Jump to content

compra audi 100


Publicaciones recomendadas

Me han ofrecido un audi 100 2.3e del 93 por 2500euros con 40000km (confirmados porque conozco al dueño), perfecto estado y ruedas con 3000km mas o menos, o sea nuevas y me gustaria saber que opinais a cerca de la compra, ya que yo he pensado en comprarlo y vender mi actual coche ( un leon 1.6 sport con 3 años y medio).

Tambien me interesaria saber datos del coche, y si acepta la gasolina sin plomo sin problemas.

 

Espero poder unirme a vuestro grupo y ayudar en lo que pueda.

Saludos a todos :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene buena pinta, y si los kms son reales de verdad tienes coche para rato, ese motor llega a los 500000km sin mayores problemas a poco que lo cuides, ahora bien, yo no me desaria del leon, el 100 es una buena maquina pero para un uso diario mejor el leon, es mas practico, el 100 para usos puntuales. por ese precio si tiene clima elevalunas, cierre y techo, y de pintura esta bien asi como de chapa pues es una buena oferta. s2.

 

 

 

AH!!!! y bienvenido al club, si te lo pillas ponnos unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los kilometros son reales y echos por autopista, tiene clima pero de todas maneras lo vere el sabado, su anterior dueño lo cuidaba como un hijo, o sea que perfecto.

en cuanto a lo del leon, pues bueno, no me interesa tener dos coches y pensaba venderlo ahora que aun dan pasta , que siempre biene bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo. El 100 es más "mítico" que el León pero yo no le veo para uso diario. El 100 ha visto el paso del tiempo y el León lo único que ha visto es un suceder de modelos y submodelos en una época en la que comprarse un coche de esa categoría ya no es exclusivo de unos pocos, cosa que ocurría en el 93 con el 100. El León es un coche fabuloso de rendimiento, prestaciones, incluso diseño, pero como todos los actuales, Focus, etc., no tienen historia y están condenados a caer en el olvido,no por malos sino por el contexto en el que han nacido. Hay mucha gente que sí usa estos audis gasolina a diario y sin problemas. El motor es eterno y con esos kilómetros ni que decir tiene. La sensación al conducir es diferente. Yo me quedaría con el León para uso de diario y para ir a los sitios, para ir al curre con prisa y el otro para viajes puntuales como dice el compañero, tipo vacaciones, fines de semana, puentes....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tiene 250000 y lo cambio por aburrimiento por un A6. el dia que me metí en él por primera vez me dije. "Es el primer coche de verdad que tengo", y venia de un bmw 318.

 

por un precio irrisorio tienes un coche de ministro que por cierto no pasa de moda.

 

él tema es conservarlo de chapa para que siempre luzca.

 

consumo: 8.3 de sin plomo, claro, está catalizado.

 

cosas que me han pasado en 4 años (lo compré con 135.000 km por 800.000 ptas):

 

compresor del a/a (500 euros uno reciclado)

termostato

un palier

bomba del liquido limpiaparabrisas.

correa distribución (una hostia delantera que tuve y ya que estaba abierto se la hice)

un amortiguador del maletero

aceite y gasolina

 

el otro dia miré en mi taller lo que llevo gastado en él: unos 2000 euros: de risa.

 

.....mmmmm, nada más

 

no le he cambiado ni las bujias

 

se lo va a quedar mi padre y le hará otros 200.000 seguro.

 

en fin... no sé que más decir

 

que lo disfrutes

Editado por zmzm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo uno con mas de 500000 km y va de lujo lo unico que le cambie es el embrague y es la primera vez que se le hace y na mas ay esta el tio aguantando lo que le hechen y eso que lo cojo a diario, :flwrs: y por ese precio esta tirado si no mira y veras como los venden por mas de 6000 eurillos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestros consejos :clap1: :lol2: :clap1:

igual es abusar un poco, pero si me pudieseis dar algun dato mas a cerca de este modelo os estaria muy agradecido, porque a parte del motor y la potencia no conozco mucho.

