Jump to content

de que va la presentacion del TT???


Angeli

Publicaciones recomendadas

Hoy me ha llamado al trabajo una chica muy amabale de "audi-tt"

 

supongo que en madrid...o sabe dios desde donde

 

Para invitarme a la presentacion, en torrelavega (Cantabria) del nuevo TT

 

A las 4, el martes, y que hacia falta confirmar si iba y cuantos acompañantes... :laugh:

 

Total...que la he dicho que Ok...pero...le he pregutnado en que consistia y me dice que es un lunch (A las 4 no como na que estoy en plena digestion :p ) y alguna cosa mas :kss1:

 

en fin..de que se trata entonces,sabeis? Porque yo para comer algo gratis no pido un par de horas en el curro... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy me ha llamado al trabajo una chica muy amabale de "audi-tt"

 

supongo que en madrid...o sabe dios desde donde

 

Para invitarme a la presentacion, en torrelavega (Cantabria) del nuevo TT

 

A las 4, el martes, y que hacia falta confirmar si iba y cuantos acompañantes... :kss1:

 

Total...que la he dicho que Ok...pero...le he pregutnado en que consistia y me dice que es un lunch (A las 4 no como na que estoy en plena digestion :) ) y alguna cosa mas :p

 

en fin..de que se trata entonces,sabeis? Porque yo para comer algo gratis no pido un par de horas en el curro... :lol2:

Mañana te lo digo. Hoy es en bilbao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque ella me digo "buenos dias, le llamo de audi TT"

 

Y yo "de donde?"

 

Y me respondio "de audi tt"

 

asi que ni put* idea...

 

Lo que me extraña esque sea a las 4, siempre las presentaciones son a las 8 o 8.30 para tomarte algo y tal...a las 4...no son horas para comerte unos pinchos no creeis? a que hora es en bilbao?

Regalan coches o algo? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.