Jump to content

Parrot CK3100 en el cenicero A3I


Hamster

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Como prometí, aquí están las fotos del parrot CK 3100 instalado en el cenicero de un A3I.

A mi me parece que ha quedado muy bien. Es lo que quería, que no se viera nada en el salpicadero.

Se ve muy bien, no hay que girar mucho el cabezón para ver quien te llama.

Se le ha puesto algo (no se el que) para que quede un poco inclinado y se vea mejor la pantalla.

También podreis ver en las fotos mi gadget para fumones. Es un cenicero de Renault (del Laguna para ser exactos), cabe perfectamente donde las latas, se quita y no huele a ceniza el coche, se limpia muy facilmente........ es muy cómodo la verdad.

Bueno, pos aquí va:

CENICERO CERRADO

post-10919-1161726085.jpg

 

CENICERO ABIERTO

post-10919-1161726123.jpg

 

MICROFONO

post-10919-1161726149.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad es que sí, ahi queda muy bien, te tienen qu oir mejor y queda muy escondidito, pero el del taller me recomendó ponerlo ahi, así que......... le dije que vale.

Me oyen muy muy bien por cuidad, ya veremos que tal por carretera.

Si hombre, seguro que te ollen perfectamente :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo yo que el micro, donde lo tienes, te da una calidad de percepción 100%. Al menos, eso es lo que me dicen a mi. No se producen ecos y el paflón de luces no produce interferencias. Además, lo veo más discreto que en el volante (pero para gustos........)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

También quedaría muy bien en el pilar delantero izquierdo como los sensorcitos de ultrasonidos de los sistemas de alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje.. yo también lo llevo en el cenicero.. en mi caso el CK-3000.. que es mas fácil aun de poner al ser mas pequeño...

 

En cuanto al micrófono, yo lo llevo donde el retrovisor... ya que en el manual hacen referencia varias veces y de forma bastante explicita que debe de instalar ahí y no en otro sitio... El caso es que yo lo llevo ahí y funciona sin problemas.. y mi jefe en el Jeep con un CK-3300 LS Color... lo tiene en los relojes y se le oye de put* pena... Aunque esto también influenciará la distancia del asiento etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.