiendan repostar en estaciones de servicio reconocidas como Repsol o BP y con un gran numero de clientes. :p

 

Seneca, yo tengo ese reportaje y no veo por ningun sitio que recomienden repostar en estaciones como Repsol o BP.......... :laugh: Dime en que pagina y parrafo hacen esa recomendacion tan explicita.

 

Y solo cepsa y carrefour son las unicas marcas que contestaron a la revista al informales esta de la/s prueba/s que iban a realizar. Y lo hicieron con 7 marcas.

 

Lo que si recomiendan es que nunca paremos en un surtidor donde veamos la cisterna, al menos deberiamos dejar pasar una hora para repostar en ese surtidor. Tambien se deja leer entre lineas que hay mucho combustible adulterado y que las mayorias de las averias en España de tipo inyeccion vienen dadas por la ausencia de calidad en el.

 

Saludos.

La verdad es que ahora mismo no tengo la revista a mano y ayer cuando abri el post tampoco,en cualquier caso si tu lo tienes delante y no lo pone,rectifico,me habre equivocado,no dudo en rectificar.Lo siento :kss1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que denoto en este hilo es que más de una persona coincide conmigo en el sentido que el combustible que vende Cepsa no tiene la calidad de otros distribuidores. A mi ya me pueden contar milongas y otras historias. MI TFSI CON CEPSA NO ANDA, y punto.

 

Saludos.

 

Bueno ya veo que tienes una mala experiencia con cepsa, no se donde vives pero te contare un secreto.

 

Si vives por la zona de Andalucia Extremadura, pues por mas que quieras en la gasolinera que repostes, sea la que sea y de la marca que sea la Fabrica Cepsa, lo mismo ocurre por la parte de Cataluya, Pais Vasco, etc.

 

Si vives por la parte centro la fabrica Repsol.

 

Son cuerdos comerciales, por lo cual si vives en Barcelona y repostas por decir algo en Bp por que la de Cepsa no te va bien, pues nada sigue pero que no te engañen que es la misma,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siempre lo he dicho eso del 10+ es un timo. yo siempre echo en la misma gasolinera que me pilla a 500 M de casa y siempre echava del normal asta que me dijo mi padre con su inmensa saviduria me dice, "rayco echale diesel 10+ que es mejor y el coche gasta menos", con lo cual le hice caso y le eche 10 litros diesel 10+ y me duraron 90 Km, andando por el pueblo y desde entonces del normal que por experiencia propia dura bastante mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que denoto en este hilo es que más de una persona coincide conmigo en el sentido que el combustible que vende Cepsa no tiene la calidad de otros distribuidores. A mi ya me pueden contar milongas y otras historias. MI TFSI CON CEPSA NO ANDA, y punto.

 

Saludos.

 

Bueno ya veo que tienes una mala experiencia con cepsa, no se donde vives pero te contare un secreto.

 

Si vives por la zona de Andalucia Extremadura, pues por mas que quieras en la gasolinera que repostes, sea la que sea y de la marca que sea la Fabrica Cepsa, lo mismo ocurre por la parte de Cataluya, Pais Vasco, etc.

 

Si vives por la parte centro la fabrica Repsol.

 

Son cuerdos comerciales, por lo cual si vives en Barcelona y repostas por decir algo en Bp por que la de Cepsa no te va bien, pues nada sigue pero que no te engañen que es la misma,

 

Saludos

Me parece que no es del todo así, sino daría lo mismo repostar en una made in Carrefour que en BP, Repsol, Shell o similar. :lmfao:

 

Lo que sale es la gasolina base (por llamarlo de alguna manera) de la misma refinería, y después cada marca la aditivará a su manera y lo llevará a las estaciones de servicio, en las cuales tendrán ciertos parámetros y ciertas normas a cumplir. Lo que pasa es que si en las estaciones no mantienen los despósitos como es debido pues puede pasar que dentro de una misma marca te encuentres gasolinas peores o mejores.

 

De todas maneras para salir de dudas lo mejor es irse directamente a la ficha técnica publicada por la petrolera y comparar las características de una y otra marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado de gasolinera, porque en la de mi pueblo es de un autono (es de repsol) y me han comentado que la mezcla cuando le llega, y asi le sale mas cantidad!!

Y ahora voy a una que tengo a unos 5 km de mi pueblo y que me han comentado que es la unica oficial de repsol que tengo alrededor y que no es de ningun autono, y que esa va directa al surtidor!! :ph34r:

Y asi no pasa por tantas manos.... :lmfao:

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.