Jump to content

Agua en los faros


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

Pues yo sigo diciendo que un poco de silicona y a tirar millas ;) ,aunque lo malo es que le entre por abajo del faro :laugh: haber hay como le echas silicona si no desmontas el faro entero.En cuanto a lo de la mini kdd madrilenya ok :innocent: pondre a punto el vagcom por si aca :laugh: ya que aun no e tenido tiempo ni de probarlo jejeje

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de limpiarlos puede ser buena excusa para aprovechar y hacerle alguna mod al nene :shy:

 

quiero ver el tuyo en detalle y quizas me anime.... te mando un mp por si pudieramos vernos por Torrejon :flwrs:

Raul, que Caním no existe tio!!!! A ver como haces para verte con él!!!! Te metes en la realidad virtual en plan en "El cortador del césped"? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de limpiarlos puede ser buena excusa para aprovechar y hacerle alguna mod al nene :shy:

 

quiero ver el tuyo en detalle y quizas me anime.... te mando un mp por si pudieramos vernos por Torrejon :shy:

Raul, que Caním no existe tio!!!! A ver como haces para verte con él!!!! Te metes en la realidad virtual en plan en "El cortador del césped"? :flwrs:

 

juro haberle visto.... :p y lo raro es que nunca me haya cruzado con el en la ciudad sin ley :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compis yo tengo los lexus transparentes para atras y resulta q tambien me entra agua y queria sellarlos, hacerlos estancos pero no se como hacerlo, me decis como puedo hacerlo yo mismo?

hay uno q se abre la tapa de cristal y se k entra agua por alli pero el otro no se por donde entra, como puedo remediarlo cracks???

 

q tipos de productos habeis probado q os funcionen bien para sellar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compis yo tengo los lexus transparentes para atras y resulta q tambien me entra agua y queria sellarlos, hacerlos estancos pero no se como hacerlo, me decis como puedo hacerlo yo mismo?

hay uno q se abre la tapa de cristal y se k entra agua por alli pero el otro no se por donde entra, como puedo remediarlo cracks???

 

q tipos de productos habeis probado q os funcionen bien para sellar??

 

Silicona Negra de calidad (o del color que prefieras) :clap1: , para aplicarla te humedeces el dedo con un pelín de jabón y la aplicas .

Al ser silicona puedes quitarla en un futuro , para acceder al interior del piloto o para , reponerla o lo que haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de limpiarlos puede ser buena excusa para aprovechar y hacerle alguna mod al nene :shy:

 

quiero ver el tuyo en detalle y quizas me anime.... te mando un mp por si pudieramos vernos por Torrejon :lol2:

Raul, que Caním no existe tio!!!! A ver como haces para verte con él!!!! Te metes en la realidad virtual en plan en "El cortador del césped"? :lol2:

 

 

Que mamón !! :lol2::lol2: ves Raúl me ha visto, aunq no me tocó, podría haber sido un holograma y el no se habría dado cuenta :clap1: la verdad esq en el estado que llegué en la KDD despues la comida tras haber dormido 2 horas era casi como un holograma :lol2: :clap1:

 

Conde yo esta semana curro el lunes y martes y despues el jueves me voy a Amsterdam hasta el martes siguiente, si quieres cuando vuelva quedamos el día que quieras y le echas un vistazo al nene :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.