Jump to content

Mensaje de error en el cargador de CD´s....


SergioT

Publicaciones recomendadas


¿A alguien le pasa que el cargador le de un mensaje de ERROR, no le coje los CD´s y se le pasan uno a uno...?

 

Alguno me coje de vez en cuado y en cuanto apago el coche, a veces me vuelve a dar el error y tengo que intentarlo de nuevo.

 

Hola SergioT. A mi me pasaba lo mismo en un A3 que tenia. Pero cortaba el contacto y al ponerlo se solucionaba. Me ocurria si le ponia la caratula de la radio con el motor arrancado. A lo mejor tienes un cable haciendo un mal contacto y por eso te da el error. Revisa la instalacion. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ICE.

 

La verdad, es que sigo dándole vueltas al tema del equipo de audio y algo tendré que hacer por que la Concert I con cassete es prehistórico. Aunque me gustaría poder mantener el equipo BOSE....

 

A ver si me decido de una vez.

Editado por SergioT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ICE.

 

La verdad, es que sigo dándole vueltas al tema del equipo de audio y algo tendré que hacer por que la Concert I con cassete es prehistórico. Aunque me gustaría poder mantener el equipo BOSE....

 

A ver si me decido de una vez.

 

Hola SergioT. Me vas a perdonar, no entiendo mucho de estas cosas, pero dices que con cassete :lol2: . Como es eso???????????. El equipo de musica de mi TT del año 2001 viene ya con lector de CD´s y con un cargador. Y no tengo equipo Bose.

El unico problema que tengo me lo da un disco original de Amaral que no se por que a veces no me lo lee y tengo que pasar de un disco a otro unas cuantas veces y al final acaba sonando. En casa no tengo ningun problema con el, pero en el coche si.

Editado por Ice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
¿A alguien le pasa que el cargador le de un mensaje de ERROR, no le coje los CD´s y se le pasan uno a uno...?

 

Alguno me coje de vez en cuado y en cuanto apago el coche, a veces me vuelve a dar el error y tengo que intentarlo de nuevo.

 

 

Hola sergiot, a mi me pasaba eso mismo que a ti y tengo el mismito radiocasset con cargador atras que tú con equipo bose y navegador.

 

La verdad es que no sé muy bien como solucioné el problema (más bien como se me solucionó :laugh: ) el caso es que por culpa de un accidente que tube hace un par de meses con un jabalí, tube que meterlo en el taller.

La verdad es que no les comente nada al respecto por que tenia planeado llebarlo a un taller de electrónica del vehículo o a un taller car audio, pero les comentara que me fallaba una bonbillita de la matricula.

Yó no sé muy bien pero para mi que fue gracias al cambio de bombillita o algo le urgaron ellos hay, quizás descubrieron algun fallo y me lo solucionaron ¿el que? alomejor un cable, un mal contacto, a saber...

Si das con la solución me gustaria saberla, de todas formas yo te diria que seguramente sea un mal contacto quizás alguna bombillita mal puesta, algo relacionado con el cableado.

 

A ver si me coincide pasar por el taller y les comento y me aclaran y sacan de la duda, en tal caso te informo.

 

Saludos y animo que fijo es una pijada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.