Jump to content

A3 170 CV.... con Pack s-line exterior de serie????


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Bueno tras ver un post el cual no encuentro....lei que el A3 170 CV venia ya de serie con el pack s-line exterior de serie.....

asi que esta mañana llame al comercial y me lo confirmo por telefono.......que si que es asi

¿ ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION SOBRE ESTE TEMA ?

HAY VARIOS foreros interesados.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- Segun dice ILDEFONSO en el otro post de la parrilla, ha llamado al comercial y se lo ha confirmado. Dice que si intentas configurar un A3 con el S-Line exterior no te deja, supongo que se refiere a si lo hace el comercial por su aplicacion informatica ya que en el configurador de Audi aun sigue como opcion y lo cobra.

 

- Pudiera ser que hayan realizado una mejora (como en el A4) y por lo visto segun se ha comentado tambien en el post de la nueva Concert con mp3, decia un forero que le dijo el comercial que el o los cambio/s se aplican apartir de una semana de produccion entrando asi pedidos ya preconfigurados pero que se tienen que incluir en dichos cambios. Es la unica hipotesis que se me ocurre, ya que a ILDENFONSO le entregaran el coche a mediados de Diciembre por lo que ya tiene asignada semana de produccion(sino esta ya fabricado que tb puede ser) y en esa semana ya le surgen efectos los cambios aunque el lo pidiera el 11/09/2006 y le dijeran que si habia que pagarlo. Yo pedi el mismo coche que el en fecha 03/10/2006 y tambien me dijeron que tenia que pagarlo. Seria muy importante saber que semana de produccion tiene o ha tenido el coche de ILDENFONSO, que si nos hace el favor puede preguntarselo al comercial, ya que a partir de entonces, teoricamente todos los TDI 170 deben incorporar dicha mejora.

 

- En cuanto al configurador de Audi todos sabemos que no esta muy actualizado, pongo por ejemplo opciones que no figuran en el y estan disponibles: faros adaptativos, consola para Ipod y alguno mas....

 

- Con todo lo expuesto, seria muy interesante para que no nos tomen el pelo (menuda pasta le ganaran a un coche si nos cobran el paquete y luego ellos no tiene que pagarlo) la gestios de la semana de produccion de ILDEFONSO asi como alguien que vaya a comprarlo o este pidiendo presupuestoa para ver que le explican o le dicen sobre el particular.

 

Eso es todos amigos (que ya esta bien) :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que diferencia de precio hay entre el A3 de 140cv si le añadimos el pack exterior sline y el A3 de 170cv?

 

Porque si le añaden el sline al de 170cv sin sobrecoste la diferencia entre amobos se reducira bastante.

 

Oye, y el S3 que estás esperando debería ser missano y con techo, si no, no me gusta! :lol2:

 

 

No hace falta decir que esperamos fotos... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que diferencia de precio hay entre el A3 de 140cv si le añadimos el pack exterior sline y el A3 de 170cv?

 

Porque si le añaden el sline al de 170cv sin sobrecoste la diferencia entre amobos se reducira bastante.

 

Oye, y el S3 que estás esperando debería ser missano y con techo, si no, no me gusta! :lol2:

 

 

No hace falta decir que esperamos fotos... :lol2:

 

:lol2: El rojo missano no esta como opcion :lol2: y el techo pues creo que es el unico extra que me falta :p y yo tampoco es que lo usara mucho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA MAÑANA...... vol vi a llamarle.. y me dio fecha de produccion de mi coche..... QUE SERA SEGUNDA O TERECRA SEMANA NOVIEMBRE.... y que si es cierto que viene con paragolpes delantero y aleron trasero....s-line

al parecer segun un comunicado interno de audi.

solo para los A3 AMBITION 170 CV

 

lo que no sabia era desde cuando ha sido efectivo...... ES MAS el fue el que me lo comunico al llamarme para darme fecha entrega, sin yo preguntar.

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al parecer no es pack s-line completo...... es solo paragolpes delantero y aleron trasero, ya que las otras cosas del pack s-line las trae el ambition de serie......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al parecer no es pack s-line completo...... es solo paragolpes delantero y aleron trasero, ya que las otras cosas del pack s-line las trae el ambition de serie......

 

ILDEFONSO, en primer lugar gracias por tomarte la/s molestia/s de preguntarle al comercial en varias ocasiones y compartir con nosotros esta informacion.

 

Pero esto es un poco galimatias, aqui falla algo en la informacion (no por tu parte) ya que no me cuadra que el paquete S-Line Exterior lo incluyan pero solo p.delantero y Aleron de techo porque el Ambition trae todo lo demas.......

Segun el configurador se compone de lo siguiente:

 

Paquete exterior S line

- Parachoques delante y detrás de diseño marcadamente deportivo

- Parrilla del radiador en estética S line

- Inscripción S line en la parrilla del radiador y en las molduras de protección laterales traseras (izquierda/derecha)

- Moldura de acceso con inscripción S line

- Alerón de techo S line

- Faros antiniebla (de serie en Ambition)

- Terminal de escape doble (también en A3 1.6)

 

Exceptuando el p.delantero y aleron de techo el resto de elementos el Ambition no lo trae incluido, como por ejemplo el p.trasero con su parte inferior en negro satinado. Ademas de todas las demas chorraditas que no justifican para nada el sobre precio que tiene el pack.

 

Si alguien puede añadir mas luz sobre el particular esperamos con impaciencia, mientras tanto solo nos queda esperar a que a ILDEFONSO le entreguen el coche o a alguien mas a partir de esas fechas o similares y que tambien le incluyan lo comentado sin tener que pagarlo al final.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO como habia tentas dudas.. esta mañana fui al concecionario y tras buscar solucion a nuestras perguntas.... confitmo que efectivamente ha habido un erro, es cierto que hay una circular interior donde especifica que el pack s.line viene gratis.....pero solo para el A4 170 cv...... Y EL COMRECIAL entendio para todos los 170 cv.....

OSE QUE DESPEJADA LA DUDA..... nosotrso los de A3 no tene,mos esa opcion.....a menos que se pague.

De todas formas el comercial me ha dicho que indagara si hay alguna noticias de hacer lo mismo con el A3 y asi me lo hara saber

los iento chicos por la confusion que tanto nos agrdaba..... bueno a mi la verdad solo me gustaba el aleron trasero el delantero..... con esos filos casi no...bueno no del todo. pero vamo si hubiese sido gratis... quizas.jajajaj

saludos y espero que me perdoneis por habernos ilusionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.