Jump to content

El coche preferido por los niños


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero como se te ocurre ir armado con un cepillo en el coche hombre?

Eso en un registro son 3 puntos por lo menos. :bsh1:

 

 

y cuatro si el guardia es calvo (por envidia) :p

 

Soy muy presumido con mi pelo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo ese mismo MANOMETRO :lol2:

 

llevo los TAPONES que no hace falta quitar para medir la presión,.... pero Ya me han quitado DOS :clap1:

 

PD. he visto un pelo de mosquito en esa ALFOMBRILLA :bsh1::lol2:

 

 

IMPOSIBLE!Abuelo, a ver si limpias la pantalla del ordenador de vez en cuando. :lol2:

 

 

Eso digo yo, agüelo, limpia el ordenador :p

 

 

 

 

 

:drooling: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me montaron unas válvulas de seguridad que quedan a ras de la llanta, y que necesitan de un útil para su llenado/vaciado.

Pues me gusta la idea... tiene algún nombre ( marca ) la pieza esta? En cualquier taller de ruedas te lo pueden instalar? Y por último... precio de esas válvulas de seguridad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me montaron unas válvulas de seguridad que quedan a ras de la llanta, y que necesitan de un útil para su llenado/vaciado.

Pues me gusta la idea... tiene algún nombre ( marca ) la pieza esta? En cualquier taller de ruedas te lo pueden instalar? Y por último... precio de esas válvulas de seguridad?

 

 

30 euros, sin marca.

 

Me imagino que lo tendrán en todos los puntos de venta de neumáticos, estas o algunas similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me montaron unas válvulas de seguridad que quedan a ras de la llanta, y que necesitan de un útil para su llenado/vaciado.

Pues me gusta la idea... tiene algún nombre ( marca ) la pieza esta? En cualquier taller de ruedas te lo pueden instalar? Y por último... precio de esas válvulas de seguridad?

 

 

30 euros, sin marca.

 

Me imagino que lo tendrán en todos los puntos de venta de neumáticos, estas o algunas similares.

Pues a buscar se ha dicho... no es que se pueda llamar brico a esto, pero es una buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Qué buena idea guanterarefrigerada !!! :p

La verdad es que no sabía que existía este tipo de sistema y siempre temo que me roben los taponcitos...sobre todo viviendo cerca de una escuela y porque los niños que van ahí son unos mal educados :laugh: .

Lo que te has montado para los cajones...bueniiiiiisimo, no había visto tu post :clap1:

A ver si hago lo mismo con mis cajoncitos...aunque sean del Polito claro :kss1:

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío, tus posts deberían prohibirse en este foro. En la puñetera vida se me habría ocurrido ponerle válvulas de esas al coche, y ya estoy barruntando en cambiarlas, no es que me hayan robado los tapones, pero quedan de lujo.

 

Estáte quieto ya de una vez, que no hay manera de ahorrar.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña reforma de última hora, para los que podais estar interesados en hacer esta reforma en cajones.

 

 

El kit de válvulas viene con dos tapones de seguridad por si alguno se perdiese.

 

¿Qué hacer con ellos?

 

¿Dónde ponerlos?

 

¿Y si se me pierden donde los deje guardados?

post-2186-1162149377.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.