Jump to content

% de fianza/anticipo/reserva en A3 nuevo


Useless

Publicaciones recomendadas


Hombre... los conces GRANDES normalmente son los que menos te piden o simplemente te dicen que les entregues lo que quieras.

 

Yo cuando compré el AUDI S3 225CV en Diciembre de 2001, entregué 100.000 ptas. véase 600 euretes y el buga me costó casi 36.000 eurazos.

 

Así que supongo que dependerá de la magnitud del concesionario, a no ser que a día de hoy se haya cambiado la forma de actuar de los conces oficiales AUDI.

 

De todos modos ten en cuenta que cualquier compra-venta o multimarca, siempre tiene que PAGAR en su totalidad el coche que su cliente ha elegido y comprado, aunque éste simplemente le haya entregado 1.000 euros de paga y señal y después se eche atrás.

 

Donde yo lo quiero coger es un multimarca, porque es el que mejor precio me da, me hace un 12% de descuento, pero ya te digo 30% de anticipo me parece mucho, asi es que, si que le dare un anticipo, pero no de esa cuantia, siguiendo la misma linea que los demas foreros habeis seguido, dare 1000 a 2000€, que yo no me voy a echar atras, es el coche que siempre he querido conducir.

 

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, estoy aprendiendo la leche en este foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es lo que yo digo, una señal.... es una señal. 1000 euros como mucho y van que se matan. Que se quejan... pues a otro sitio y punto (verás que pronto se conforman :clap1: )

 

Gracias Meral,

Estoy deacuerdo una señal es una señal, pero la verdad es que el comercial me ha caido bien, y ademas me da buen precio, entre darle la pasta a alguien que no te cae bien, y que te ha tratado con bastante descortesia, como me ha pasado en otros concesionarios de Madrid o Santander, o darselo a este, pues la verdad es que, prefiero darselo a el.

 

Soy un Don Nadie, pero soy quien les va a pagar las alubias, o los bogabantes, y no me parece bien que me miren por encima del hombro, igual he tenido mala suerte con los comerciales que he tratado, pero soy de los de las primeras impresiones, y ademas pienso que si algo funciona, para que arreglarlo?, y este concesionario parece funcionar y el comercial me ha tratado bien asique creo que intentare llegar a un entendimiento mutuo.

Pero que conste que sigo pensando que tu padre es el MEJOR :clap1: :drooling: :drooling:

 

Muchas gracias por vuestros comentarios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.