Jump to content

Agua en los faros


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues viniendo el domingo de Bilbaddo de ver a nuestro querido amigo Jorge, ya veis la chupa de agua que hubo... y hoy al coger el coche me he fijado que en el faro izquierdo ha entrado agua, y que a pesar de no estar empanyado se notan las gotas por dentro.

 

Quiero una solucion YA :(;):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Pues viniendo el domingo de Bilbaddo de ver a nuestro querido amigo Jorge, ya veis la chupa de agua que hubo... y hoy al coger el coche me he fijado que en el faro izquierdo ha entrado agua, y que a pesar de no estar empanyado se notan las gotas por dentro.

 

Quiero una solucion YA :bsh1::bsh1::bsh1:

 

Así estará más fresquiTTo en verano :bsh1:

 

En serio.. supongo que con el tiempo acabará secando ya que los focos halógenos (no xenon) generan más calor. Y a la próxima intenta no vadear ríos ;-)

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te pasa por ir a ver a Jorge :bsh1::drooling:

 

Esas gotas, aunque se sequen, iran ensuciando el faro por dentro.

 

¿Te ocurre en los dos?

Seguramente en algun cambio de bombilla no te cerraron bien las tapas.

 

Si no son las tapas, aprovecha, pintalos por dentro y sellalos bien :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, me imagino que tarde o temprano iran ensuciandose por dentro :bsh1:

 

Queria saber si afecta algo al xenon y tambien si teneis por ahi algun post de como abrir los faros para secarlos...lo se... soy un inutil :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces está bien no limpiar el coche, con la m**** no se distingue si ha entrado agua o no :lol2:

 

 

Me parece a mi que vas a tener que abrir el faro secarlo y volver a sellarlo...una buena oportunidad para ponerle los clear corner o los faros S-Line, en Torrejón te los abren y te los cierran a un módico precio que ahora mismo no recuerdo.. :flwrs::lol2:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Raul!!! Fue un placer verte por aquí hombre!! Al final que hicisteis el sábado? Salisteis o hicisteis de couch potato (ver salsa rosa tirados en el sofá)?

Te llamé el sábado para decirte que me quedaba por getxo por si os animábais (ya que habíais cenado en Artea), pero tenías el móvil apagado.

Yo aprovecharía a hacer lo que te dice Caním, abrelo, pinta las carcasas en plan S- line, y YA VERÁS QUE GUAPO TE QUEDA!!!

 

Un abrazo, medio chileno!! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces está bien no limpiar el coche, con la m**** no se distingue si ha entrado agua o no :angry:

 

 

Me parece a mi que vas a tener que abrir el faro secarlo y volver a sellarlo...una buena oportunidad para ponerle los clear corner o los faros S-Line, en Torrejón te los abren y te los cierran a un módico precio que ahora mismo no recuerdo.. :cry1: :cry1:

 

dime, dime :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas conde aqui mas o menos ves paso a paso como se hace yo le echaria un poco de silicona y marchando porque es un autentico berenjenal desmontar eso.

 

un saludo

robertt

 

 

 

 

http://public.fotki.com/hapaken/audi_tt/headlight_mod/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas conde aqui mas o menos ves paso a paso como se hace yo le echaria un poco de silicona y marchando porque es un autentico berenjenal desmontar eso.

 

un saludo

robertt

 

 

 

 

http://public.fotki.com/hapaken/audi_tt/headlight_mod/

 

buah tio ! pero tu me conoces y sabes que soy un put* inutil :clap1:

 

A ver si Canim me dice donde esta el taller ese para que los sellen o sino abusare de la confianza de algun Tetero de Madrid :innocent:

 

bueno....regariamos el encuentro con unas cervecitas a mi cuenta :drool: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas conde aqui mas o menos ves paso a paso como se hace yo le echaria un poco de silicona y marchando porque es un autentico berenjenal desmontar eso.

 

un saludo

robertt

 

 

 

 

http://public.fotki.com/hapaken/audi_tt/headlight_mod/

 

buah tio ! pero tu me conoces y sabes que soy un put* inutil :bsh1:

 

A ver si Canim me dice donde esta el taller ese para que los sellen o sino abusare de la confianza de algun Tetero de Madrid :drooling:

 

bueno....regariamos el encuentro con unas cervecitas a mi cuenta :cfsd1::huh:

 

Que no sabes echar un poco de silicona??

Se pone en el dedo y se extiende.............. vamos que seguro que tienes práctica , a tus años y con tu nivel

:):bsh1::bsh1::p

Toi currando "a saco" pero si quieres lo vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas conde aqui mas o menos ves paso a paso como se hace yo le echaria un poco de silicona y marchando porque es un autentico berenjenal desmontar eso.

 

un saludo

robertt

 

 

 

 

http://public.fotki.com/hapaken/audi_tt/headlight_mod/

 

buah tio ! pero tu me conoces y sabes que soy un put* inutil :laugh:

 

A ver si Canim me dice donde esta el taller ese para que los sellen o sino abusare de la confianza de algun Tetero de Madrid :clap1:

 

bueno....regariamos el encuentro con unas cervecitas a mi cuenta :clap1: :laugh:

 

Que no sabes echar un poco de silicona??

Se pone en el dedo y se extiende.............. vamos que seguro que tienes práctica , a tus años y con tu nivel

:laugh::laugh::laugh::laugh:

Toi currando "a saco" pero si quieres lo vemos.

 

el primer finde de noviembre podiamos hacer una midi kdd bricolage madrilenya :laugh: y obviamente aquellos con vagcom serian muy bienvenidos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si Canim me dice donde esta el taller ese para que los sellen o sino abusare de la confianza de algun Tetero de Madrid :notworthy:

 

bueno....regariamos el encuentro con unas cervecitas a mi cuenta :notworthy::notworthy:

 

 

Sorry por no contestar, ayer no pude conectarme en toda la tarde :notworthy:

 

El taller este ahora mismo no recuerdo que número es exactamente, está en la avda de la constitución pero al principio, justo en frente de la BMW hay unos locales, en la entrada a estos locales hay uno de equipos de música y justo un par de locales despues el taller este que te digo, es fácil reconocerlo porq el hijo de el tío del taller tiene un TT en plata con los faros S-Line y todo el día le está haciendo pijadillas al coche...

 

Son bastante majos y muy rápidos..

 

Lo del precio, sigo sin acordarme, si puedes búscate ese post q abrí cuando le cambié los faros que ahí dije lo que me costó q me los abrieran, me los cambiaran y me los volvieran a sellar, si tengo tiempo luego lo intento buscar :bsh1:

 

Un saludo

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.