Jump to content

% de fianza/anticipo/reserva en A3 nuevo


Useless

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

 

Os escribo para preguntaros la ultima duda antes de tramitar la compra de mi nuevo "cacharro" -2.0 TDI 170 Quattro. ;):lol2::p

El comercial con el que he estoy tramitando el "cacharro" me pide de fianza un 30% del valor final del coche :cry1: , y no se cuanto suele ser lo habitual, podriais hecharme una mano -al cuello- en esto?, es que me parece un poco demasiado... :lol2:

 

Bueno gracias nuevamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he pedido el mismo que tu pero en SB y me dijeron que 2.000/3.000 euros. Les dije que eso era mucha pasta y les solte 1.000 euros y sin ningun problema. Aunque me dijeron que ellos si que tenian que hacer una entrega de los 2.000/3.000 Euros supongo que a VAESA.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga ya tio. Dales 1000 euros (que ya es una pasta gansa por nada) que a ti no te adelantan una puerta entera ni las 4 ruedas ni nada. Un recibo asqueroso con suerte. Lo dicho, 1000 euros por un papel ya está más que bien.

P. D.: A estos se les paran los pies cortando por lo sano. A mi padre cuando se compró un coche de 24000 euros, le dijeron: una señal... y el dijo: NI UN DURO, CUANDO ESTÉ EL COCHE AQUÍ, SI ESTÁ TODO BIEN LO PAGO Y PUNTO (joer como son los mayorcetes). No contentos con eso, lo llaman al cabo de los días y le dicen: que ya viene el coche de camino, son 24000 euros AHORA por favor... y mi padre dijo: NI UN DURO, CUANDO ESTÉ EL COCHE AQUÍ, SI ESTÁ TODO BIEN LO PAGO Y PUNTO.

jod**, que no pagó nada del coche hasta que lo vió enterico y a su gusto (con dos c***). Ni yo lo hubiera hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga ya tio. Dales 1000 euros (que ya es una pasta gansa por nada) que a ti no te adelantan una puerta entera ni las 4 ruedas ni nada. Un recibo asqueroso con suerte. Lo dicho, 1000 euros por un papel ya está más que bien.

P. D.: A estos se les paran los pies cortando por lo sano. A mi padre cuando se compró un coche de 24000 euros, le dijeron: una señal... y el dijo: NI UN DURO, CUANDO ESTÉ EL COCHE AQUÍ, SI ESTÁ TODO BIEN LO PAGO Y PUNTO (joer como son los mayorcetes). No contentos con eso, lo llaman al cabo de los días y le dicen: que ya viene el coche de camino, son 24000 euros AHORA por favor... y mi padre dijo: NI UN DURO, CUANDO ESTÉ EL COCHE AQUÍ, SI ESTÁ TODO BIEN LO PAGO Y PUNTO.

jod**, que no pagó nada del coche hasta que lo vió enterico y a su gusto (con dos c***). Ni yo lo hubiera hecho.

 

 

Joooooe Meral, :rolleyes::cfsd1::cfsd1: , yo cuando sea mayor quiero ser como tu padre, ni bombero ni policia, ni leches, ole sus narices.

 

Muchas gracias a todos, es que soltar 10000€ ASI del tiron pues..., que pasa si el coche viene chungo, o ni viene y tengo que cancelar el pedido, porque como soy un poco cafre pues le he pedido con bastantes extras y por lo que todo el mundo comenta, cuantos mas extras peor, mas tarda en venir, luego hay que convenceles de que te devuelvan las pelas...

 

Nada, les doy 2000 eurillos y que se las apañen.

 

Muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico lo que me ha pasado a mi esta semana, me pidieron en un principio 3.000€, por la tarde y despues de que el comercial le pasara el coche al jefe de ventas me llamaron pidiendome 5.000€ mas, es decir, el valor de los extras.

 

Simplemente le dije, si no te interesa el coche, voy y retiro la señal que te he dado y lo pido en otro concesionario y oye, MANO DE SANTO.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a pedir un A3 II TDI 140CV Ambition con algunos extras valorado en 29700€ aprox. y el comercial me ha dicho que tengo que entregar un 10% para la reserva, unos 3000€, pero despues de ver lo que hizo el padre de Meral, que por otra parte es lo más lógico, me parece que daré 1000€ y va que chuta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... los conces GRANDES normalmente son los que menos te piden o simplemente te dicen que les entregues lo que quieras.

 

Yo cuando compré el AUDI S3 225CV en Diciembre de 2001, entregué 100.000 ptas. véase 600 euretes y el buga me costó casi 36.000 eurazos.

 

Así que supongo que dependerá de la magnitud del concesionario, a no ser que a día de hoy se haya cambiado la forma de actuar de los conces oficiales AUDI.

 

De todos modos ten en cuenta que cualquier compra-venta o multimarca, siempre tiene que PAGAR en su totalidad el coche que su cliente ha elegido y comprado, aunque éste simplemente le haya entregado 1.000 euros de paga y señal y después se eche atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.