Jump to content

Montaje RNS-E zona de Málaga


jantortiz2

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, necesitaría ayuda ya que estoy buscando algún taller que se dedique en Málaga a montar los navegadores de AUdo RNS-E, adaptando el clima de 2 din y el nav en el hueco de la mejor forma posible, voy a comprarme uno por ebay y estoy a la espera de saber algo, por favor si hay alguien de Málaga o de cerca le agradezco me lo diga, muchas gracias :bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, necesitaría ayuda ya que estoy buscando algún taller que se dedique en Málaga a montar los navegadores de AUdo RNS-E, adaptando el clima de 2 din y el nav en el hueco de la mejor forma posible, voy a comprarme uno por ebay y estoy a la espera de saber algo, por favor si hay alguien de Málaga o de cerca le agradezco me lo diga, muchas gracias :huh::p

 

 

Buenas, por Málaga no recuerdo haber visto nada por el foro. Audimb tiene un montador por la zona de levante y quizás te pueda interesar.

 

Mira en www.audimb.net.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, necesitaría ayuda ya que estoy buscando algún taller que se dedique en Málaga a montar los navegadores de AUdo RNS-E, adaptando el clima de 2 din y el nav en el hueco de la mejor forma posible, voy a comprarme uno por ebay y estoy a la espera de saber algo, por favor si hay alguien de Málaga o de cerca le agradezco me lo diga, muchas gracias :clap1: :lol2:

 

 

Buenas, por Málaga no recuerdo haber visto nada por el foro. Audimb tiene un montador por la zona de levante y quizás te pueda interesar.

 

Mira en www.audimb.net.

 

Saludos.

 

 

 

Muchas gracias, la verdad es que yo tampoco he visto nada por esta zona y creo que los de audimb me pillan bastante lejos (valladolid, palencia...). A lo mejor hay aqui algun taller especializado o alguien que ya se haya atrevido. Si algún forero malagueño sabe algo o cree de algún taller ruego me lo digaaaaaa. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedes llegar y preguntar a un sitio que hay por la zona de Eugenio Gross,conforme bajas, pasas el cruce de Martinez Maldonado, sigues y a la altura de Todotren más o menos está en una de las calles que hay a la izquierda. Son calles pequeñas.Perdona pero no recuerdo ni el nombre del local ni el de la calle,pero ya te digo. Si llegas a Todotren está en una de las calles que hay enfrente.

No se si se dedican a montar pero desde luego reparan navegadores y todo tipo de lectores de Cd´s DVD´s, a mi me mandaron allí desde otro sitio.No te puedo decir si trabajan bien o mal porque mi problema era que el Cd estaba mal y no hizo falta reparación ninguna.

 

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pregunta aquí

 

AUDIO CAR

C/ GERONA, 35 LOCAL

29006 MÁLAGA

Tlf. 952 312 073

 

Yo instalé aquí mi primer parrot y quedé muy contento. El tío que los monta es muy profesional y creo que te puede ayudar. Está muy cerca de Tráfico.

 

Dime si te lo monta o no, porque puede ser que más adelante yo me decida también !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pregunta aquí

 

AUDIO CAR

C/ GERONA, 35 LOCAL

29006 MÁLAGA

Tlf. 952 312 073

 

Yo instalé aquí mi primer parrot y quedé muy contento. El tío que los monta es muy profesional y creo que te puede ayudar. Está muy cerca de Tráfico.

 

Dime si te lo monta o no, porque puede ser que más adelante yo me decida también !!!

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias acabo de llamar y me han dicho que no lo hacen ya que dicen que al tener que meterle el programdor solo lo hacen las empresas con servicio oficial del grupo, además no estaban muy por la labor. Eso sí parece que si que conocian algo del metodo, lo de cambiar la carcasa y ajustar el clima (ellos me han dicho cambiar), pero pocas ganassssssss :drooling: :clap1: Sigo buscando, nos pilla tan lejos audimb, conoces Malaka racing en el Consul?????, los llamé y me dijeron que les enseñara el tutorial de audimb, estoy por pasarme pero no quiero que me hagan un destrozo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedes llegar y preguntar a un sitio que hay por la zona de Eugenio Gross,conforme bajas, pasas el cruce de Martinez Maldonado, sigues y a la altura de Todotren más o menos está en una de las calles que hay a la izquierda. Son calles pequeñas.Perdona pero no recuerdo ni el nombre del local ni el de la calle,pero ya te digo. Si llegas a Todotren está en una de las calles que hay enfrente.

No se si se dedican a montar pero desde luego reparan navegadores y todo tipo de lectores de Cd´s DVD´s, a mi me mandaron allí desde otro sitio.No te puedo decir si trabajan bien o mal porque mi problema era que el Cd estaba mal y no hizo falta reparación ninguna.

 

Suerte y un saludo.

 

 

 

Muchas gracias, conozco el sitio ya que mi suegra vive al lado pero no se me había ocurrido, estos son el tipico taller de autoradio, preguntaréeee. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen taller de car-audio lo tienes en el P.I. Santa Bárbara, en c/ Hermanos Lumiere, frente a Hyundai. Cada vez que paso por allí, tienen buenos "cacharros" en sus instalaciones :clap1:

 

S2

 

 

Hola, he estado esta tarde, la cosa es muy complicada :clap1: , todo son pegas, dicen que no montan equipos de 2ª mano o que no sean suyos, después para la configuración del Fis recurrirían al concesionario oficial por el consecuente incremento de precio :unsure: y por último no tienen experiencia previa en montaje de navegador Audi original :clap1: por lo tanto nada de nada. Me parece que voy a tener que recurrir a los mejores (aunque bastante lejos) de audimb :flwrs: . De cualquier forma insisto, aunque sea en cualquier zona de Andalucia pero es que Palencia está mu´ lejos, saludossssssssss :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedes llegar y preguntar a un sitio que hay por la zona de Eugenio Gross,conforme bajas, pasas el cruce de Martinez Maldonado, sigues y a la altura de Todotren más o menos está en una de las calles que hay a la izquierda. Son calles pequeñas.Perdona pero no recuerdo ni el nombre del local ni el de la calle,pero ya te digo. Si llegas a Todotren está en una de las calles que hay enfrente.

No se si se dedican a montar pero desde luego reparan navegadores y todo tipo de lectores de Cd´s DVD´s, a mi me mandaron allí desde otro sitio.No te puedo decir si trabajan bien o mal porque mi problema era que el Cd estaba mal y no hizo falta reparación ninguna.

 

Suerte y un saludo.

 

 

He estado el este sitio. El dicho de renovarse o morir es perfectamente extrapolarse a este sitio :flwrs: , se han quedado en la era del blauckpunt de busqueda de dial por reudecita :unsure: . El sitio parece un cementerio de piezas y el tipo que te atiende te mira como si no entendiera nada de lo que le cuentas, con el cigarro en la boca y la ceniza casi cayendole :clap1: . Al final haciendo un alarde me dijo que preguntara en c/. Gerona (donde otro forero me aconsejo) pero allí tampocoooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.