Jump to content

El coche preferido por los niños


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joé pisha....solo te falta poner el cartel ese que salia antiguamente en los dibujos de super_raton...el que decia...NO SE VAYAN TODAVIA...AUN HAY MAS. Cada dia nos sorprendes mas... SAludos y pedazo de idea q te has currao.

 

 

Je je, pues ya te digo :(

 

Ayer hice una excursión rápida al corte inglés, y me vi colgadas unas nuevas linternas de leds, preciosas :clap1:

 

¿Qué hice?

 

Me compré cuatro.

 

(Es curiosa la obsesión que tengo por las lintennicas y todo lo que de luz :flwrs: )

post-2186-1162330836.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y adivina dónde fueron a parar tres de ellas....

 

 

Efectivigüonder, a mis cajones :flwrs:

 

Vuelta a reformarlos.

 

Trozo de huevera de sonido, recortada a medida de todos los accesorios, etc...

post-2186-1162330935.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las linternas alumbran mucho más que las que llevaba antes, y se parecen al sable laser que me regaló mi niño adoptivo, Dark Vader.

 

Lo tengo guardado en mi mesita de noche, en la Estrella de la Muerte.

post-2186-1162331112.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Güeno... por partes...

 

1. Con tres añitos en su chasis, a mi a4 nunca le han robado un mísero taponcito... será que tengo suerte.

2. O a mi me engañaron o le sacas más provecho a esos cajones que david copperfield... tienen el mismo tamaño que los míos? Que yo sepa, no hacen más de 10 cm de altura, y sólo falta que saques el conejito...

:clap1:

 

En fin... lo tengo que reconocer, ES-PEC-TA-CU-LAR... Yo lo máximo que llevo en esos cajones son trapos, pañuelos y demás enseres para las arcaditas de los enanos que llevo detrás...

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad Guantera que me dejas totalmente anonadado :lol2:

Que impecable dejas el coche, esas llantas están impolutas :lol2: , como lo haces?, el interior de las mías esta completamente hecho una costra de m****.

Aunque he podido observar en los tornillos, cierta franja sucia :):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad Guantera que me dejas totalmente anonadado :lol2:

Que impecable dejas el coche, esas llantas están impolutas :lol2: , como lo haces?, el interior de las mías esta completamente hecho una costra de m****.

Aunque he podido observar en los tornillos, cierta franja sucia :):wub:

 

 

Je je, pues si, llevaba roña, ya que le habia echo la foto justo la tarde que me cambiaron las válvulas, y no habia limpiado la zona aún.

 

El secreto para mantenerlas asi, y que con un simple manguerazo se queden como nuevas, es esta cera que ves en la foto.

 

Sirve para la carroceria y para, por qué no, las llantas.

post-2186-1162343026.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad Guantera que me dejas totalmente anonadado :lol2:

Que impecable dejas el coche, esas llantas están impolutas :lol2: , como lo haces?, el interior de las mías esta completamente hecho una costra de m****.

Aunque he podido observar en los tornillos, cierta franja sucia :):wub:

 

 

Je je, pues si, llevaba roña, ya que le habia echo la foto justo la tarde que me cambiaron las válvulas, y no habia limpiado la zona aún.

 

El secreto para mantenerlas asi, y que con un simple manguerazo se queden como nuevas, es esta cera que ves en la foto.

 

Sirve para la carroceria y para, por qué no, las llantas.

Pero dime, como puedo limpiar a fondo esa costra del interior de la llanta?

Por cierto, tu higienizante va estupendo (no te dije nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad Guantera que me dejas totalmente anonadado ;)

Que impecable dejas el coche, esas llantas están impolutas :) , como lo haces?, el interior de las mías esta completamente hecho una costra de m****.

Aunque he podido observar en los tornillos, cierta franja sucia :lol2::kss1:

 

 

Je je, pues si, llevaba roña, ya que le habia echo la foto justo la tarde que me cambiaron las válvulas, y no habia limpiado la zona aún.

 

El secreto para mantenerlas asi, y que con un simple manguerazo se queden como nuevas, es esta cera que ves en la foto.

 

Sirve para la carroceria y para, por qué no, las llantas.

Pero dime, como puedo limpiar a fondo esa costra del interior de la llanta?

Por cierto, tu higienizante va estupendo (no te dije nada)

 

 

El higienizante usalo esporádicamente en el sistema de aire.

 

Cunde un monton, y no por echar mucho, te va a ir mejor.

 

Además, segun würth, se deshace sin dejar residuos de ningun tipo, pero por si las moscas, usalo solo muy de vez en cuando.

 

En cuanto a las llantas, para eliminar hasta lo último, yo uso el eliminador de adhesivos Y alquitran.

post-2186-1162375456.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.