Jump to content

YA LE PUSE LOS LEXUS NEGROS AL TT


TRENKA

Publicaciones recomendadas

gracias a todos por los elogios :lol2: , la verdad es que no todo el merito es mio, ya que cuando lo compre de segunda mano, el "rear valance" y el aleron los puso el anterior dueño.

 

no se decirte donde los compro aunque si puedo decirte que la parte trasera, no es solo la pieza del rear valance, sino que es toda la pieza inferior del paragolpes entera.

 

saludos

 

Pues enhorabuena de todas formas por tener tan buen gusto en el momento de comprar tu coche jejejejeje.... ese paragolpes trasero sinceramente nunca lo habia visto ... esta muy bien ... .y creeme que llevo unos cuantos años navegando e investigando en esto de los TTs :lol2: :lol2: :lol2: !!!!

 

Un saludo y a cuidar de esa belleza :lol2:

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya tenia ganas... me los consiguió a precio de coste un compañero que trabaja en taller.

 

ayer los monté y este es el resultado...para mi genial!

 

que os parecen?

 

 

saludos

 

Aun siendo poco amigo de alerones, el coche te queda muy chulo. Soy fan del tt, pero por culpa de tener familia me tengo que conformar con un avant.

 

La 4a foto, me gusta el coche, pero tambien el fondo de la foto: Ripoll??? Precioso. A menudo voy a Camprodón.

 

Buen sitio!!!

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno...le voy haciendo cosillas al coche poco a poco para que quede practico y a mi gusto...

le instale un equipillo de musica, luego xenon, los sensores de aparcamiento con la pantallita en el salpicadero... es mi forma de pasar el tiempo libre :cfsd1:

 

 

por cierto, el fondo de las fotos es Ripoll, el pueblo donde vivo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaa

 

 

El tt en balnco es una pasada y con esos intermitentes pues aun mas me gusta mucho, yo estuve buscando uno en blanco pero no lo encontre y al final tengo uno en color AVUS SILVER que no esta mal .

 

felicidades`por ese coche que es una pasada,las fotos estan hechas en barcelona no????

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.