Jump to content

El coche preferido por los niños


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De verdad Guantera que me dejas totalmente anonadado :clap1:

Que impecable dejas el coche, esas llantas están impolutas :cfsd1: , como lo haces?, el interior de las mías esta completamente hecho una costra de m****.

Aunque he podido observar en los tornillos, cierta franja sucia :laugh::lol2:

 

 

Je je, pues si, llevaba roña, ya que le habia echo la foto justo la tarde que me cambiaron las válvulas, y no habia limpiado la zona aún.

 

El secreto para mantenerlas asi, y que con un simple manguerazo se queden como nuevas, es esta cera que ves en la foto.

 

Sirve para la carroceria y para, por qué no, las llantas.

Pero dime, como puedo limpiar a fondo esa costra del interior de la llanta?

Por cierto, tu higienizante va estupendo (no te dije nada)

 

 

 

En cuanto a las llantas, para eliminar hasta lo último, yo uso el eliminador de adhesivos Y alquitran.

 

Menuda bomba el eliminador de adhesivos para las llantas. Antes usaba el limpiallantas y quedaba muy bien, pero con esto sale un brillo impresionante, como si fueran nuevas. A parte, lo uso también para limpiar las ruedas y luego con el abrillantador de neumáticos, ¡juas!!, como brillan y que negras quedan. PArecen de exposición.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad Guantera que me dejas totalmente anonadado :clap1:

Que impecable dejas el coche, esas llantas están impolutas :cfsd1: , como lo haces?, el interior de las mías esta completamente hecho una costra de m****.

Aunque he podido observar en los tornillos, cierta franja sucia :laugh::lol2:

 

 

Je je, pues si, llevaba roña, ya que le habia echo la foto justo la tarde que me cambiaron las válvulas, y no habia limpiado la zona aún.

 

El secreto para mantenerlas asi, y que con un simple manguerazo se queden como nuevas, es esta cera que ves en la foto.

 

Sirve para la carroceria y para, por qué no, las llantas.

Pero dime, como puedo limpiar a fondo esa costra del interior de la llanta?

Por cierto, tu higienizante va estupendo (no te dije nada)

 

 

 

En cuanto a las llantas, para eliminar hasta lo último, yo uso el eliminador de adhesivos Y alquitran.

 

Menuda bomba el eliminador de adhesivos para las llantas. Antes usaba el limpiallantas y quedaba muy bien, pero con esto sale un brillo impresionante, como si fueran nuevas. A parte, lo uso también para limpiar las ruedas y luego con el abrillantador de neumáticos, ¡juas!!, como brillan y que negras quedan. PArecen de exposición.

 

Saludos.

 

 

El limpiador de llantas, a mi nunca me gustó, y he usado este eliminador, que es seguro, nada de disolventes.

 

Este producto es como un aceite, totalmente seguro para la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio, me recuerdas a Hanibal Smith del equipo A, que de una chapa y un seat panda hacia un tanque de combate blindado con misiles nucleares incluidos.

Eres un fenomeno!!!!!!

Tienes que tener muchisimo tiempo libre para maquinar asi con tu cabeza.

De PM lo de los cajoncitos, jeje menudo tio.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por ghostrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.