en cuanto al consumo no me importa demasiado, puesto que yo suelo ser muy tranquilito conduciendo, al leon le suelo sacar comsumos de 6l o sea que imaginaros, aunque siempre es bueno saberlo.

en cuanto a la gasolina, ¿cual le meteis, sp de 95 o 98?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

95 sin problemas

 

no se que decirte... cosas que te hacen la vida cómoda: el climatizador, la regulación eléctrica de los espejos, el ordenador (te avisa a las dos horas para que pares a descansar), la altura del coche: te sientes muy seguro dentro de él, poco ruido de marcha, los de atrás van muy cómodos, si lo aprietas se te pone en 220 (lo prové en Alemania, claro), acepta enseguida marchas largas (yo paso de 1a a 3a y luego a 5a sin problemas).

 

y las ventajas de un coche viejo: hay bastantes en los desguazes por si tienes un problema gordo

 

a alguien se le ocurren más virtudes del 100? hagamos una lista!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

95 sin problemas

 

no se que decirte... cosas que te hacen la vida cómoda: el climatizador, la regulación eléctrica de los espejos, el ordenador (te avisa a las dos horas para que pares a descansar), la altura del coche: te sientes muy seguro dentro de él, poco ruido de marcha, los de atrás van muy cómodos, si lo aprietas se te pone en 220 (lo prové en Alemania, claro), acepta enseguida marchas largas (yo paso de 1a a 3a y luego a 5a sin problemas).

 

y las ventajas de un coche viejo: hay bastantes en los desguazes por si tienes un problema gordo

 

a alguien se le ocurren más virtudes del 100? hagamos una lista!

La mas importante, han demostrado su dureza y aplomo a lo largo del tiempo sin casi inmutarse, y eso no es algo que se pueda decir de todos los coches de hoy en dia, hoy te compras un coche y si tienes suerte no pasas por el taller mas de dos o tres veces por mes, ahora como te salga malo....., estos??, son indestructibles, poca electronica y mucho motor, pocos caballos y muchos centimetros cubicos y cilindros, mucho coche y poca chapa de lata de sardinas, sigo???

 

 

En fin, coches hechos para durar, no para cambiarlos por otro modelo de otra marca porque le rompio el caudalimetro o la culata o el turbo ya cinco veces en un mes.

 

 

Y para ir a 120 por autopistas y autovias vas sobrao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No hay nada que pensar cámbialo sin ningún temor por el león no te arrepentirás acuérdate de lo que te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo uno desde el año 1992, un 100 2.3E, con 225.000 km., osea 14 años, ya está bien. No me ha dado nunca un problema grave, he hecho todas las revisiones oficiales, le funciona todo, climatizador, etc..., y le cojo a diario para ir a trabajar, hago unos 66 km. todos los días por la M-30 voy 4 veces, el consumo con unos atascos increibles esta en unos 13,5 a 14 litros a los 100.

Ahora es un señor coche, te enamora, no hay forma de acabar con el, y ademas, no se pasa de moda.

Yo lo recomiendo, saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

pues yo te digo como todos quedate con el mira yo tengo un 100 2.8e caja b4 primeros a6 de echo pone ya a6 pero es igual q el cien lo compre con 200mil kilomertos por 450 mil pesetas lo uso todos los dias ace q lo tengo des junio de este año pasado del 2006 luego tengo un nissan primera 2.0 slx y si te digo la verdad q no lo uso a penas y mira q esta mas nuevo prefiero el audi te montas y no notas nada es un gran coche y el proximo q pille sera un a6 de lo mas modernos del año 98 o por hay y si no un a8 de los primeros suelen ser muy duros,respecto el audi q tengo lo uso para acer viajes mira todas las semanas ago 1000 kilomertos y la mayoria de los fines de semana 700 kilomertos ya q mi trabajo ace q ande mucho jejeje yo te recomiendo q te lo pilles no te arrepentiras ,

post-14681-1167679076.jpg

post-14681-1167679086.jpg

post-14681-1167679097.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.