Jump to content

Cual es vuestra velocidad de crucero en autopista?


spykill

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, en mi casa le damos todos zapatilla al coche. Yo tengo un polo 75cv y mi velocidad de crucero, es decir, la velocidad que busco cuando el trafico lo permite es de 150km/h, puntualmente y en viajes largos es de 160km/h.

 

 

Pocos coches me adelantan por autovia y por tanto, me gustaria saber cual es vuestra velocidad de crucero,que potencia tiene vuestro coche y cuantos kilometros haceis al año. Lo digo porque me resulta curioso adelantar coches con bastante mas potencia que el mio que van a 120km/h.(no digo que es sea malo para nada)

 

Pregunto lo de los kilometros porque creo que cuantos mas se hacen, la media suele ser superior

 

Que vaya con el polo a esa veocidad no significa que con uno mas potente vaya a ir mas rapido.

 

Yo voy a 150-160km/h ; 75cv ; 30.000km . (velocidad crucero ; potencia ; kilometros anuales )

 

 

P.D: No confundir velocidad de crucero con velocidad media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No entiendo muy bien la finalidad del post... yo suelo ir a 130 km/h algo pasados de marcador, en el límite vamos. Ahora con lo de los puntitos la gente va a 120 clavados, en cuanto te pases un poco y adelantes te miran como a un bicho raro. :blink:

Por cierto, voy así independientemente de la potencia del motor (en mi caso son los 115 CV del A3 o los 125 CV del A4), y el coche tiene ya unos 35000 km. :lol2:

 

P.D.: En tu firma pone que has pedido el S3 con cubos (buckets)... me parece que a lo que te refieres tu son baquets. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi 80 TDI 90cv. unos 15000 anuales y 110-120-130 n autopistas/autovias y las mismas velocidades en algunas carretras mas normalitas de vez en cuando, el resto a velocidades legales.

 

Algunas primas mias Audi A4 130cv de 180 en adelante y km anuales NPI pero alguna llega a mas de 50000.

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien la finalidad del post... yo suelo ir a 130 km/h algo pasados de marcador, en el límite vamos. Ahora con lo de los puntitos la gente va a 120 clavados, en cuanto te pases un poco y adelantes te miran como a un bicho raro. :blink:

Por cierto, voy así independientemente de la potencia del motor (en mi caso son los 115 CV del A3 o los 125 CV del A4), y el coche tiene ya unos 35000 km. :lol2:

 

P.D.: En tu firma pone que has pedido el S3 con cubos (buckets)... me parece que a lo que te refieres tu son baquets. :lol2:

 

yo tambien le llamo backets peeeerrooo, en AUDI le llaman buckets tanto en el pedido en firme como en las hojas que manejan los comerciales. Por eso lo he puesto asi. :lol2:

 

La finalidad de este post es saber cual es vuestra velocidad de crucero y poder averiguar si esa velocidad va relacionada con la potencia del motor y el numero de kilometros anuales. Puedo entender que alguien que tenga un modelo algo mas potente, le cueste ir a 120km/h(a otros no le costara). Lo de los kilometros anuales por lo que he pregunatdo entre amigos y comerciales de la empresa he llegado a la conclusion de que cuantos mas kilometros anuales se hacen, mas rapido suelen conducir y mas desacuerdo con el tema de radares y carnet por puntos y cuantos menos kilometros, menos velocidad y mas deacuerdo con el señor Pere, aunque siempre hay excepciones. Solo quiero ver si en el foro tambien se da esa peculiaridad.

 

Recordarte que hasta 152km/h no hay retirada de puntos, y la multa es de 100€(70€ con el descuento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien la finalidad del post... yo suelo ir a 130 km/h algo pasados de marcador, en el límite vamos. Ahora con lo de los puntitos la gente va a 120 clavados, en cuanto te pases un poco y adelantes te miran como a un bicho raro. :cry1:

Por cierto, voy así independientemente de la potencia del motor (en mi caso son los 115 CV del A3 o los 125 CV del A4), y el coche tiene ya unos 35000 km. :)

 

P.D.: En tu firma pone que has pedido el S3 con cubos (buckets)... me parece que a lo que te refieres tu son baquets. :angry:

 

yo tambien le llamo backets peeeerrooo, en AUDI le llaman buckets tanto en el pedido en firme como en las hojas que manejan los comerciales. Por eso lo he puesto asi. :cry1:

 

La finalidad de este post es saber cual es vuestra velocidad de crucero y poder averiguar si esa velocidad va relacionada con la potencia del motor y el numero de kilometros anuales. Puedo entender que alguien que tenga un modelo algo mas potente, le cueste ir a 120km/h(a otros no le costara). Lo de los kilometros anuales por lo que he pregunatdo entre amigos y comerciales de la empresa he llegado a la conclusion de que cuantos mas kilometros anuales se hacen, mas rapido suelen conducir y mas desacuerdo con el tema de radares y carnet por puntos y cuantos menos kilometros, menos velocidad y mas deacuerdo con el señor Pere, aunque siempre hay excepciones. Solo quiero ver si en el foro tambien se da esa peculiaridad.

 

Recordarte que hasta 152km/h no hay retirada de puntos, y la multa es de 100€(70€ con el descuento)

 

En este tema tambien estoy deacuerdo contigo, cuantos mas km se hacen alaño mas se corre, yo antes hacia mas kms que ahora y corria muuuucho mas, ahora no hago tantos y voy mas despacio, claro que antes el señor pere navarro no estaba tan tocagüevos y ahora no hay quien le aguante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de que pais este, del coche, y si es una autopista de verdad y no una autovia o carretera nacional de dos sentidos por carril :cry1:

 

Supuesto: España, tipica española digamos de las normales,carretera de 2-3 carriles de unico sentido separados por una mediana :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 2.0 TDI 140 cv; 18-20 mil km anuales.....130-135 km/h marcador en autovias/autopistas. Más no...por si los puntos y las multas. Si no fuese la DGT tan cab...., pues iría a unos 150-160 de marcador...tal y como iba cuando viajaba con la moto.

 

VFR750F 100 cv: 1.000 km (mas o menos) este año (no se si llega). Anteriormente, unos 8-10 mil km anuales. Para viajar por autovías/autopistas 130 km/h actualmente (dormido del todo), anteriormente 160 o así de marcador (va bien...el aire no te vuela la cabeza).

 

Está clarisimo...la DGT ha hecho que ahora yo vaya mas seguro, mas lento, consumiendo menos....y mas dormido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.