Jump to content

SOY EL MAS LISTO de LA CIUDAD !!!


DrAG0

Publicaciones recomendadas


EL vidio esta que te cagas :lol2: Pero si yo voy en mi coche con mis hijos y me pasa eso... y vamos... cojo

una radial y corto los pivotes al rasoooo de la calzada!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la furgo SIN CINTURÓN DE SEGURIDAD :p !!!!, atentos como remata de cabeza el cristal....... para los que se quejan del pitidito del cinturón y que por sus santos huevos no se lo ponen :huh: .....MIRAD ATENTAMENTE CHATINES y no hagais el tontuelo :p , poneos el cintuuuuuuu pliiiiis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:p:) El todo terreno del golpe se levanta de atrás jjaja.

son resistentes los bolardos éstos , y todo será por no pagar claro, por ahorrarse algo de dinero.

Yo tengo visto algo parecido con los dinámicos de la autopista, pero éstos aparte del castañazo de la valla se denuncian. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:p:) El todo terreno del golpe se levanta de atrás jjaja.

son resistentes los bolardos éstos , y todo será por no pagar claro, por ahorrarse algo de dinero.

Yo tengo visto algo parecido con los dinámicos de la autopista, pero éstos aparte del castañazo de la valla se denuncian. :huh:

?? Que es eso de los dinámicos de la autopista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::lol2: El todo terreno del golpe se levanta de atrás jjaja.

son resistentes los bolardos éstos , y todo será por no pagar claro, por ahorrarse algo de dinero.

Yo tengo visto algo parecido con los dinámicos de la autopista, pero éstos aparte del castañazo de la valla se denuncian. :blink:

?? Que es eso de los dinámicos de la autopista?

En los peajes hay unas calles que tienen unos sensores que se activan al detectar un aparatito que llevas detrás del espejo retrovisor, tienes que pasar ,el sensor te detecta y se sube la valla sola, no hay nadie cobrándote, se llaman dinámicos, bueno los llamo yo así, por que no tienes que pararte para pagar.

El aparato se pilla en el banco y cada mes te facturan el peaje.

Aquí en galicia están muy extendidos y en portugal. En los demás peajes no sé.

Yo no lo tengo, no te puedo enseñar fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.