Jump to content

Precios A3 de stock


Dominvs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

hola me parece dificil,encontrar ese motor en stock normalmente se buscan motores de dificil venta para

 

que les dure en la exposicion,por otro lado que coincida el colr los extras y el acabado no se yo es que soy

 

un poco exigente.

 

yo me recorri todos los conces de madrid y al final me lo compre en albacete (wagenmotor) pregunta precio

 

porque tienen unos precios mas finos que madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!

 

En abril de este mismo año, compré un A3 de 3 puertas, Ambition 2.0 Tdi 140cv que se encontraba en stock.

El descuento que me hicieron es de 2.385,28€, y la verdad que es como para tenerlo en cuenta.

El coche me lo entregaron en el plazo de una semana, ya que tienen que hacer gestiones de matriculación y demás..

La verdad que estoy muy contenta con la compra, y en absoluto me arrepiento.

Ahh, y además en el ultimo momento, tubieron el detallazo de entregarme el coche con el deposito de gasoil lleno! Que bienn :drooling:

 

Que tengas suerte en la búsqueda compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es color rojo, así que no tiene pintura metalizada.

Y el único extra, que tiene es el apoyabrazos que se lo puse a posteriori, por lo demás el coche está tal y como viene de serie.

El precio final fué de 25.000 €

 

Chaoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me compre el a3 ambition , xenon, cuero , techo, bose , apoyabrazos , etc...

32000 eurazos.

 

 

ahora lo quiero quitar con menos de 2 años y me dan por el 18-19...mil...

 

no me compro un coche nuevo nunca mas.

 

ya se ya seeee q nuevo , q tal ,q cual.

 

con esos 25 te compras casi un r 32, con 7000 km .....

http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=16248

 

 

nuevo nunca mas. a menos q me toq la loteria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuevo nunca mas. a menos q me toq la loteria

 

 

 

 

 

¡¡¡¡AMEN¡¡¡¡¡¡

 

MI VIEJO DICE Q SE VA HA PILLAR UN CARRO Y YA LE HA ENTREDO EN LA CABEZA Q MEJOR DE SEGUNDA MANO O KM 0

TIENE 60.000€ DE PRESUPUESTO PERO NO SOY CAPAZ DE COMBENCERLE Q SE VENGA A LOS 4 AROS EL ES MAS DE MERCEDES :drooling:

LO Q DARIA POR PILLAR UN S6 O RS6 DE SEGUNDA MANO :cfsd1::huh::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!

 

En abril de este mismo año, compré un A3 de 3 puertas, Ambition 2.0 Tdi 140cv que se encontraba en stock.

El descuento que me hicieron es de 2.385,28€, y la verdad que es como para tenerlo en cuenta.

El coche me lo entregaron en el plazo de una semana, ya que tienen que hacer gestiones de matriculación y demás..

La verdad que estoy muy contenta con la compra, y en absoluto me arrepiento.

Ahh, y además en el ultimo momento, tubieron el detallazo de entregarme el coche con el deposito de gasoil lleno! Que bienn ;)

 

Que tengas suerte en la búsqueda compañero!

 

El descuento que te lo aplicaron es sobre el precio de venta antes del descuento, es decir que si te lo hubieras comprado el coche sin se Km 0 te hubiera salido por unos 26.200. Con lo cual el ahorro es en realidad de 1200 euros que no esta nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Mi A3 fue de stock, lo compré a finales de junio, y costó 27.150 euros. A día de hoy tiene 8000 km y la verdad es que estoy encantado. Es un Audi a3 2.0 TDI ambition. Yo por 25000 lo vendería , ya que estoy pensando en ir a USA y son unas pelas que me puedan ser muy útiles.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.