Jump to content

Ruido correa?


Cheese

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos.Tengo un s3 del 2003 con 69000 km y me suena un sonido asi como una correa mojada de un coche antiguo,tan solo me pasa con el clima puesto y al salir.Quisiera saber si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido,y si es para preocuparse o espero a la revision que me quedan 6000 km.Gracias por anticipado. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si hay ruidos al encender el clima pueden ser varias cosas. La primera es que el embrague que tiene el clima este jodido y patine y haga ruidos raros. La segunda cosa que puede pasar es que la correa no este bien tensada o que ya este desgastada y cuando embraga el clima la correa patine. Para saber si es la correa lo que hay que hacer el pillar una botella de agua del grifo, abres el capo del motor, miras donde está la correa y le dices a alguien que arranque el motor y que le de al clima, cuando empiece eso a hacer ruido le hechas agua a la correa, si el ruido desaparece automaticamente es que es la correa que ya está para cambiarla o su tensor.

 

Ah otra cosa, cuando las correas patinan suena como un chillido asqueroso, si es ese el ruido al que te refieres no parsa nada porque te esperes a la revisión.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.