Jump to content

Dudas sobre mi S·


Publicaciones recomendadas

Hola a todos , me acabo de comprar un S3 del 2001 con 34000 km por 17000 , creo que un poco caro pero bueno...

Mis dudas son las siguientes:

El relentin esta por debajo de las 1000 rpm y se tiembla un poco el coche a la vez que la abuja se muy un poco, esto es normal?

Tambien cuando esta en relentin se oye como un cascarreo en la zona baja del motor , no se si es un palier o algo asi.

Como se sacan las bujias?

Y por ultimo caundo se le hace la correa de distribucion?

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


34000 km por 17000? te parece caro? tio es un precio cojonudo, me parecen muy pocos km para tener 5 años el coche pero bueno.

La "abuja" deberia tener un ralenti normal, sin tembleques ni cosas raras, que te miren la valvula de ralenti.

Si se oye un cascarro al "relentin" puede ser del mismo motivo, falta de revoluciones al "relentin", te recomendaria que arreglases el problema del ralenti bajo antes de nada.

las bujias supongo que se sacaran con una llave especial de bujias (no se si te valdra una llave de tubo...)

la correa creo que se hace "caundo" le toque, mira el libro de mantenimiento (creo que son 100000 km)

 

P.D. "vienbenido" al foro

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E estado esta tarde en un mecanico , el cascarreo es del embrage , cuando lo pisas deja de hacerlo, y lo del relentin me lo tiene que mirar. El coche es del 7 del 01 y me lo pasaron por la maquina y los Km son reales. las fotos las pondre en cuando pueda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada de eso.

el mio tiene el interior del ultimo modelo y los faros y los retovisores

esteticamnete es un 225 cv pero de motor es el 210 cv

 

sacaron una remesa de mas o mejos de septiembre de 2001 hasta enero del 2002 con estetica 225cv con motor de 210cv

 

ya esta todo dicho tu coche de motor es el 210cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.