Jump to content

Cual es vuestra velocidad de crucero en autopista?


spykill

Publicaciones recomendadas

Depende de que pais este, del coche, y si es una autopista de verdad y no una autovia o carretera nacional de dos sentidos por carril :clap1:

 

Supuesto: España, tipica española digamos de las normales,carretera de 2-3 carriles de unico sentido separados por una mediana :bsh1:

 

 

Si no llueve... antes iria a unos tranquilos 140 - 150 ( 130 con el audi), ahora con el rollo de radares... sobre 130

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

audi A3 SB 2.0 TDI, 140cv, iba antes a unos 160/180km/h con un ibiza(100cv) y con el audi desde lo de la DGT, pues voy a unos 130/135/140 de marcador, y ademas adelanto a todos, xa mi sorpresa!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS RECUERDO QUE HASTA 152KM/H NO HAY RETIRADA DE PUNTOS Y SON 100€ DE MULTA(70€ CON EL DESCUENTO)

 

en vias de 120km/h de velocidad maxima, ademas los radares fijos estan avisados(no los moviles)

 

 

estas seguro de lo q diceS?¿

 

yo llevo un detector de radar, xo no confio mucho en el pq normalmente me avisa el radar cuando esta muy cerca, y eso me da bastante palo

 

ademas no habian bajado la calibracion de los radares a 130, pq es la velocidad maxima con adelantamiento???

 

asi q si me hacen una foto a 150km/h q son unos 160km/h de marcador solo es dinero????

 

 

en serio.,......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es completamente oficial este cuadro, empezo a partir del 1 de julio de 2006. Me lo pasaron de un foro pero mi primo fue a una visita de no se que en asturias a un cuartel de la guardia civil donde explcaban algunas cosas y le dieron el mismo cuadro.

 

 

post-6156-1161785434.jpg

 

Si señor cuando el límite es 120 los radares saltan a 133, que son aprox. 140 de marcador...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es completamente oficial este cuadro, empezo a partir del 1 de julio de 2006. Me lo pasaron de un foro pero mi primo fue a una visita de no se que en asturias a un cuartel de la guardia civil donde explcaban algunas cosas y le dieron el mismo cuadro.

 

 

post-6156-1161785434.jpg

 

Si señor cuando el límite es 120 los radares saltan a 133, que son aprox. 140 de marcador...

 

S2

 

Pero lo realmente importante del cuadro es que hasta 152km/h no hay retirada de puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso depende mucho de el tipo de via y la distancia total del trayecto.

 

Coche de 180 cv (segun dicen)

 

Autopista "buena" 150/160 km/h

 

Autovia 110/120

 

Nacional desde 90 hasta....

 

siempre hablando de velocidades de crucero, siempre hay algun momento que el trafico, cansancio, etc no me permiten ir mas alla de los 120 y por contra algun viaje que he hecho sin familia y con prisas hay puntas de mas de 180

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si me queda claro q soy muy tontainas!!!

 

es decir, yo llevo mi audi a 150 de marcador q son unos 140 reales y solo me caen 100€ de multa, es decir q si lo llevo a 160 de marcador, voy a unos 150 reales, la multa es solo economica???

 

es q si es asi me habeis dado un alegron, ya q me encantaria ir en unos 150 160 de marcador y saber q solo me ponen multa economica y si salta el detecto frenar y poder quedarme sin foto o solo pagar 100€

 

 

 

muchas gracias y perdonar por la reinsistencia en el tema, el trabajo es muy pesado y estoy muy ploff a estas horas!!

Editado por farandi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si me queda claro q soy muy tontainas!!!

 

es decir, yo llevo mi audi a 150 de marcador q son unos 140 reales y solo me caen 100€ de multa, es decir q si lo llevo a 160 de marcador, voy a unos 150 reales, la multa es solo economica???

 

es q si es asi me habeis dado un alegron, ya q me encantaria ir en unos 150 160 de marcador y saber q solo me ponen multa economica y si salta el detecto frenar y poder quedarme sin foto o solo pagar 100€

 

 

 

muchas gracias y perdonar por la reinsistencia en el tema, el trabajo es muy pesado y estoy muy ploff a estas horas!!

 

Exacto, aunque yo me amrco el limite de 150km/h ya que el radar tambien tiene un desfase y entre el del radar y el del coche pues...

 

Pero a 150km/h en carretra cuyo limite sea 152km/h, no te quepa duda que son solo 100€ de multa(70€ con el descuento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.